Feria de San Marcos 2023: ¡Maluma y Ricky Martin la encabezan!
Feria de San Marcos 2023: ¡Maluma y Ricky Martin la encabezan!

Feria de San Marcos 2023: ¡Maluma y Ricky Martin la encabezan! cartel, artistas, precios y fechas

Feria de San Marcos 2023: ¡Maluma y Ricky Martin la encabezan! cartel, artistas, precios y fechas, la gobernadora del estado, Teresa Jiménez Esquivel, encabezó la presentación oficial del evento, en el que se destacó que la Feria Nacional de San Marcos 2022 generó una derrama económica de 8 mil millones de pesos, lo que demuestra la importancia de este evento para la economía del estado y del país.

La feria se llevará a cabo del 15 de abril al 7 de mayo y contará con la presencia de España como país invitado, Guanajuato como Estado invitado y Calvillo como municipio invitado. Además, este año se llevarán a cabo actividades culturales en los 10 municipios del interior del estado, lo que permitirá a más personas disfrutar de la fiesta más grande de México.

Una de las atracciones más esperadas por el público es el Foro de las Estrellas, que este año contará con la presencia de artistas de renombre internacional como Rod Stewart, Black Eyed Peas, Ricky Martin y Maluma, entre otros. El calendario de presentaciones está conformado por más de 20 artistas, que se presentarán del 14 de abril al 7 de mayo.

La Isla San Marcos será otro de los espacios importantes de la feria, ya que albergará la tradicional Expo Ganadera, la zona de Juegos Mecánicos de Atracciones García y la Expo Agroalimentaria, donde se podrán comprar productos locales de primera calidad.

La Feria Nacional de San Marcos 2023 promete ser una celebración que dejará huella en todos los que la visiten. Con una gran variedad de actividades para todos los gustos y edades, es una oportunidad única para conocer la riqueza cultural de México y disfrutar de la fiesta más grande del país.

Cartel completo de la Feria de San Marcos 2023

Cartel completo de la Feria de San Marcos 2023

El cartel del Foro de las Estrellas de la Feria de San Marcos 2023 estará llena de grandes artistas nacionales e internacionales entre los cuales se encuentran Danna Paola, Belinda, Matisse, Rod Stewart, Maluma, Moderatto, Alejandra Guzmán, Black Eyed Peas, Ha Ash, Ricky Martin, Bizarrap y Tigres del Norte.

En el Palenque de la Feria de San Marcos 2023 estará Christian Nodal, Carín león, Carlos Rivera, Los Tucanes de Tijuana, Alejandro Fernández y Alex Fernández, Pepe Aguilar, Edith Márquez, Julión Álvarez, OV7, Banda MS, Gloria Trevi y Alfredo Olivas.

Fechas de la Feria de San Marcos 2023

Si no quieres perderte esta nueva edición de la Feria de San Marcos 2023 luego de ver el cartel, debes de saber que este año se realizará del 14 de abril al 17 de mayo en Aguascalientes. Quédate al pendiente de las redes sociales de la feria para que sepas cuándo se presentarán tus favoritos.

Precio de los boletos para la Feria de San Marcos 2023

Los boletos de la Feria de San Marcos 2023 puedes comprarlos a través de la página de Tu Ticket. El precio de las entradas dependerá de la sección y el artista al que quieras ver, estos estarán entre $300.00 pesos y $4,500.00 pesos en el jaripeo; para el Foro de las Estrellas el acceso es gratuito y se realizará a partir de las 21:00 horas.

La Feria de San Marcos 2023 es uno de los eventos más esperados en México, el cartel de este año ha emocionado al público, por lo que no te lo puedes perder. Recuerda que el precio de los boletos dependerá del artista que quieras ver.