La cantante y actriz Lea Michele, la recordada Rachel Berry de la serie “Glee”, está embarazada y espera su primer hijo junto a su esposo Zandy Reich, según informó “People”.
La cantante y actriz Lea Michele, la recordada Rachel Berry de la serie “Glee”, está embarazada y espera su primer hijo junto a su esposo Zandy Reich, según informó “People”.

Lea Michele estrella y protagonista de Glee espera su primer bebé

La noticia fue dada a conocer por la revista estadounidense People, quienes sostuvieron que la artista tiene poco más de un mes de embarazo y estaría muy feliz. “Ellos siempre quisieron convertirse en padres, están dichosos por estos días”, indicó un cercano a la pareja al citado medio.

Por el momento, ninguno de los dos se ha referido a este hecho de forma pública o en redes sociales.

Michele y Reich comenzaron su relación en 2017. Luego de un año él le propuso matrimonio en la ciudad de Las Vegas, lo que acaparó portadas de medios de EE.UU.

La ceremonia se realizó en marzo de 2019 en el norte de California. A esta asistieron cerca de 200 personas, entre familiares y amigos cercanos.

Cabe señalar que Michele fue novia de Cory Monteith, galán de Glee que falleció en 2013 a causa de una sobredosis de alcohol y heroína (droga)

Lea Michele estrella y protagonista de Glee espera su primer bebé

Lea y su pareja se encuentran juntos desde julio de 2017, y su marido no tardó demasiado en proponerle casamiento. Luego de su relación con Cory Monteith, coprotagonista de ella en Glee y quien falleció en 2013 , y después algunos vínculos que no duraron demasiado, para la actriz la llegada de Zandy fue darle una nueva oportunidad a su vida romántica. Él es un importante empresario que no dudó en obsequiarle a Michele un lujoso anillo de compromiso con el que sellaron la llegada de una nueva etapa.

De esa manera, en marzo de 2019 la pareja se casó en el marco de una ceremonia íntima en la que no faltaron varias celebridades amigas de la novia, y en la que se destacó la participación de Ryan Murphy , creador de Glee y un íntimo amigo de la actriz. A poco más de un año de ese feliz momento, ahora ambos anuncian otra feliz noticia que los convertirá en madre y padre de un esperado bebé.

La ceremonia la ofició el megaproductor Ryan Murphy, que ha trabajado con Michele en series como GleeAmerican Horror Story y Scream Queens. De hecho, la propia Michele admitió medio en broma en una entrevista que fue el sello de aprobación de Murphy sobre Reich el que hizo que estuviera segura de seguir adelante con el que ahora es su marido: "Sí, mis padres, mis amigos, lo que quieras. Pero el acuerdo se firmó por Ryan Murphy. [Su aprobación] cerró el trato".

La noticia de Michele se suma a otro embarazo sonado en Hollywood revelado este fin de semana: el de Katherine Schwarzenegger. La autora e hija de Arnold Schwarzenegger también espera su primer hijo con el actor Chris Pratt.

Dale Me gusta nuestro Fan Page