Snoop Dogg y Banda MS lanzan canción "Qué maldición" colaboración

La Banda MS de Sergio Lizárraga, estrena colaboración con el rapero Snoop Dogg, la cual fusiona dos estilos totalmente diferentes, por lo que se fue una sorpresa de ambos exponentes.

La colaboración entre Snoop Dogg y Banda MS ha encendido las redes sociales. Estos son los detalles que se tienen hasta ahora. Ya en el pasado el intérprete de Drop It Like It’s Hot, quien es originario de Los Ángeles, se había declarado admirador de la música mexicana y de figuras como Jenni Rivera, pues de hecho estudiaron en la misma preparatoria. Incluso había expresado su gusto por la música latina y la manera en que fusiona el instrumentos de viento, las guitarras, el sonido de la batería y las percusiones.

El pasado mes de febrero, Snoop Dogg anunció que se presentaría con la banda en la Toyota Arena de Ontario, California, en el mes de julio, con lo que comenzaron las sospechas de una posible colaboración con la agrupación originaria de Mazatlán.

La fusión de banda con hip-hop “es tan asombrosa como se esperaría del ícono de G-funk”, ha escrito Claire Schaffer para la revista Rolling Stone en su crítica. Y es que los instrumentos de viento de la banda se han acoplado sorprendentemente bien al bajo y a la caja de ritmos que distingue a la música de Snoop Dogg.

Con frases como “Mami me duele cuando no estás conmigo” y “Nadamos en las aguas de la playa larga”, Snoop Dogg ha incursionado en la música regional mexicana y las reacciones en redes sociales acerca de esta improbable colaboración no se han hecho esperar.

Snoop Dogg y Banda MS lanzan canción "Qué maldición" colaboración

La agrupación de música regional mexicana Banda MS estrena el tema "Qué maldición", con el rapero estadunidense Snoop Dogg, con lo que se convierten en la banda que abre la puerta al género urbano, para que se hagan más colaboraciones con músicos de ese estilo.

“Nos sentimos afortunados de ser la banda que abre esta puerta, es un orgullo muy grande que haya sido en este momento y con Banda MS. Sabemos que la consecuencia será que se abre un espacio muy importante para el género de banda“, dijo el vocalista Oswaldo Silvas.

Alcance de la música banda

El músico refirió que loo mas importante para Banda MS es el alcance que tendrá el regional mexicano: “La música de banda va a ser escuchado en otra cultura, en otro idioma y con gente que ni se imaginaba que existía, eso es una victoria para el género definitivamente. Tenemos que estar todos contentos por el género, si bien no por Banda MS en particular, pero si por todos“, ahondó.

Propuesta de Snoop Dogg

El músico compartió que fue el rapero quien propuso grabar el tema juntos, mientras que la letra y la musicalización estuvieron a cargo de la banda, grabaron ssu parte y se la enviaron a Snoop Dogg, quien no le hizo ningún cambio y mencionó que harían magia.

Video animado

En cuanto al video, aseguró que hay sorpresas: “Cuando se dio la oportunidad de grabar este dueto, se pactó que él vendría a Mazatlán para grabar el video., desafortunadamente por esta cuarentena no se pudo hacer y la canción la tenemos que sacar, entonces hicimos un video novedoso que en nuestro género nunca se ha hecho."

Qué maldición se estrenó en todas las plataformas digitales durante el primer minuto del viernes 1 de mayo.

Video Banda MS y Snoop Dogg Qué maldición

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.