Los videos de Charli impactan por la cantidad de visualizaciones que acumulan, pues casi todos tienen al menos 15 millones de reproducciones.
Los videos de Charli impactan por la cantidad de visualizaciones que acumulan, pues casi todos tienen al menos 15 millones de reproducciones.

Charli D'amelio es la nueva reina de TikTok destronando a Loren Gray

La red social Tik Tok llegó para quedarse y es furor entre los chicos de 8 a 15 años, aunque con el aislamiento podemos ver a todos los artistas realizando vídeos, doblajes y bailes sensuales. Una de las primeras chicas Tik Tok fue la famosa Loren Gray quien se hizo viral por ser la mas seguida en la aplicación, con un total de 42 millones de seguidores. No tardó en ponerse en el primer lugar de la app. 

Pero ahora una nueva chica Charlie D´amelio supo conseguir 52.4 millones de seguidores y posicionarse en el puesto número 1 de la red social. 

Todos sus vídeos tienen como mínimo entre 15 a 20 millones  de reproducciones

Una de nuestras primeras chicas Tik Tok fue la famosa y encantadora Loren Gray, quien se hizo viral por ser la tiktoker más seguida de la app, teniendo más de 42 millones de seguidores, siendo la más popular de las redes. Asimismo, era considerada como la reina de Tik Tok, eso hasta el día de hoy, pues la bella Charli D’amelio le seguía la pista muy de cerca, logrando finalmente rebasarla, pues ella ahora tiene más seguidores que ella.

Ahora te presentaremos a nuestra chica Tik Tok del día, quien se ha convertido en la nueva reina de la app y dejó a Loren Gray en el segundo puesto, demostrando que su popularidad es más grande.

Charli D'amelio es la nueva reina de TikTok destronando a Loren Gray

Charli tiene aproximadamente 52.4 millones de seguidores, superando a Loren Gray con más de 10 millones por lo que la tendrá muy difícil para recuperar su trono, ya que los números de Charli D’amelio continúan aumentando.

Pero basta de hablar de la competencia, ahora te platicaremos un poco de esta bella chica, quien consigue millones de visualizaciones en sus videos, donde el baile es su talento principal.

Asimismo, su belleza ha cautivado a gran parte de sus seguidores, pues es una chica muy alta, con un cabello y un rostro muy llamativos, mismos que combina con sensuales atuendos que usa para sus Tik Toks.

La chica Tik Tok más seguida tiene nuevo nombre

Actualmente Charli D’amelio es la chica más popular, pues como mencionamos, todos sus videos tienen como mínimo entre 15 a 20 millones de reproducciones, siendo la nueva reina de Tik Tok.

Ahora esta chica es la más seguida, aunque tendrá que esforzarse para mantener el título, pues ella misma demostró que cualquiera puede superar esa meta en el momento menos esperado, pero por el momento el trono le pertenece.

La belleza de Charli ha cautivado a gran parte de sus seguidores, pues es una chica muy alta, con un cabello y un rostro muy llamativos, mismos que combina con sensuales atuendos que usa para sus Tik Toks.

Ahora esta chica es la más seguida, aunque tendrá que esforzarse para mantener el título, pues ella misma demostró que cualquiera puede superar esa meta en el momento menos esperado, pero por los momentos el trono le pertenece.

@charlidamelio

 

♬ Boys Aint Sht by SAYGRACE Becky G Remix - goalsounds

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page