Si te preguntaste la razón por la que Sam Smith y Adele se convirtieron en tendencia fue por la extraña teoría propuesta en TikTok donde creen que son la misma persona.
Si te preguntaste la razón por la que Sam Smith y Adele se convirtieron en tendencia fue por la extraña teoría propuesta en TikTok donde creen que son la misma persona.

Sam Smith y Adele son la misma persona cuarentena esta causando locura

El análisis comparativo también se centró en que cuando la estrella pop lanza un nuevo tema, Smith desaparece de escena y viceversa. O que ambos lograron cambios físicos al mismo tiempo, además de ganar premios por sus interpretaciones de temas de James Bond o que son británicos.

Resulta que en el Internet de las cosas anda circulando una loca teoría que sugiere que Adele, intérprete de temas como “Hello” y “Someone Like You” es la misma persona que Sam Smith, un güero inglés que se hizo famoso poco después de ella con temas como “Stay With Me” y “How Do You Sleep?”.

Aunque cualquiera pensaría que esa es la teoría más loca que hemos escuchado en años, en internet ya circulan varios videos que fundamentan esta afirmación con distintas bases como prueba, así que aquí, vamos a verlo punto por punto…

¿Adele y Sam Smith son la misma persona?

Prueba 1: Cantan igual

Prueba 2: Son británicos

Ambos son británicos y ambos han interpretado temas para la saga de películas de James Bond, una historia por excelencia británica. Además, ambos han recibido premios por ello.

Prueba 3: Bajaron de peso al mismo tiempo

Desde hace algún tiempo, Adele ha sorprendido a todos con su pérdida de peso al igual que Sam Smith, quien era mucho más gordito al inicio de su carrera.

Sin embargo, la gente ya se dio cuenta de que su baja de peso ocurrió a tiempos similares.

Prueba 4: No sacan cosas al mismo tiempo

Según la gente que sostiene esta teoría, Sam y Adele no sacan cosas al mismo tiempo de modo que cuando él estrena algo, ella está descansando y viceversa.

Prueba 5: No tienen fotos juntos

Eso sí, si algo puede ser más contundente en esto es que Adele y Sam no tienen juntos y además, nunca han coincidido en eventos públicos como premiaciones y así.

Así que sí, todo indica que Adele y Sam Smith son la misma persona y no hay nada que podamos hacer más que llorar, o más bien, tendríamos que ir a preguntarsélos directamente, aunque eso esté medio cañón.

Como sea, esto también es solo una de esas locuras más de Internet…

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page