“Se redujo lo implantes”, “Para mí que se quitó lo implantes y se quedó sin trasero”, “Que demacrada luce, estará bien?”, “Adiós implantes”, “Luce genial ahora, me gusta más así”, “Es por el ejercicio todo le he bajado”, fueron algunos de los comentarios.

Mia Khalifa se hizo famosa por sus actuaciones en películas para adultos y en ese momento uno de sus atributos más sensuales eran sus pechos. Sin embargo, ahora sus fans comentan que ha cambiado demasiado. La famosa decidió compartir un atrevido video en Tik Tok en donde camina en su lujosa casa y se quita la bata. Muchos agregaron que la miran más delgada y empezaron a compartir sus videos más recientes.

Sin embargo recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad de internet libanesa, compartió una serie de fotografías en donde se le ve haciendo ejercicio, teniendo una figura muy delgada.

En las imágenes Khalifa aparece en el gimnasio levantando unas pesas, cabe recordar que desde hace unos meses la también empresaria empezó a publicar en sus redes sociales sus rutinas de ejercicio y los resultados que ha tenido.

Aun así, no se ve a Khalifa preocupada por su apariencia. Si bien se ve delgada, al parecer a ella le gusta y no parece presentar problemas de salud, y quien sabe, tal vez las fotos que rondan por la red son solo malas tomas de ángulos que no le favorecen y le hacen ver mucho mas delgada de lo habitual, por lo que no hay nada de que preocuparse.

Además, un entrenador profesional estaba presenciando la sesión de entrenamiento a través de una vídeo llamada, si la joven estuviera en malas condiciones su instructor ya le habría hecho cambiar de rutina por una menos agresiva a la que se le ve realizando en los vídeos, ¿no es así?.

Mia Khalifa tiene preocupados a sus fans por extremo cambio físico

Dale Me gusta nuestro Fan Page