Noctambulante: cine de horror en chinampas de Xochimilco

Pasa una noche de terror en una chinampa en Xochimilco

"Noctambulante" cine de horror en chinampas de Xochimilco: El campamento se realizará el 18 de junio en la chinampa de la Llorona, ubicada en la zona de Cuemanco en Xochimilco. Para llegar a la sede es necesario abordar una canoa. Podrás tomar este transporte en el embarcadero del parque eco Turístico Michmani, frente a la pista de canotaje Virgilio Uribe. Las salidas serán desde las 16:00 horas y hasta la medianoche.

Noctambulante: cine de horror en las chinampas de Xochimilco

Después de disfrutar del traslado nocturno por los canales, llegarás a la chinampa donde se realizará el campamento. Los organizadores no recomiendan asistir solo, así que avísales a todos tus amigos para que vayan juntos.

Puedes llevar tu casa de campaña y tu sleeping para que estés más cómodo. No olvides la ropa cómoda y linterna. En el lugar encontrarás servicio de baños, comida, bebidas y servicio médico durante todo el evento.

La proyección de películas comenzará a las 20:00 horas y terminarán hasta las 7:00 horas del día siguiente. Habrá dos zonas de películas.

Los boletos ya están a la venta. El costo depende de cuándo compres tus entradas. Si los adquieres durante la tercera fase (18 de mayo al 2 de junio, te costarán $450 el individual, $780 el de parejas y $2,200 el paquete familiar (6 boletos).

La cuarta fase será del 3 al 17 de junio. El boleto individual tendrá un costo de $470; el de parejas costará $800; mientras que el plan familiar será de $2,300. En tanto el día del evento costará $480 por entrada individual; $850 para parejas y $2,400 el paquete familiar.

El precio de este evento varía, según el momento en que compres el boleto; ahora, está activa la tercera fase:
Tercera fase 
Del 18 de mayo 2 de junio  
450 pesos: individual 
780 pesos: parejas 
2,200 pesos: paquete familiar (6 boletos) 

Cuarta fase 
Del 3 de junio al 17 de junio  
470 pesos: individual 
800 pesos: parejas 
2,300 pesos: paquete familiar (6 boletos) 

Día del evento  
480 pesos: individual 
850 pesos: parejas 
2,400 pesos: paquete familiar (6 boletos) 

Puedes adquirir tus boletos en el sitio web panicodemasas.org y pagar con tarjeta de crédito o débito. Si prefieres PayPal, toma en cuenta que deberás pagar una comisión de 20 pesos por boleto. 

El boleto incluye: 
Traslado en trajinera de ida y de regreso al campamento  
Acceso a todas las proyecciones de Noctambulante 
Acceso a la zona de camping  

En el sitio podrás encontrar: 

Estacionamiento toda la noche: 50 pesos 
Cafetería y alimentos durante todo el evento  
Atención médica (paramédico y ambulancia) 
Sanitarios

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.