A pocos minutos de comenzado el jueves Yao Cabrera se convirtió en tendencia en Twitter porque aseguraban que el mismo había muerto. Así como pasó con Iván De Pineda, el influencer fue dado por muerto por un grupo de tuiteros que querían llevar a los más alto algunos videos y cuentas. Durante la tarde del miércoles, hubo preocupación entre los que seguían al conductor del Trece por la misma broma pesada.

El odiado Youtuber Yao Cabrera fue tendencia por su falsa muerte

El odiado Youtuber Yao Cabrera fue tendencia por su falsa muerte, Yao Cabrera es un youtuber que ha generado diversas polémicas y cuando difundió la noticia falsa sobre su muerte, los internautas reaccionaron con memes. Yao Cabrera es un youtuber que ha generado diversas polémicas y es considerado por varios internautas como uno de los influencers más odiados, por lo que cuando difundió la noticia falsa sobre su muerte, los internautas reaccionaron con divertidos memes.

Luego de la tragedia que ocurrió en Beirut, usuarios en redes sociales comenzaron a relacionar los hechos con uno de los capítulos de "Malcolm el de en Medio".

¿Qué es el Komodo 3000? y ¿Por qué Komodo 3000 es tendencia en redes?

¿Qué es el Komodo 3000? y ¿Por qué Komodo 3000 es tendencia en redes? No cabe duda que Malcolm el de en Medio figura como una de las series más icónicas de los últimos años y es que quien no esperaba el momento de llegar a casa después de un día de escuela para sintonizar la serie.

Internet nunca deja de sorprender, pues ahora se viralizó un pez con boca y dientes parecidos a los de un humano y está causando sensación. Aunque pareciera Photoshop, el pez sí existe y le dicen ballesta o gatillo.

Fotos del inquietante y extraño pez con LABIOS y DIENTES HUMANOS

Fotos del inquietante y extraño pez con LABIOS y DIENTES HUMANOS, Parecía uno de los resultados estilo Frankestein de Photoshop pero es real. En las redes sociales circulan las fotografías de un pez con boca y dientes similares a las de una persona y han causado terror y sensación entre los cibernautas por esta criatura marina.

“Lady Élite”, mujer se niega a usar cubrebocas y afirma que es una farsa“ Sabemos que es de las élites, sabemos que esto es una farsa” contesta una mujer en Guanajuato a quienes le piden ponerse cubrebocas

Video Lady Élite mujer se niega usar cubrebocas, COVID-19 es una farsa

Video Lady Élite mujer se niega usar cubrebocas en un banco de Guanajuato, por que COVID-19 es una farsa, Usuarios de redes sociales bautizaron a una mujer como #LadyÉlite por negarse a usar cubrebocas al interior de una sucursal bancaria. El incidente con la señora quedó grabado en video y se viralizó rápidamente por la extraña forma en la que ella argumentó por qué no usaba mascarilla facial.

Carlos Name es conocido por compartir supuestos sucesos paranormales en sus redes sociales. Ahora, ha dado de qué hablar al publicar videos y fotos de un hombre supuestamente llamado Jonathan Galindo, el “Goofy Humano“.

Jonathan Galindo el extraño personaje que dio origen al “Goofy Humano”

Jonathan Galindo el extraño personaje que dio origen al “Goofy Humano”, ¿Quién es el aterrador “Goofy Humano” del video de Carlos Name? Carlos Name es conocido por compartir supuestos sucesos paranormales en sus redes sociales. Ahora, ha dado de qué hablar al publicar videos y fotos de un hombre supuestamente llamado Jonathan Galindo, el “Goofy Humano“.

Este lunes, se viralizó el video de una mujer apodada Lady Pizza que a pesar de la contingencia y las normas de seguridad de salud decidió ir a comprar una pizza sin cubrebocas y ahí agredió al personal.

Video Lady Pizza insulta y agrede a personal de Little Caesars

Lady Pizza se niega a usar cubrebocas, insulta y agrede a personal de Little Caesars. #LadyPizza En la grabación se le puede ver entrando pese a que el guardia de seguridad trata de detenerla, ella lo empuja y comienza con los insultos a quienes están en la caja, incluso avienta algunos objetos que encuentra en su paso.

De nueva cuenta la youtuber Yoss Hoffman, mejor conocida como Yosstop, fue blanco de insultos por expresar su opinión sobre un tema. Miles de usuarios en twitter la “tundieron” y la tacharon de “falsa feminista” ya que en una ocasión Yosstop afirmó que una menor de edad había provocado que la violaran.

Video polémica con Yosstop por insultar a mujer que fue violada

Resumen de la polémica con Yosstop por insultar a mujer que fue violada y su "falso Feminismo. Usuarios de twitter quieren "cancelar" a Yosstop por insultar a mujer que fue violada. Yoss Hoffman, mejor conocida en el mundo de YouTube como YosStop, desató una nueva polémica por un antiguo video, sus opiniones sobre el feminismo y la acusación de violación de una joven.

Los dragones azules, o glaucus atlanticus, son pequeñas babosas marinas, generalmente de sólo 3 centímetros de largo. Se pueden encontrar en los océanos Atlántico, Pacífico e Índico, según la organización sin fines de lucro de conservación Oceana.

Dragones azules misteriosas e increíbles criaturas en Texas, EE.UU

Es un animal muy pequeño, de apenas tres centímetros de largo, pero puede ser más peligroso que otros más grandes que él en el agua. Estos llamados Dragones azules son animales que parecen un depredador del hombre de guerra portugués. Después de comer, mueven las células punzantes desde el hombre de guerra hasta el final de sus ‘dedos’.

En los últimos días se viralizó un video en la red social china Weibo, en el cual se ve a una muchacha con rasgos asiáticos masturbándose en una tienda Ikea de muebles.

Video viral de mujer donde se masturba en mueblería IKEA China

El vídeo pornográfico muestra a una mujer medio desnuda complaciéndose en varios sofás y camas en una de las tiendas de la compañía sin que los clientes se den cuenta. La cadena sueca no tardó en sacar un anuncio respecto a lo sucedido explicando que tomará medidas de seguridad “más cuidadosas” en sus establecimientos en China para evitar que se repitan situaciones de este estilo.

Si te preguntaste la razón por la que Sam Smith y Adele se convirtieron en tendencia fue por la extraña teoría propuesta en TikTok donde creen que son la misma persona.

Sam Smith y Adele son la misma persona cuarentena esta causando locura

El análisis comparativo también se centró en que cuando la estrella pop lanza un nuevo tema, Smith desaparece de escena y viceversa. O que ambos lograron cambios físicos al mismo tiempo, además de ganar premios por sus interpretaciones de temas de James Bond o que son británicos.

Freddie Mercury ha 'regresado' para ayudar a la ciudadanía a solventar la cuarentena por COVID-19. Y para prueba lo sucedió hace unos días en España, donde un ciudadano se disfrazó como el legendario vocalista del grupo Queen para dar un show a sus vecinos.

Video Freddie Mercury imitador del cantante da concierto en el balcón

Debido a las medidas de aislamiento debido al Covid-19,  muchas personas han buscado la manera de pasar este tiempo en sus casas para distraerse. Es por eso que un hombre imitó a la perfección al vocalista de la banda británica Queen, Freddie Mercury, pues decidió alegrar el día de sus vecinos que no dudaron en grabar el momento.

Image

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura este hermoso país, del cual ya nos sentimos parte.

 

Viaje con nosotros

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.