Aprovechando que no está Chapoy ni Pedrito Sola en la emisión, el presentador de espectáculos habría actuado a sus espaldas y no habría respetado la nota, por lo que terminó en pleito con Murrieta.
Aprovechando que no está Chapoy ni Pedrito Sola en la emisión, el presentador de espectáculos habría actuado a sus espaldas y no habría respetado la nota, por lo que terminó en pleito con Murrieta.

Linet Puente pudo haber sido traicionada por Pati Chapoy en Ventaneando

Según el canal de YouTube Arguende TV, aprovechando la ausencia física de Pati Chapoy en el foro de Ventaneando, el polémico conductor Daniel Bisogno, desobedeció las indicaciones de Rosario Murrieta, jefa de información, lo que ha causado que surjan problemas.

El problema más reciente involucraría de nueva cuenta a su consentido Daniel Bisogno. Según información del medio digital, el conductor se habría enfrascado en un fuerte pleito con Rosario Murrieta, jefa de información de Ventaneando, pero que ha aparecido como conductora en algunas ocasiones.

Aprovechando que no está Pati Chapoy ni Pedrito Sola físicamente en la emisión, el presentador de espectáculos habría actuado a sus espaldas y no habría respetado una nota, por lo que terminó en pleito con Murrieta.

Según el medio, ambos se dijeron ‘de todo, hasta de lo que se van a morir’ y esta semana tendrían junta con Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca para tratar la diferencias en el foro y que no vuelva a pasar.

No hay una versión oficial del tema, pero cibernautas ya especulan si esto podría poner en juego el puesto de alguno de los dos.

Se ausentan conductores y Pati Chapoy lo califica de ‘día atípico’

El lunes, la transmisión de ‘Ventaneando’ sólo contó con la presencia en el foro de una de las conductoras titulares del programa, Mónica Castañeda, lo que fue calificado como un ‘día atípico’ por la jefa, Pati Chapoy.

Pero Castañeda no estuvo sola, la acompañaron en el foro Rosario Murrieta, jefa de información del programa de espectáculos, así como el reportero Ricardo Manjarrez. Y desde su casa transmitieron Pedro Sola y Pati Chapoy.

Y es que a estas dos ausencias se sumaron las de Daniel Bisogno por un problema de salud, y Linet Puente por un mal de salud de su hijo. 

Este ha sido un día atípico en la producción de Ventaneando”, comentó Pati Chapoy al inicio del programa del lunes pasado.

Varias fuentes indican que Linet Puente pudo haber sido traicionada por Pati Chapoy en Ventaneando

Uno de los programas más populares de TV Azteca es Ventaneando, pues a lo largo de los años ha logrado entretener a miles de personas.

El éxito del vespertino de espectáculos es gracias a la innovadora manera de presentar las noticias más relevantes del mundo de la farándula y a la diversidad de personalidades de su elenco.

Sin embargo, recientemente comenzó a circular el rumor de que Pati Chapoy no está muy contenta con una de las nuevas integrantes.

Se trata ni más ni menos que de Linet Puente, periodista que ocupó el lugar que dejó Jimena La Choco Pérez, luego de que saliera de Ventaneando para irse a vivir a España para que uno de sus hijos recibiera terapias y así ayudarlo con su problema de lenguaje.

Recientemente, La Choco y su esposo anunciaron que el pequeño ha mostrado notables mejorías.

Sin embargo, el canal de YouTube Chacaleo informó que esto poco le importa a Pati Chapoy, quien está esperando el regreso de la conductora, pues Ventaneando se ha quedado sin representación femenina.

Asimismo, se dice que Pati Chapoy está preocupada, ya que las presentadoras que han estado en la emisión no han tenido una buena aceptación, lo que se traduce en malos resultados para el show.

Linet Puente ha comenzado a recibir críticas y ataques en redes sociales, pues algunos espectadores aseguran que tiene kilitos de más.

Los comentarios ofensivos contra Linet no solamente ocurren en el ciberespacio, pues durante las emisiones Pati Chapoy y compañía se han burlado asegurando que las tomas deben realizarse con ella de frente, pues de manera lateral su ‘pancita’ quedaría expuesta.

Por esta razón, se dice que Pati Chapoy quiere reemplazar lo antes posible a su compañera de trabajo; sin embargo, no ha encontrado el perfil adecuado.

Ahora, se rumora que la titular de Ventaneando llama constantemente a La Choco para pedirle que regrese, aunque ella prefiere darle prioridad al tratamiento de su hijo.