El divulgador científico y director de astronomos.org, Pablo Lonnie, explicó que las imágenes captadas corresponden a un bólido, que es un meteoro muy brillante que se destruye en la tierra.

Videos Sorprende caída de supuesto meteorito en cielo de Monterrey

Esta noche sorprendió el avistamiento de una extraña luz que iluminó por unos segundos el cielo deñ Área Metropolitana. Los usuarios no tardaron en preguntar a sus contactos de redes sociales si también vieron algo. El fenómeno fue captado cerca de las 22:14 horas de este martes, según se constató a través de una cámara instalada en un edificio del Centro de la Ciudad por WebsCams de México.

Según el hombre exhibido en redes sociales, los empleados también le habían pegado y se portaron "mamones" con él. "También estuvieron mal", argumenta.

Video Lord Pizza da su versión: "no me dejé ellos también me pegaron"

“Todo bien. Me salí y le dije a mis amigos que fueran por la pizza y les dijeron que no se la iban a dar porque la pizza era para mí. Hasta ahí yo me saqué de onda, porque aparte de que me la están aplicando, siempre es lo mismo que se portan bien mamones. La neta no me dejé, así de sencillo”,  dijo el hombre en un nuevo vídeo.

De acuerdo con testigos, el personal de la pizzería se negó a venderle el producto debido a que no portaba cubrebocas, por lo que el sujeto respondió de forma agresiva.

Video #LordPizza golpea a personal por no venderle pizza, Lord Pizza

Un sujeto agredió a empleados de una pizzería en Jalisco, supuestamente por perder su lugar en la fila.  A través de redes sociales se difundió el video en el que se ve al hombre golpeando a los trabajadores. Según testigos, se enojó porque pasaron a otra persona delante de él en la fila.

Entonces los usuarios, no conformes, con viralizar el hecho, se dedicaron a investigar la identidad de #LadyArgentina y descubrieron que, ella y su pareja, trabajan en el Salón Covadonga dando clases de tango.

Video #LadyArgentina "Das asco india horrible", redes piden la deporten

Una nueva Lady ha nacido: #LadyArgentina, quien ha sido bautizada por los internautas luego de que la mujer insultara a una mexicana en calles de la colonia Condesa. Fue el usuario Residentes Hipódromo, el que hizo público el video, donde se observa a una pareja argentina discutir con vecinos de la Condesa tras la tala de un árbol, el cual tuvo que ser derribado por Protección Civil al representar un peligro en la zona.

A través de redes sociales un hombre difundió un video en el que mostró su negativa de usar cubrebocas en un centro comercial; ahora fue bautizado como #LordEsMiCuerpo.

Video Lord Es Mi Cuerpo se niega a usar cubrebocas #LordEsMiCuerpo

En redes sociales circula el video de un nuevo ‘lord’, término que se utiliza para nombrar a hombres en que hacen gala de malas actitudes y hasta prepotencia y cuyas grabaciones se vuelven virales gracias a los usuarios y los hashtags. En esta ocasión el protagonista de esta historia viral en redes sociales ha sido identificado como #LordEsMiCuerpo, ya que esa fue la frase recurrente durante su enfrentamiento verbal con policías de una plaza comercial de VillahermosaTabasco.

Papi Kunno es uno de los nuevos influencers que surgieron tras el éxito de la red social de TikTok. Sus coreografías lo catapultaron a la fama, pues actualmente cuenta con más de 15 millones de seguidores.

Influencer Kunno cobra por mandar saludos ¿Quién es y por qué cobra $1200?

Papi Kunno es uno de los nuevos influencers que surgieron tras el éxito de la red social de TikTok. Sus coreografías lo catapultaron a la fama, pues actualmente cuenta con más de 15 millones de seguidores. La fama lo ha llevado a convertirse en actor y hasta cobrar, como lo hacen otros artistas, por enviar saludos personalizados a sus fans.

Usuarios de Tik Tok despertaron incertidumbre y preocupación en internet tras asegurar que el 27 de agosto tendrían lugar misteriosos eventos. Llega el día de la profecía de Tik Tok y te contamos qué pasará.

Hoy 27 de agosto ¿Qué pasará? con las advertencias difundidas en TikTok

TikTok es un mundo extraño donde los bailes y tutoriales están por toda la red social, pero hay un perfil que se sale del común. Se trata de un usuario que, a través de códigos secretos, claves en código binario y coordenadas, nos estarían advirtiendo de un fenómeno que pasará este 27 de agosto.

Desde la mañana de este viernes comenzó a circular el rumor de que Annabelle no se encontraba más en la vitrina ubicada en el Museo del Ocultismo Warren en Connecticut, Estados Unidos.

¿Annabelle escapó del museo de Warren? Esto fue lo que sucedió

¿Annabelle escapó del museo de Warren? Esto fue lo que sucedió, Annabelle, una de las muñecas más conocidas y terroríficas en el mundo del terror y del cine, habría desaparecido de su vitrina la madrugada de este viernes, la cual se encontraba en el museo de los Warren en el estado de Connecticut.

A pocos minutos de comenzado el jueves Yao Cabrera se convirtió en tendencia en Twitter porque aseguraban que el mismo había muerto. Así como pasó con Iván De Pineda, el influencer fue dado por muerto por un grupo de tuiteros que querían llevar a los más alto algunos videos y cuentas. Durante la tarde del miércoles, hubo preocupación entre los que seguían al conductor del Trece por la misma broma pesada.

El odiado Youtuber Yao Cabrera fue tendencia por su falsa muerte

El odiado Youtuber Yao Cabrera fue tendencia por su falsa muerte, Yao Cabrera es un youtuber que ha generado diversas polémicas y cuando difundió la noticia falsa sobre su muerte, los internautas reaccionaron con memes. Yao Cabrera es un youtuber que ha generado diversas polémicas y es considerado por varios internautas como uno de los influencers más odiados, por lo que cuando difundió la noticia falsa sobre su muerte, los internautas reaccionaron con divertidos memes.

Luego de la tragedia que ocurrió en Beirut, usuarios en redes sociales comenzaron a relacionar los hechos con uno de los capítulos de "Malcolm el de en Medio".

¿Qué es el Komodo 3000? y ¿Por qué Komodo 3000 es tendencia en redes?

¿Qué es el Komodo 3000? y ¿Por qué Komodo 3000 es tendencia en redes? No cabe duda que Malcolm el de en Medio figura como una de las series más icónicas de los últimos años y es que quien no esperaba el momento de llegar a casa después de un día de escuela para sintonizar la serie.

Internet nunca deja de sorprender, pues ahora se viralizó un pez con boca y dientes parecidos a los de un humano y está causando sensación. Aunque pareciera Photoshop, el pez sí existe y le dicen ballesta o gatillo.

Fotos del inquietante y extraño pez con LABIOS y DIENTES HUMANOS

Fotos del inquietante y extraño pez con LABIOS y DIENTES HUMANOS, Parecía uno de los resultados estilo Frankestein de Photoshop pero es real. En las redes sociales circulan las fotografías de un pez con boca y dientes similares a las de una persona y han causado terror y sensación entre los cibernautas por esta criatura marina.

Image

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura este hermoso país, del cual ya nos sentimos parte.

 

Viaje con nosotros

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.