KAACHI es un girl group conformado por cuatro chicas de diferentes nacionalidades y originario de Reino Unido. Sus integrantes son: Coco, Nicole, Dani y Chunseo, que todas son de diferentes nacionalidades.
KAACHI es un girl group conformado por cuatro chicas de diferentes nacionalidades y originario de Reino Unido. Sus integrantes son: Coco, Nicole, Dani y Chunseo, que todas son de diferentes nacionalidades.

KAACHI Kpop, la primera banda de K-pop hecha fuera de Corea, británico

Coco, Nicole, Dani y Chunseo son las integrantes de esta agrupación, miembros que fueron reclutadas mientras participaban en una competencia de Dance Cover en Londres durante octubre del 2019 y luego de ello estuvieron entrenando dentro de una reconocida compañía de baile.

El grupo presenta una diversidad de nacionalidades, incluyendo la británica, española y coreana. Desde su planeación, este grupo ha dado de qué hablar en las redes sociales, sin embargo también ha dado paso a una gran diversidad de opiniones.

Estas cuatro chicas tuvieron un showcase para mostrar sus habilidades y su sencillo debut, pero muchos fans del K-pop sugieren que su entrenamiento ha sido muy corto, por lo que difícilmente pueden compararse con idols coreanos que entrenan por años antes de lograr debutar.

La propuesta de KAACHI sugiere que el K-pop comience a ser visto como un estilo de hacer música  que va más allá de las fronteras. Algo similar ocurrió anteriormente con los grupos de Z-Stars, pues incluían miembros de muchas partes del mundo, sin embargo, su preparación se parecía un poco más a la que las de K-pop presentan. ¿Qué piensas de este nuevo grupo?

Debuta el Primer Grupo De K-Pop con integrantes que no son de Corea

El KPop se caracteriza, entre muchas cosas, por ser de Corea, sin embargo, su apertura al mundo está redefiniendo el género y debutó el primer grupo con integrantes que no son de ese país.

KAACHI es este nuevo grupo y está conformado por 4 mujeres: Coco, Nicole, Dani y Chunseo, quienes tienen nacionalidad española, británica y coreana.

Y lo que buscan es abarcar el mercado europeo, coreano y americano al mezclar distintos géneros como el pop, así como el hip-hop y, por supuesto KPop. Siendo este su concepto como nuevo grupo: una mezcla de todo lo bueno.

KAACHI debutó con el sencillo “Your Turn” que también cuenta con un video que ya tiene más de 200 mil vistas y ha conquistado al público con la historia de la canción, en donde muestra cómo una mujer lucha contra el dolor de las rupturas amorosas. 

KAACHI podría cambiar la forma de hacer KPop y que, hasta antes de ellas, solo se hacía entre personas con nacionalidad asiática, pues está abriendo las fronteras para que gente de todo el mundo pueda hacerlo.

KAACHI fue descubierto durante una competencia de baile en octubre de 2019 y luego de ver su potencial, 1 Million Dance Studio las capacitó para poder formarse como un grupo oficial.

Además de su debut en el KPop, KAACHI tendrá su propia serie que será transmitida en el Reino Unido en mayo para mostrar cómo fue que se convirtieron en idols.

KAACHI Kpop, la primera banda de K-pop hecha fuera de Corea

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page