Feria del Taco 2022 llega a CDMX ¿Cuándo, precios y lugar?
Feria del Taco 2022 llega a CDMX ¿Cuándo, precios y lugar?

Feria del Taco 2022 llega a CDMX ¿Cuándo, precios y lugar?

Feria del Taco 2022 llega a la CDMX ¿Cuándo será la Feria del Taco CDMX 2022? Precios y lugar: te conbtamos todo si eres fan de los tacos de carnitas, o de cualquier taco en realidad ¡prepárate! Este fin de semana, estará la Feria del Taco 2022 en la Ciudad de México, más específicamente en la alcaldía Tlalpan. En ésta se reunirán diferentes taquerías, desde las que encuentras afuera del metro, hasta aquellas que son más gourmet y encuentras en La Roma.

Los tacos son la base de la gastronomía mexicana. En cualquier estado de la república puedes encontrar su taco representativo y sin importar el lugar, darle la mordida a tu taco te hará sentir como en casa.

Por séptima ocasión la alcaldía responsable de inventar el caldo tlalpeño, trae de regreso la tan esperada feria para todos los chilangos después de ser suspendida en su edición 2020 y 2021 por la pandemia de COVID-19.

¿Cuándo es la Feria del Taco 2022?

De acuerdo con los organizadores, esta feria se llevará a cabo los siguientes 17, 18 y 19 de junio en la explanada de la alcaldía.

Aunque aún no hay mucha información del evento, los organizadores prometen una gran muestra culinaria. Además, habrá entretenimiento de primera calidad como en sus ediciones anteriores.

En 2014, Tlalpan Historia contaba un poco de la variedad de ese año: longaniza almendrada, mixiote, machito, dorados, vegetarianos, carne asada, lengua, carnitas de conejo o tradicionales, pastor, canasta, de guisado, cocodrilo a la veracruzana, codorniz en pétalos de rosa, escamoles y chapulines.

Es por eso que, este año, nos preparamos para tener una taquiza desde lo más exótico, hasta lo más tradicional.

Por si no eres mucho de andar por el sur de la ciudad, sólo pon en tu GPS: Plaza de la Constitución 1, en Tlalpan Centro, Ciudad de México, y aprovecha que este domingo es Día del Padre para llevarlo a comer una gran variedad de tacos.

@fotografiandomexico.com Curiosidades de los tacos al pastor ¡QUE NO SABÍAS! #tacos #fyp #food #salsa #fy #tiktacos #tacosalpastor #taco #saborestiktok #recetasmexicanas🇲🇽 ♬ sonido original - Fotografiando México

 

 

Sabor y tradición

Dentro de la Feria del Taco 2022, se podrán encontrar desde los tacos más clásicos, desde pastor, suadero, cabeza, bistec y los queridos campechanos. Sin duda, habrá aquellos más exóticos, pues en ediciones anteriores se han podido destacar entre los expositores, cocineros intrépidos que ofrecen carne de venado, de cocodrilo o tacos con insectos.

El mejor acompañante de un taco es la salsa, por ello, te invitamos a que pruebes la gran variedad que cada vendedor ofrecerá, pues es un gran escaparate para su creatividad y ten por seguro, que más de una te sorprenderá.

Aunque los tacos son el platillo principal, no harán falta los antojitos mexicanos, por si después de tanto taco buscas algo diferente. Habrá gran variedad de bebidas e incluso postres, para terminar el festín con un bocado dulce.

El taco es un alimento democrático, nació en los hogares mexicanos para después trasladarse a las calles, y hoy, es posible encontrar las versiones más refinadas dentro de restaurantes premiados a nivel mundial.

No importa si prefieres los de canasta o los que barbacoa para el taco mañanero, los de carnitas y guisado para el almuerzo, los de bistec y los dorados para la comida y los de pastor y suadero para terminar una buena noche, en la Feria del Taco 2022, seguro encontrarás tu taco ideal.