Costa Rica se une al festejo del día de muertos con el "KatrinasFest"

Costa Rica se une al festejo del día de muertos con el

Costa Rica presentó el pasado viernes 18 de octubre el KatrinasFest 2019, en evento privado realizado en la inauguración de la nueva locación de la “Botana Picante” en el Centro Comercial Calle Real, San Pedro.

En medio de una bonita actividad privada, organizadores, patrocinadores e invitados se dieron a la cita en el restaurante donde se pudo apreciar arte corporal a cargo de Fanny González, una artista sorprendente.

Presentación del KatrinasFest 2019 en la Botana PicanteLa organización del evento anuncio que el festival contará con más de 22 artesanos y 14 restaurantes, el evento es totalmente familiar y se desarrollara el próximo 2 y 3 de noviembre en el barrio chino.

La animación de esta presentación estuvo a cargo de Mafer Villalobos y durante la noche pudimos escuchar música muy mexicana en la voz de Edgar Sinca acompañado de Gustavo Mendéz, quienes pusieron a la gente a corear al príncipe de la canción, Luis Miguel, Armando Manzanero, Juan Gabriel entre otros.

Presentación del KatrinasFest 2019 en la Botana PicanteLa gente fue recibida como es debido ya que en la entrada los esperaba una Catrina para invitarlos a pasar y que pudieran degustar de algunas delicias mexicanas cortesía de la Botana picante, tales como totopos, frijolitos y pinchos, sumado a esto los patrocinadores del evento brindaron unos cocteles a base de tequila y las ya muy famosas y muy queridas por los ticos “las coronitas.

Entre canto y alegría así se presentó el KatrinasFest 2019, quedan totalmente invitados a participar de este evento que como ya mencionamos se realizara el próximo 2 y 3 de noviembre en el barrio chino, San José, Costa Rica.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.