Ana de Armas ha tenido un cumpleaños de lo más especial. La actriz ha soplado 32 velas junto a Ben Affleck, y así de feliz agradecía todas las felicitaciones que recibía en un día inolvidable en el que ha compartido sus primeras y románticas fotos junto al actor.

La actriz recientemente cumplió 32 años y decidió mostrarle a sus fanáticos pequeños fragmentos de lo que fue la celebración. A través de su cuenta oficial de Instagram con más de 2 millones de seguidores la modelo colgó 9 fotografías, en donde se le muestra muy feliz con su torta de cumpleaños.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans es que Ana por primera vez decidió postear fotos con su actual novio Ben Affleck .

Desde que comenzó el proceso de aislamiento social se supo que ambos estaban juntos y se reafirmó luego de que se dejaran ver en repetidas oportunidades por las calles de Los Ángeles paseando a sus perros.

Pero pese a que es un romance del que ya todo el mundo tiene conocimiento, ninguno de los dos ha dado declaraciones a los medios ni tampoco habían publicado alguna foto en sus redes sociales en las que se mostraran como pareja.

Razón por la que, los fanáticos tanto de la actriz como de Ben están impresionados ante tal acontecimiento y por eso en la publicación solo se leen comentarios positivos para ambos. ¡Que viva el amor!

Ana de Armas en su cumpleaños publica su primera foto con Ben Affleck

Ana de Armas no le pueden ir mejor las cosas. Es una de las actrices del momento en Hollywood y su corazón late con fuerza gracias a su compañero de profesión Ben Affleck, con el que está viviendo un apasionado romance. La relación entre ellos va viento en popa, tanto que hasta están pasando el confinamiento juntos como así ha dejado constar la actriz a través de sus redes sociales.

La intérprete, que cuenta con doble nacionalidad (cubana y española), acaba de cumplir 32 primaveras y ha querido celebrarlo junto a su pareja de una forma muy especial. Affleck le tenía preparada una gran sorpresa para celebrar esta fecha tan importante que incluía una tarta de chocolate, una corona, globos y hasta una piñata.

En las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram, Ana de Armas agradece a todos las felicitaciones y desea mucho amor a sus seguidores, muestra del buen momento que está atravesando. Es la primera vez que la actriz publica una imagen en sus redes sociales junto a Ben Affleck, confirmando lo que ya era un secreto a voces.

«Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso», se puede leer junto a las imágenes que ha publicado. También ha querido compartir un vídeo en el que se ve cómo la actriz rompe la piñata y Ben Affleck le incita en castellano a que siga golpeando «más» con el palo.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page