Gigi Hadid está embarazada y espera su primer hijo con Zayn Malik, según varios medios, sumándose así al frenesí de embarazos de los últimos días dentro del mundo del entretenimiento.
Gigi Hadid está embarazada y espera su primer hijo con Zayn Malik, según varios medios, sumándose así al frenesí de embarazos de los últimos días dentro del mundo del entretenimiento.

Gigi Hadid y Zayn Malik ex One Direction serán padres por primera vez

La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik, exmiembro de la banda musical One Direction, esperan el que será su primer hijo en común. Así lo ha anunciado el medio estadounidense TMZ, que cita a fuentes del entorno de la pareja y en concreto a su familia. Ellos, por su parte, no han confirmado la noticia por el momento. Según estas fuentes, Hadid habría pasado el ecuador de su embarazo, puesto que estaría de 20 semanas.

"Gigi está embarazada y ella y Zayn están muy enamorados", dice una fuente cercana a la pareja a la revista US Weekly. La cabecera es una de varias, incluidos los portales Entertainment Tonight y TMZ, que confirmaron este martes el embarazo de la supermodelo.

Una fuente cuenta a TMZ que Hadid está embarazada de 20 semanas, mientras que otra revela a ET por qué los medios solo se han enterado de la noticia ahora: "Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y solo está embarazada de unos pocos meses. Una vez Gigi y Zayn volvieron a salir juntos a finales del año pasado, fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría".

Zayn Malik y Gigi Hadid se conocieron en 2015 en el rodaje del videoclip Pillow Talk, justo cuando el artista acababa de abandonar el grupo que le dio la fama, One Direction. Desde entonces se convirtieron en inseparables y en cada evento al que acudían derrochaban gestos de cariño el uno con el otro.

Sin embargo, en marzo de 2018 anunciaron que se separaban y que ambos emprendían caminos distintos. Durante dos años, Zayn Malik y Gigi Hadid fueron yendo y viniendo sin confirmar nunca si volvían a estar juntos hasta que el pasado mes de diciembre se les vio juntos por las calles de Nueva York.

Poco después, Gigi Hadid subió unas fotos horneando galletas junto a la madre del cantante aunque la confirmación llegó el día de San Valentín cuando ella posteó una foto en la que escribió “Hey Valentín... Z en la granja”

El pasado sábado, Gigi Hadid cumplió 25 años y lo celebró en su casa de Pensilvannia rodeada de sus padres, su hermana Bella Hadid y de Zayn. De hecho, en una de las fotos que publicaron se puede apreciar cierta barriguita que hasta ahora había pasado inadvertida bajo los vaqueros de la modelo pero que ahora es, para muchos, la gran confirmación de que está embarazada. ¡Enhorabuena!

A los fans no se les va ningún detalle, por eso cuando Zayn compartió una foto a través de sus redes sociales, muchos identificaron los lentes que el cantante usaba, pues eran muy similares a los que la modelo había mostrado con anterioridad, fue cuestión de días para que los rumores que estaban cobrando fuerza fueran confirmados, cuando ambos fueron captados por las cámaras mientras caminaban tomados de la mano.

Pero las muestras de afecto apenas comenzaban, pues ambos compartirían su amor con pequeñas señales que hacían cada vez más obvio su romance, mientras que Zayn posteó una fotografía junto a Gigi, ella usó la foto del cantante como fondo de pantalla en su teléfono, lo que daba buenas señales para esta relación 

Con Zayn enfocado en su carrera como solista tras dejar One Direction, su primer sencillo logró destacar con todos los factores a su favor, la curiosidad de conocer sus nuevos proyectos, saber sobre el futuro de un ex 1D y además, ver a la pareja de celebridades en este clip, pues Gigi aparece a su lado dentro de muchas escenas.

Gigi Hadid y Zayn Malik ex One Direction serán padres por primera vez

El rumorado embarazo de 5 meses de la modelo de prestigiosas publicaciones como Vogue se daría después de reanudar su relación sentimental con la ex estrella de la banda pop One Direction, el británico Zayn Malik, en diciembre pasado, luego de permanecer alejados desde 2018, periodo durante el cual ella salió por un corto periodo con el ex concursante del reality show The Bachelorette Tyler Cameron.

Luego de volver a estar juntos desde finales de 2019, Gigi declaró en febrero a la revista i-D: “Creo que a medida de que vaya envejeciendo, bueno, un día comenzaré una familia y no sé si siempre estaré modelando. Me encanta el lado creativo de la moda, es muy gratificante. Las personas con las que trabajo me hacen muy feliz, tengo mucha suerte de estar cerca de ellos. Pero, ¿quién sabe? ¡Tal vez me dedique a cocinar a tiempo completo!”, declaración que ahora cobra un nuevo sentido y levanta suspicacias en torno a la veracidad del supuesto embarazo.

La pareja fue vista este fin de semana celebrando el cumpleaños número 25 de la rubia en la granja de su familia en Pennsylvania, localidad donde se encuentra en cuarentena al lado de su madre Yolanda Hadid, de su hermana Bella y, según versiones, también del ex integrante de One Direction y quien sería el futuro padre del bebé.

En las fotografías y clips que se dieron a conocer en Instagram, donde posa sin una gota de maquillaje y con una gran sonrisa al lado de su novio, se alcanza a apreciar una pequeña barriga que sobresale de su suéter negro de cuello de tortuga, desatando los comentarios de los fanáticos de ambas personalidades.

Hasta el momento no se ha confirmado la noticia, ni mucho menos se tiene conocimiento del género del bebé que esperarían Hadid y Malik.

La pareja comenzó a salir en 2015 después de que se conocieran en el set del video musical PillowTalk de Zyan Malik y los fanáticos se dieron cuenta de que eran pareja cuando fueron fotografiados dejando juntos la fiesta de Justin Bieber posterior a los American Music Awards de 2016.

Dale Me gusta nuestro Fan Page