Hasta cinco años de prisión podría recibir el responsable o los responsables de envenenar a los perritos Athos y Tango, de acuerdo con el Código Penal del Estado de Querétaro.

Athos héroe del 19-S fue envenenado en Querétaro #JusticiaParaAthos

Athos héroe del 19-S fue envenenado en Querétaro #JusticiaParaAthos, “Athos era un can certificado internacionalmente ante la Organización Internacional de Perros de Búsqueda y Rescate IRO y un especialista acreditado #USAR de Cruz Roja Mexicana. Hoy, con mucha nostalgia, le decimos hasta luego. Siempre estará en nuestros corazones”, indicó la Cruz Roja Mexicana IAP, en sus redes sociales.

Giovani dos Santos terminó su contrato con el América y luego de dos años no fue renovado por la institución (Foto: EFE/ Francisco Guasco)

Oficialmente Giovanni dos Santos deja de ser jugador del América

Oficialmente Giovanni dos Santos deja de ser jugador del América, eClub América comenzó con su operación salida y tras la conclusión de préstamo del paraguayo Sergio Díaz, el siguiente en abandonar la institución azulcrema de manera oficial fue el mexicano Giovani dos Santos, quien arribó al club en julio de 2019.

Hace unos días, el nutriólogo Aries Terrón, quien hace poco más de un año publicó un video en donde analizó el contenido nutricional de la proteína que vende la influencer Bárbara de Regil, denunció que sus cuentas de redes sociales podrían desaparecer a raíz de los comentarios que realizó en detrimento del producto “Loving it”.

Resumen de la polémica con proteína de Bárbara de Regil y Aries Terrón

Resumen de la polémica con proteína de Bárbara de Regil y Aries Terrón, Bárbara de Regil, una actriz e influencer, comparte sus rutinas de ejercicio, recetas saludables y otros tips en redes sociales, lo que la ha llevado a convertirse en la reina del fitness. Tanta es su popularidad en este ámbito que decidió lanzar su propia proteína vegana al mercado, sin embargo, varias personas han cuestionado el producto.

Diputados de la LXIII Legislatura del Congreso de Sinaloa aprobaron este martes el matrimonio igualitario en el estado, gracias a una solicitud de amparo interpuesta por integrantes de la comunidad LGBT+.

En Sinaloa aprueban el matrimonio entre personas del mismo sexo

En Sinaloa aprueban el matrimonio entre personas del mismo sexo por orden judicial, En forma unánime, el Congreso de Sinaloa aprobó reformas a los artículos 40 y 165 del Código Familiar, con lo que se extienden las figuras de matrimonios igualitarios y el concubinato entre personas del mismo sexo, lo que motivo que miembros de la diversidad sexual estallaran en jubilo, en el exterior del Palacio Legislativo.

El Chango fue enviado a Ciudad Obregón, Sonora, por pparte de Los Salazar para controlar la zona. La policía estatal lo detuvo luego de una persecución; dos tripulantes que viajaban con él se dieron a la fuga.

Detienen a el Chango cabecilla de Los Salazar en Sonora, Los Chapitos

Golpe a Los Chapitos: reportaron arresto del “Chango”, cabecilla de Los Salazar en Sonora, Agentes federales capturaron este viernes a Arturo Serrano, alias «El Chango», cabecilla de Los Salazar en Ciudad Obregón, Sonora. Los primeros reportes informaron que fue capturado por la Policía Estatal cuando el “El Chango” estaba viajando en una camioneta junto con otros tres hombres y al no acatar las órdenes de “alto”, los agentes iniciaron una persecución.

La nostálgica afición al boxeo se encuentra a la expectativa de la última pelea de uno de los más grandes exponentes en la historia, Julio César Chávez. El “Gran campeón mexicano” se enfrentará al hijo de uno de sus más grandes rivales, Héctor “Macho” Camacho Jr.

Julio César Chávez: “Salió igual a su padre, hablador y panchero”

Video Julio César Chávez alentó su pelea con “Macho” Camacho Jr: “Salió igual a su padre, hablador y panchero”, se tenía previsto que el gran campeón mexicano Julio César Chávez y el “Macho” Camacho, estuvieran de lo más cordial en el centro de la ciudad, invitando a la gente a ir el próximo 19 de junio al Estadio Jalisco para la pelea de exhibición que marcará el retiro de los encordados del César, pero se salió de control y cerca estuvieron de liarse a golpes.

Manuel Aguilar García, presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Hidalgo, fue asesinado esta noche. De acuerdo con la información oficial, fue atacado con un arma de fuego en la localidad de Acayuca, en la zona metropolitana de Pachuca.

Asesinan a Manuel Aguilar García alcalde de Zapotlán, Hidalgo

Asesinan a Manuel Aguilar García alcalde de Zapotlán, Hidalgo, Clemente Castañeda, dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano, condenó a través de las redes sociales el asesinato de Manuel Aguilar García, miembro activo del partido. “En Movimiento Ciudadano condenamos enérgicamente el asesinato de nuestro compañero Manuel Aguilar García, presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Hidalgo. Nuestra solidaridad con su familia y amigos”, escribió.

La candidata del PAN-PRD y el candidato de Morena se declararon ganadores de la elección a gobernador apenas pasaron unos minutos del cierre oficial de casillas, ambos presentando resultados de encuestas de salida.

Maru Campos se perfila con amplio margen a la gubernatura de Chihuahua

Maru Campos se perfila con amplio margen a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, candidata del PAN-PRD al gobierno de Chihuahua, es la ganadora virtual de acuerdo con el conteo rápido integrado por 11 científicos del Instituto Nacional Electoral (INE). La panista, quien fue señalada por actos de corrupción, obtuvo una votación de entre el 41.9% y 46.4%, informó el Instituto Electoral del Estado de Chihuahua.

En conferencia de prensa, en donde estuvo acompañada por Marcial Rodríguez Saldaña, dirigente estatal de Morena, y por su papá, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, confirmó que su ventaja es irreversible, "incluso hubo lugares en donde la votación fue al dos por uno a nuestro favor.

Evelyn Salgado, virtual gobernadora de las elecciones en Guerrero

Evelyn Salgado, virtual gobernadora de las elecciones en Guerrero en conteo rápido, Evelyn Salgado Pineda, candidata a la gubernatura de Guerrero por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se perfila a ganar la elección en la entidad, de acuerdo con el conteo rápido, difundido por el Instituto de Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCEG).

Según reportes, el primer incidente tuvo lugar a las nueve de la mañana, hora local, cuando un hombre se acercó a un colegio electoral ubicado en el fraccionamiento Terrazas Del Valle y arrojó una cabeza humana.

Videos - Tijuana, Elecciones 2021: arrojan 2 cabezas en casillas

Video en Tijuana, Elecciones 2021: arrojaron 2 cabezas humanas en casillas para votar, varias personas arrojaron en dos eventos distintos cabezas humanas frente a dos mesa de votación de la fronteriza ciudad de Tijuana durante la celebración este domingo de las elecciones intermedias, consideradas las más grandes de la historia de México.

El domingo, el país celebrará lo que se ha denominado la “mayor elección de su historia”, con 20.415 puestos en juego en todo el país. Por ello, Google ha creado un doodle para informar a los usuarios del evento que se avecina en esta fecha.

Google creó un doodle conmemorativo para las elecciones mexicanas 2021

Google creó un doodle conmemorativo para las elecciones mexicanas 2021, Los doodles de Google son una alteración al logo tradicional de la empresa que se caracteriza por estar personalizado de acuerdo con eventos significativos, Este domingo se realizará lo que se ha definido como la elección más grande de la historia del país, pues se disputarán 20 mil 415 cargos en todo el territorio mexicano. Ante esto, Google realizó un doodle para recordar a los usuarios el evento que acontecerá en esta fecha.

Image

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura este hermoso país, del cual ya nos sentimos parte.

 

Viaje con nosotros

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.