¡CONFIRMADO! Ya hay fecha y sede para Snoop Dogg en México este 2020

¡CONFIRMADO! Ya hay fecha y sede para Snoop Dogg

Después de tres semanas de especulación y de aguantar la emoción, por fin se ha dado a conocer la fecha para el concierto de Snoop Dogg en la Ciudad de México.

La gente de Media Leader Producciones, organizadores del evento, lo confirmó la noche de este martes 6 de agosto a través de sus redes sociales.

La visita de Snoop Dogg en la Ciudad de México se da luego de cuatro años de ausencia del rapero por estos lados del país, ya que su última presentación fue en el Festival Ceremonia de 2015; sin embargo, cabe decir que en esa ocasión ni siquiera fue en la ciudad, por lo que el toquín de este año será el debut del rapero en suelo chilango.

Además que también se confirmó la fecha de su concierto en la ciudad de Monterrey, el próximo 1° de noviembre en el Forum Monterrey, donde presentará su nuevo disco “I Wanna Thank Me”.

Una buena noticia para todos los amantes del Hip Hop de antaño. Los boletos estarán a la venta a través de la página de Super Boletos, aunque todavía falta por confirmar en qué fecha saldrán al público en general y sobre todo el costo.

¿Te vas a perder a Snoop Dogg en la Arena Ciudad de México?
Arena de la Ciudad de México: Av. de las Granjas #800, Col. Santa Barbara, CDMX

Horarios: Por confirmar

Costo Boletos: Por confirmar

Una vez que tengamos la información sobre el horario y precios de los boletos, actualizaremos el contenido de esta nota

{rsform 5}

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.