Este es uno de esos casos en los que el orden de los factores sí que altera el producto. Y es que a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, parece gustarle la música de Pink Floyd (hay que reconocerle el buen gusto), pero la admiración no es bidireccional, pues Roger Waters, miembro fundador de la banda y autor de The Wall, no siente precisamente simpatía por el creador de la red social, más bien al contrario.

Entre insultos Roger Waters rechazó un ofrecimiento de Mark Zuckerberg

Entre insultos Roger Waters rechazó un ofrecimiento de Mark Zuckerberg, Roger Waters siempre es noticia. Y esta vez porque rechazó una abultada suma de dinero del creador de FacebookMark Zuckerberg, para promocionar Instagram con uno de sus grandes éxitos.

Bárbara de Regil enfrenta una nueva polémica, y es que ahora la acusan de fraude por un reto que promovió en las redes, por un producto ‘milagroso’ que supuestamente causa problemas de salud.

Bárbara de Regil es acusada de fraude y hostigamiento por nutriólogo

Bárbara de Regil es acusada de fraude y hostigamiento por nutriólogo, Bárbara de Regil, influencer fitness y actriz en Rosario Tijeras, de nueva cuenta está en polémica, pues ahora la acusan de fraude y de hostigamiento. La controversial figura del espectáculo otra vez está envuelta en críticas, luego de que en las pasadas elecciones violara la veda electoral junto a más famosos que apoyaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM)¿Por qué ahora la acusan de hostigamiento y fraude? Te contamos lo que sabemos sobre este nuevo episodio de Bárbara de Regil.

La celebración por el pase a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf terminó en una fiesta descontrolada para algunos futbolistas del América. Días antes de encarar la Liguilla, cuatro jugadores de las Águilas festejaron en grande en una reunión a la que asistieron sin sus esposas, y en donde además de alcohol en exceso, rompieron la regla protocolaria de la Liga MX de la sana distancia.

Fotos y videos los jugadores del América arman orgia con scorts

Fotos y videos los jugadores del América arman orgia con scorts, La celebración por el pase a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf terminó en una fiesta descontrolada para algunos futbolistas del América. Días antes de encarar la Liguilla, cuatro jugadores de las Águilas festejaron en grande en una reunión a la que asistieron sin sus esposas, y en donde además de alcohol en exceso, rompieron la regla protocolaria de la Liga MX de la sana distancia.

La publicación de fotografías de la puerta del famoso Patrick Miller con un letrero de “SE RENTA” ha generado pesar entre los usuarios de redes sociales, especialmente en Twitter, por el cierre de este icono de la diversión nocturna en la Ciudad de México, que hoy es considerado otra víctima de la COVID-19.

¡Patrick Miller en renta! se viraliza imagen de redes con cartel

La fachada del Patrick Miller, en la Roma, tiene un cartel: “SE RENTA”. La nostalgia recorre la Red, La construcción sede del Patrick Miller, uno de los sitios más emblemáticos de la celebración y el baile en la Ciudad de México, está en renta, reportaron este viernes con enorme nostalgia los usuarios de redes. Las fotografías de la fachada han cargado de melancolía a los usuarios de las redes sociales, particularmente en Twitter, donde los capitalinos han mostrado el pesar de que el Patrick Miller se convierta en otra víctima de la COVID-19, a más de un año y dos meses de haber cerrado sus puertas por la pandemia.

Yanet García ha vuelto a hacer de las suyas volviendo locos a sus millones de fans con sus candentes fotos. En redes sociales circulan unas fotos de la presentadora donde aparece de espaldas, en topless y en tanga de hilo.

Yanet García video y fotos, el famoso pack completo del only fans

Yanet García video y fotos, el famoso pack completo del only fans, Hace unas semanas Yanet García sorprendió a sus fans al anunciar su perfil de OnlyFans para compartir contenido exclusivo, sin embargo, en las redes sociales han filtrado todo el contenido de la “Chica del clima” en Internet.

El hashtag #JusticiaParaAinara se volvió tendencia en Twitter. Además de las críticas, los usuarios compartieron un fragmento del video de Yosstop donde hablaba de Ainara, el cual actualmente fue borrado de la plataforma.

Video - Denuncian a la youtuber YosStoP por pornografía infantil

La youtuber Yosstop fue denunciada formalmente por Ainara “S”, una joven que a sus 16 años fue expuesta de forma pública por la creadora de contenidos y recibió ataques constantes que la afectaron significativamente durante los siguientes años.

Hasta el momento es poco lo que se sabe sobre el origen del video del David Boreanaz y mucho menos sobre la persona a la que fue dedicado.

Video - Filtran video intimo de David Boreanaz de Buffy la cazavampiros

Desde hace días rueda en las redes sociales un video muy íntimo del actor David Boreanaz, recordado protagonista de la serie Buffy la cazavampiros. En el video, se puede ver al actor de 51 años en una actitud muy íntima que ha despertado comentarios de fanáticos y no tan fanáticos.

Patricia Schwarzgruber fue víctima de una filtración de fotos íntimas, volviéndose viral al instante en twitter.

FOTO - Filtran imagen íntima de la venezolana Patricia Schwarzgruber

La actriz nuevamente quedó en el centro de la polémica luego de que se difundiera una fotografía suya desnuda. En la imagen se puede ver a Schwarszgruber posando frente a un espejo, presuntamente de un baño, solo con un bikini y sus pechos descubiertos.

Luego de que la modelo Catalina Gallardo posó en traje de baño en las instalaciones de Bomberos municipal, el Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún, México) ordenó la destitución de Thomas Hurtado Morris, director del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún.

Video completo: Playmate grabó video en Bomberos de Cancún; cesan al director

El Ayuntamiento de Benito Juárez, en Quintana Roo, separó del cargo al director del Cuerpo de Bomberos de Cancún, Thomas Hurtado Morris, luego de la grabación y difusión de imágenes en donde aparece una modelo en bikini con un uniforme dentro de las instalaciones de los bomberos.

La suspensión de la cuenta de la actriz Paty Navidad fue motivo de un sinfín de memes por parte de usuarios de redes sociales que desde el inicio de la pandemia la han criticado por sus polémicas opiniones sobre la pandemia del coronavirus.

Eugenio Derbez se burla de Paty Navidad por cierre de cuenta en Twitter

Eugenio Derbez utilizó su cuenta de Twitter para burlarse justamente de la suspensión de la cuenta de esta red social de Paty Navidad, después de que pusiera comentarios a favor de Donald Trump y desinformara a sus seguidores acerca de la pandemia de COVID-19.

El famoso tiktoker y bailarín español, Samuel López, se ha convertido en una de las nuevas víctimas de las redes sociales, luego de que se filtrara un  supuesto video íntimo en el que aparece completamente desnudo.

Videos: Filtran en redes videos privados del influencer Samuel López

Las redes sociales han vuelto a estremecer, luego de que una nueva controversia relacionada con los influecers y a la filtración de algunos de sus vídeos íntimos, se diera a conocer durante la noche del día de ayer, y es que tal parece que el bailarín y TikToker Samuel López fue víctima de una intromisión a su privacidad, ya que se dice que algunos de sus videos privados, están circulando en las redes.

Image

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura este hermoso país, del cual ya nos sentimos parte.

 

Viaje con nosotros

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.