Kabah Halloween Party

¡Prepara tu mejor disfraz y apréndete las coreografías de sus más grandes éxitos que Kabah está listo para su «Noche de Brujas»!. La agrupación anunció su “Halloween Party”, un concierto que se llevará a cabo en el Frontón México el 25 de octubre.

“No lo presentamos en un recinto como el Auditorio Nacional porque queremos romper paradigmas, hacemos este evento por el simple hecho del puro gusto, por hacer una fiesta de Halloween, además nos gusta disfrazarnos en estas fechas de muertos”, explicó Daniela Magún durante la conferencia de prensa realizada en un complejo teatral de la colonia Juárez.

El espectáculo estará lleno de sorpresas como una pre fiesta y un after que contará con Djs y los patrocinadores darán un premio especial para el mejor disfraz de los asistentes.

“Hoy en día ya no existen tan buenas fiestas de halloween, y creo que tiene todo el elemento de octubre” agregó André Quijano quien aseguró que además habrá un espacio dedicado al día de muertos con una ofrenda.

Todos los miembros de la banda saldrán caracterizados al escenario, además invitan a los asistentes a disfrazarse para asistir al concierto que será para mayores de edad.

“Nos gusta que los chavos nos vean como un ejemplo por la cara, por el cuidado del cuerpo, el vestuario y, por supuesto, nuestra música, nos comentan mucho que nuestras letras sí dicen algo no como otras canciones de otros grupos” finalizó Federica.

Los boletos tienen un costo de $380 a $1,250 más cargos de servicio y los puedes comprar desde ahora vía Eticket.

Dónde: Frontón México (Av. de la República 17, Col. Tabacalera)
Cuándo: viernes 25 de octubre a las 21:00
Cuánto: de $380 a $1,250

lacarteleramx.com