La suspensión de la cuenta de la actriz Paty Navidad fue motivo de un sinfín de memes por parte de usuarios de redes sociales que desde el inicio de la pandemia la han criticado por sus polémicas opiniones sobre la pandemia del coronavirus.

Eugenio Derbez se burla de Paty Navidad por cierre de cuenta en Twitter

Eugenio Derbez utilizó su cuenta de Twitter para burlarse justamente de la suspensión de la cuenta de esta red social de Paty Navidad, después de que pusiera comentarios a favor de Donald Trump y desinformara a sus seguidores acerca de la pandemia de COVID-19.

El famoso tiktoker y bailarín español, Samuel López, se ha convertido en una de las nuevas víctimas de las redes sociales, luego de que se filtrara un  supuesto video íntimo en el que aparece completamente desnudo.

Videos: Filtran en redes videos privados del influencer Samuel López

Las redes sociales han vuelto a estremecer, luego de que una nueva controversia relacionada con los influecers y a la filtración de algunos de sus vídeos íntimos, se diera a conocer durante la noche del día de ayer, y es que tal parece que el bailarín y TikToker Samuel López fue víctima de una intromisión a su privacidad, ya que se dice que algunos de sus videos privados, están circulando en las redes.

Una mujer subió las 91 escalinatas del Templo de Kukulkán, en la zona arqueológica de Chichén Itzá, en Yucatán, para cumplir una promesa que había hecho a su esposo.

Video #LadyKukulkán: mujer esparce cenizas de su esposo en Chichén Itzá

Pese a las cintas de seguridad, una turista subió a la pirámide de Kukulcán. ¡Testigos grabaron el hecho y el INAH ya inició una investigación! La tarde de ayer, una turista nacional violó la seguridad de la zona arqueológica y subió a la pirámide de Kukulcán.

A la hora de llamar la atención de sus seguidores o generar repercusión en las redes sociales, algunos influencers hacen lo impensado. En este sentido, el youtuber Yao Cabrera fingió ser asesinado por sicarios y el video causó conmoción.

Video El odiado Yao Cabrera volvió a fingir su muerte en por sicarios

Nuevamente Yao Cabrera desafiando todos los límites y esta vez fingió su propia muerte. El youtuber uruguayo grabó una perturbante escena en la que un supuesto grupo de sicarios le disparan mientras conducía su lujoso auto rojo junto a un acompañante.

Se trata de un nuevo desafío o challenge que consiste en grabarse reaccionando a la película de Michael Goi, para posteriormente subir este registro a la plataforma.

Megan is Missing ¿de qué trata la película que es viral en TikTok?

La película “Megan is missing” que se estrenó hace más de diez años se volvió tendencia en Tik Tok y de inmediato las visualizaciones en YouTube aumentaron llegando a los 4 millones de vistas. Millones de usuarios viralizaron esta película bajo el hashtag #MeganIsMissing y reaccionaron traumatizados por las fuertes escenas que contiene esta cinta.

Esta no es la primera vez que el videoblogger Angel David Revilla Lenoci, conocido como "Dross", publica un video donde explica sucesos paranormales y anécdotas de usuarios en la red que han sido víctimas de cosas espeluznantes.

El caso de la tienda de Mario: Dross vuelve a aterrorizar las redes

El famoso youtuber de terror Dross volvió a atemorizar las redes sociales al presentar un nuevo hecho paranormal en uno de sus videos que lleva por título “El caso de la tienda de Mario”. En redes sociales los usuarios volvieron tendencia a Dross por este nuevo video que relata los hechos que ocurrieron en la tienda de Mario, los cuales comenzaron con una piñata que se movía, pero los acontecimientos extraños comenzaron a aumentar su nivel paranormal.

El set cuenta con un olfateador de fantasmas móviles, un asiento trasero extraíble, un volante funcional y diferentes gadgets instalados en el techo. Asimismo, la placa del juguete coleccionable cuenta con el reconocido logotipo de los cazafantasmas.

LEGO crea figura a escala del Ecto-1 de Ghostbusters: Afterlife

Lego CREATOR sigue sorprendiendo a todos los ñoños, amantes de los bloques, con sets basados en franquicias como la de Super Mario que nos trajo el Set del NES (Nintendo Entertainment System) con consola, control, un casete y hasta una tv retro de botones manuales. Recientemente Lego IDEAS también nos presentó 123 Sesame Street, un set que incluye la calle de Plaza Sésamo, el apartamento 123 y todo los personajes que disfrutamos de niños como Elmo, BigBird y Cookie Monster entre otros.

La grabación y difusión de videos de contenido sexual realizados sin autorización de las autoridades en locaciones del parque nacional Cañón del Sumidero, en la zona del parque recreativo Joyyo Mayu de Tuxtla Gutiérrez, causaron revuelo en las redes sociales.

Video graban película para adultos en el Cañón del Sumidero, Chiapas

El emblemático Cañón del Sumidero, área natural protegida, fue usado como escenario de una película para adultos, hecho que condenaron las autoridades del estado. A través de su cuenta en Twitter, el actor y productor Alex Marín protagonizó, junto a las actrices Yamileth Ramírez, Mía marín y Giselle Montes, grabaciones en donde sostienen relaciones sexuales en una lancha.

La cadena de hamburguesas Burger King hizo lo impensable… pidió a los consumidores comprar una Big Mac en McDonald’s y todo por una buena causa, conservar el trabajo de miles de personas que en ese momento requieren apoyo debido a la crisis que se ha generado por la pandemia de covid-19.

Burger King México pide comprar a McDonald’s en apoyo por pandemia

La cadena de Burger King en México hizo algo que en otros tiempos sería impensable: pedirle a la gente que ordene sus alimentos en McDonald’s, su mayor competidor en el sector de comida rápida. En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, Burger King dijo que hace esta petición debido a la difícil situación que viven los restaurantes por la crisis sanitaria de COVID-19.

La nueva muñeca de Mattel con adornos típicos del festejo mexicano ha despertado críticas de que es una apropriación cultural indebida

Barbie del día de muertos ¿Apropiación cultural? y su controversia

Una muñeca Barbie está generando controversia y esta vez no es por su figura o su apariencia física. Recientemente Mattel lanzó una nueva Barbie caracterizada como una Catrina en referencia a la celebración mexicana conocida como el Día de Muertos.

A pesar de que la Nutella borró su publicación tras darse cuenta de los señalamientos, las imágenes se difundieron a gran velocidad por las redes sociales.

Nutella: la polémica foto con fantasmitas parecidos al Ku Klux Klan

Gran enojo y sorpresa causó en los usuarios de las redes sociales, la publicidad de Halloween de Nutella, en especial una imagen de un pastel, en el cual los internautas acusaron que hacían alusión al  grupo extrema derecha en los Estados Unidos, el Ku Klux Klan

Image

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura este hermoso país, del cual ya nos sentimos parte.

 

Viaje con nosotros

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.