Estos rumores tomaron fuerza al notar sus seguidores que ya no utiliza su anillo de casada y que su última fotografía juntos fue en enero, además de que el ya borró todo de su cuenta de Instagram.
Estos rumores tomaron fuerza al notar sus seguidores que ya no utiliza su anillo de casada y que su última fotografía juntos fue en enero, además de que el ya borró todo de su cuenta de Instagram.

Marlene Favela a punto del divorcio tras supuesto abandono del esposo

De acuerdo con la revista TVNotas, una fuente cercana a la actriz reveló que Marlene y su esposo, el empresario australiano George Seely han terminado su matrimonio después de más de 2 años de estar juntos. Según la persona entrevistada detalló que el esposo de la artista se enfureció cuando supo que ella deseaba retomar su profesión.

A pesar de que la pareja lucía muy enamorada, de acuerdo a una publicación, un amigo de la actriz aseguró que los problemas entre ambos se hicieron fuertes tras el nacimiento de su hija, pero lo que más distanció a la actriz de 42 años y el empresario de 47, es que ella desea regresar al mundo de las telenovelas.

Todo explotó hace como dos meses, que fue cuando Marlene le pidió que se dieran un tiempo para enfrentar esta crisis en su matrimonio y saber si todavía quieren estar juntos. Siempre habían tenido problemas, pero todo empeoró después del nacimiento de su hija; Marlene deseaba tanto ser mamá, que descuidó su matrimonio, y él empezó a sentir que ella ya no lo atendía como antes, pues sólo se dedicaba a su hija”, contó.

Aunado a esta situación, Marlene sintió la necesidad de regresar a trabajar. “En diciembre del año pasado Marlene le pidió venir a México y retomar su carrera, él se enojó mucho porque en su cultura la mujer sólo se dedica a ser ama de casa, el hombre es el que provee, pero cuando se casaron, ella nunca pensó en eso y se dio de topes. Ella le pidió viajar a México para presentar a la niña con la Virgen de Guadalupe y él aceptó, pero en cuanto llegaron, empezaron a buscar a Marlene para entrevistas, la invitaron a programas y él no lo soportó; tuvieron una pelea muy fuerte, él tomó sus cosas y se fue, la dejó”, dijo el amigo de Marlene.

La misma forma, el íntimo de Favela reveló que George ya borró todas las fotografías junto a la actriz de las redes sociales, y no descarta que la haya cambiado por otra mujer.

“Él tiene fama de mujeriego y todo mundo trató de hacerle ver eso a ella, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Te mentiría si te digo que soy testigo de eso, pero podría ser muy probable. Desde enero que se fue, sólo una vez le habló para saber cómo estaba la niña, pero nada más, no le ha dicho si va a regresar y tampoco ella se lo preguntó. Yo creo que a él le cayó de maravilla la separación, porque puede seguir con su vida como siempre; le gusta la soltería, siempre le ha huido al compromiso”. 

Finalmente, el amigo de la actriz aseguró que es ella quien se hace responsable de mantener a su hija, pues Seely no es tan solvente como se pudiera pensar.

“Marlene es la que se hace cargo, además él luego le decía que se le caían proyectos o que necesitaba algo para invertir, y Marlene era quien le daba dinero. Aparte, él nunca se ha hecho responsable de sus hijos, así que dudo que se haga responsable ahora. (…) Estoy seguro de que, terminando la cuarentena, Marlene irá a meter la demanda de divorcio”, remató.

El esposo de Marlene Favela la maltrató

Algo que la fuente confesó a la revista de espectáculos fue que la actriz sufrió maltratos por parte del empresario, asimismo, él nunca mostró gran interés por su hija, algo que le ha dolido mucho a Favela.

Marlene Favela a punto del divorcio tras supuesto abandono del esposo

Un amigo de la actriz reveló al portal TVNotas que la molestia fue tan grande que su relación se acabó pues el empresario australiano se fue de México e incluso borró todas las fotos con Marlene de sus redes sociales.

Cuando llegaron a México empezaron a buscar a Marlene para entrevistas, la invitaron a programas y él no lo soportó... tuvieron una pelea muy fuerte y se fue, la dejó", explicó.

La fuente afirma que Marlene ya se quitó su anillo de compromiso y aunque se puso verdaderamente triste por la ruptura, también lo tomó como un respiro pues George no la trataba de la mejor manera, además de que no ponía interés en la pequeña.

Era muy grosero, muy seco, muy hostil y lo que más la lastimó fue que se portara como si no quisiera a su hija".

Agregó que es muy probable que Marlene inicie el proceso de divorcio en cuanto acabe la cuarentena y explicó que George no se estaría haciendo cargo de los gastos de la bebé.

Marlene es la que se hace cargo, Marlene le daba dinero... aparte, él nunca se ha hecho responsable de sus hijos", puntualizó.