La conocida pareja de regiomontanos se casó hace apenas un mes y hoy anuncia en redes sociales el embarazo de Mariana.
La conocida pareja de regiomontanos se casó hace apenas un mes y hoy anuncia en redes sociales el embarazo de Mariana.

Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian en redes que serán padres

Este 26 de abril, la pareja anunció en sus redes sociales, con una fotografía donde sostienen pruebas positivas, que Rodríguez está embarazada. Sin embargo, a los usuarios les inquietó el anuncio, a poco tiempo de que tuviera lugar la apresurada boda.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un par de fotografías en las que ella y el senador de Movimiento Ciudadano sostienen sonrientes dos pruebas de embarazo que confirman que se convertirán en padres. 

Hoy mi corazón entiende otra forma de amar. ¡Se multiplica! Te esperamos con ansias chiquit@ @samuelgarcias Te amo", escribió Mariana en la descripción de las imágenes. 

Como es conocido, la joven pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta a finales de marzo en Monterrey, especial día en el que los novios estuvieron acompañados solo por 20 invitados. Según reportes, la boda se adelantó debido a la situación del coronavirus

De acuerdo con portales, para entonces ya existían sospechas de que Marina podía estar en la dulce espera, esto debido a que muchos consideraron que la joven mostró un pequeño vientre abultado desde su boda civil.

Luego de que la pareja diera la tierna noticia, usuarios de redes sociales hicieron llegar sus diversas reacciones al anuncio:

Órale, no perdieron el tiempo". 

Era obvio". 

Todo el mundo ya lo sabía, felicidades de todas formas". 

¿No que no?

Por eso le urgía casarse".

Además de las felicitaciones y los diversos comentarios, la pareja también recibió mensajes de figuras como Poncho de Nigris, quien les escribió.

¡Felicidades! Lo mejor de lo mejor. Se veía venir". 

Polémica detrás del embarazo de Mariana Rodríguez y Samuel García

Toda la polémica gira alrededor de las razones por las que se consumó el matrimonio de la pareja a pesar de las recomendaciones sanitarias contra el coronavirus. Desde ese momento, algunos usuarios en Twitter especulaban que era por la carrera política de García, por un presunto embarazo fuera del matrimonio o para que “los dejaran pasar juntos la cuarentena”.

En fin, horas antes de anunciar el embarazo, Rodríguez subió un instastorie donde usaba la misma blusa blanca que más adelante portaría en la fotografía con su pareja y las pruebas de embarazo.

 

Sin embargo, lo que llamó la atención de los mexicanos fue la diferencia en el cabello de la mujer.En la primera fotografía lo tiene a la altura de los ojos, pero en la imagen del anuncio tiene las raíces retocadas de rubio. Esto despertó la hipótesis de que Mariana Rodríguez presuntamente se casó por haberse embarazado del senador, incluso antes de contraer matrimonio, acusaron usuarios en la red.

Además de eso, hubo quienes criticaron a Samuel García de tratar de dar una buena imagen ahora que se perfila como candidato a la gobernatura del estado de Nuevo León en 2021, por parte del partido Movimiento Ciudadano.

Fue acusado también de proselitismo, pues, en las fotografías que anuncian el embarazo de Mariana Rodríguez, el ahora senador aparece usando una camisa blanca con propaganda política a su favor.

El misterio detrás de las acciones, ha sido ligado por los twitteros a que la pareja planeaba desde un principio casarse y tener un hijo antes de que llegaran las elecciones de 2021.

Nuevamente, ambos fueron objeto de duras críticas y estuvieron en la cima de las tendencias de redes sociales. Muy pocos parecen estar de acuerdo con las acciones que han decidido emprender en los últimos meses tanto Rodríguez como García.

Hay quienes incluso aseguran que el bebé nacerá antes, pues argumentan que no cuadran las cuentas. Sobre todo, por una historia que subió la joven el pasado 25 de marzo donde aseguraba que su ginecóloga le había propuesto usar pruebas de ovulación para saber que días era fértil y podría embarazarse.

Las fotografías de la pareja apuntan que Rodríguez tiene una o dos semanas de embarazo, por lo que solo queda esperar el nacimiento para que “la verdad salga a la luz”, dicen en redes sociales

Sin embargo, las críticas más duras van hacia Samuel García por tratar de “hacer una familia perfecta” para presentar una imagen calificada por varios de “artificial” en las elecciones de Nuevo León.

Pero, este no es el primer ni el segundo escándalo de la pareja. Luego de que publicaran las fotos de su boda en plena pandemia, la cuenta de Twitter Cuna de grillos difundió una imagen en la que informaba del lujoso reloj que portaba García en sus nupcial. Se trató presuntamente de un modelo Datejust II Wimbledon 126333 de la firma Rolex con un costo aproximado de 249 pesos mexicanos.