Frida Sofía y Alejandra Guzmán están de nuevo en la primera plana de la farándula. Madre e hija vuelven a enfrentarse de cara al público en un capítulo más de esta historia amor-odio y que forma parte de una triste lista de amargas relaciones entre familiares.
Frida Sofía y Alejandra Guzmán están de nuevo en la primera plana de la farándula. Madre e hija vuelven a enfrentarse de cara al público en un capítulo más de esta historia amor-odio y que forma parte de una triste lista de amargas relaciones entre familiares.

Frida Sofía afirma que Alejandra Guzmán tiene problemas de adicción

Esta semana la revista TV Notas aseguró que Guzmán le da más de diez mil dólares al mes a Frida Sofía y además le paga un seguro médico. Se dijo también que Guzmán habría corrido a sus mánagers, Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde por haber cancelado el pago de un seguro a Frida sin que ella se enterara.

La joven reaccionó a la publicaicón de la historia y a través de Instagram stories compartió mensajes y videos para rechazar la veracidad de esa información.

“Esto es lo que hace el mánager de mi mamá para hacerme quedar como loca mantenida”, escribió en una de sus publicaciones. "Siempre con mentiras ¿y mi trabajo qué?

A mi mi mamá no me da un centavo desde que hice Playboy y si dicen otra cosa que enseñen pruebas", añadió en otra imagen.

Más adelante Frida compartió varias historias en las que negó que Alejandra Guzmán le dé dinero, aunque sí aceptó que la cantante sigue consumiendo drogas.

Y es que en la versión de TV Notas se dijo que Alejandra volvió a los excesos e incluso consumió hongos alucinógenos.

"En medio del huracán, como siempre", dijo Frida al iniciar su aclaración.

“Ahorita están diciendo lo de los hongos, yo no he estado con mi mamá hace mucho tiempo”, explicó antes de lanzarse con todo:

Sí, sí se mete de todo, siempre ha sido así y no la juzgo porque dentro de sus adicciones no es ella y es muy triste porque ya ni la conozco

Conmovida y a punto del llanto, Frida Sofía también arremetió contra los mánagers de su mamá. “Esta gente que la rodea es muy mala, muy mentirosa, dicen que me dan 12 mil dólares al mes y me tienen vigilada, que tengo seguro. Esta gente me canceló el seguro, ya lleva dos años y esta gente se dedica a mentirle a mi mamá, si no está enterada o si piensa que me está llegando el dinero está muy equivocada, yo no he recibido ni un centavo desde Playboy, desde los 23 años”.

Frida aseguró que su madre se encuentra bajo el control de “estas dos ratas.. Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde se han encargado de hacerme mierd* la vida. Les ha salid, pero no tan bien porque sigo aquí”.

Frida aceptó que sí recibió un departamento por parte de su mamá, pero no dinero.

Dijo además que no tiene intenciones de pelear por el dinero que le corresponde, pues aún sigue dolida con Guzmán.

Me duele mucho haber abortado y lo digo, aunque le cuesta a mucha gente escucharlo, imaginen lo que me cuesta haber pasado por eso. Siempre quise a mi bebé, era lo que más quería en mi vida

Frida comentó que no pudo seguir con su embarazo al ver la cercanía entre Alejandra Guzmán y Christian Estrada, el papá del bebé.

Estoy en shock, igual y mi mamá ni sabe la mitad de esto. Lo que sí sabe es que perdí a mi bebé, tomé una pastilla para abortar

Y de nueva cuenta habló de las adicciones de su madre, pues recordó que Estrada y Guzmán convivían en hoteles y él incluso le llevó mariachis.

Mi mamá, pues intoxicada ni se acuerda. Las personas que le ponen ahí la droga y el alcohol, que le aplauden, que le dicen sí a todo son estas ratas de Carvajal y Cinthia, aparte de los Estrada
Frida además compartió en Instagram una foto de su infancia, en la que dio a entender que se encontraba bajo los efectos de la marihuana, pero no porque ella la hubiera consumido, sino por el ambiente a su alrededor.“¿Y aquí qué ven? Ya que les fascina opinar #pachecaynoporgusto”, escribió para acompañar la foto.

Alejandra Guzmán responde a su hija Frida Sofía y niega que la mantenga

La misma Alejandra Guzmán fue quien desmintió que mantenga a su hija Frida Sofía, pero también le contestó sobre lo que declaró acerca de sus adicciones.

A escasas  horas de que una publicación de circulación nacional revelara que Alejandra Guzmán entregaba a Frida Sofia la cantidad de 240 mil pesos mensuales (10,000 dólares), además de proporcionarle un departamento con un precio valorado en 75 millones de pesos( 3 y medio millones de dólares) , fue  la misma cantante quien decidió pronunciarse al respecto a través de un comunicado enviado por su oficina de representación, en donde además de negar la información, responde a las revelaciones íntimas  que Frida realizó a través de sus redes sociales sobre ella. 

Respecto a las acusaciones que públicamente Frida Sofia hizo sobre sus adicciones, Alejandra comentó. 

Soy un persona que no oculto mis errores ni adicciones, las cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud.  

Sobre los señalamientos a sus representantes, Cinthia y Guillermo, a quien su hija acuso de estafarla y drogarla, Guzmán respondió.

“Es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo el dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario. 

En cuanto al tema del dinero que envía a Frida  y el departamento que le paga como detalló la revista, la rockera dijo. 

“A mi hija no le envío dinero... tampoco vive en un departamento de ese precio. Solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo. Así como el carro en que se mueve. Ella se encarga de su comida y de sus gastos personales”.

Por último, la Intérprete negó rotundamente la acusación que en repetidas ocasiones  Frida Sofia ha realizado en su contra, asegurando que mantuvo una relación con Christian Estrada, cuando este aún era pareja sentimental de la joven. 

Frida Sofía destapa las adicciones de Alejandra Guzmán y abusos de su equipo

En la serie de historias de Instagram para explicar lo sucedido, Frida Sofía dijo que ella ha sido testigo de la cantidad de alucinógenos que presuntamente se mete la rockera, pero que entiende que cuando ella estaba bajo esos efectos era irreconocible.

  • “Yo no he estado con mi mama hace mucho tiempo, si, si se mete de todo, siempre ha sido así y no la juzgo por que dentro de sus adicciones no es ella, y es muy triste porque ya ni la conozco, pero bueno”, dijo.

Frida Sofía concluyó dando mérito a su mamá recordando que fue Alejandra Guzmán quien efectivamente le dio el departamento, pero que no le ha llegado ningún dinero desde hace años, cuando participó en Playboy, y que tampoco lo necesita, pues ella se considera autosuficiente.

Frida Sofía afirma que Alejandra Guzmán tiene problemas de adicción

Dale Me gusta nuestro Fan Page