Pasa una noche de terror en una chinampa en Xochimilco
Pasa una noche de terror en una chinampa en Xochimilco

Noctambulante: cine de horror en chinampas de Xochimilco

"Noctambulante" cine de horror en chinampas de Xochimilco: El campamento se realizará el 18 de junio en la chinampa de la Llorona, ubicada en la zona de Cuemanco en Xochimilco. Para llegar a la sede es necesario abordar una canoa. Podrás tomar este transporte en el embarcadero del parque eco Turístico Michmani, frente a la pista de canotaje Virgilio Uribe. Las salidas serán desde las 16:00 horas y hasta la medianoche.

Noctambulante: cine de horror en las chinampas de Xochimilco

Después de disfrutar del traslado nocturno por los canales, llegarás a la chinampa donde se realizará el campamento. Los organizadores no recomiendan asistir solo, así que avísales a todos tus amigos para que vayan juntos.

Puedes llevar tu casa de campaña y tu sleeping para que estés más cómodo. No olvides la ropa cómoda y linterna. En el lugar encontrarás servicio de baños, comida, bebidas y servicio médico durante todo el evento.

La proyección de películas comenzará a las 20:00 horas y terminarán hasta las 7:00 horas del día siguiente. Habrá dos zonas de películas.

Los boletos ya están a la venta. El costo depende de cuándo compres tus entradas. Si los adquieres durante la tercera fase (18 de mayo al 2 de junio, te costarán $450 el individual, $780 el de parejas y $2,200 el paquete familiar (6 boletos).

La cuarta fase será del 3 al 17 de junio. El boleto individual tendrá un costo de $470; el de parejas costará $800; mientras que el plan familiar será de $2,300. En tanto el día del evento costará $480 por entrada individual; $850 para parejas y $2,400 el paquete familiar.

El precio de este evento varía, según el momento en que compres el boleto; ahora, está activa la tercera fase:
Tercera fase 
Del 18 de mayo 2 de junio  
450 pesos: individual 
780 pesos: parejas 
2,200 pesos: paquete familiar (6 boletos) 

Cuarta fase 
Del 3 de junio al 17 de junio  
470 pesos: individual 
800 pesos: parejas 
2,300 pesos: paquete familiar (6 boletos) 

Día del evento  
480 pesos: individual 
850 pesos: parejas 
2,400 pesos: paquete familiar (6 boletos) 

Puedes adquirir tus boletos en el sitio web panicodemasas.org y pagar con tarjeta de crédito o débito. Si prefieres PayPal, toma en cuenta que deberás pagar una comisión de 20 pesos por boleto. 

El boleto incluye: 
Traslado en trajinera de ida y de regreso al campamento  
Acceso a todas las proyecciones de Noctambulante 
Acceso a la zona de camping  

En el sitio podrás encontrar: 

Estacionamiento toda la noche: 50 pesos 
Cafetería y alimentos durante todo el evento  
Atención médica (paramédico y ambulancia) 
Sanitarios