Este lunes, se viralizó el video de una mujer apodada Lady Pizza que a pesar de la contingencia y las normas de seguridad de salud decidió ir a comprar una pizza sin cubrebocas y ahí agredió al personal.
Este lunes, se viralizó el video de una mujer apodada Lady Pizza que a pesar de la contingencia y las normas de seguridad de salud decidió ir a comprar una pizza sin cubrebocas y ahí agredió al personal.

Video Lady Pizza insulta y agrede a personal de Little Caesars

Lady Pizza se niega a usar cubrebocas, insulta y agrede a personal de Little Caesars. #LadyPizza En la grabación se le puede ver entrando pese a que el guardia de seguridad trata de detenerla, ella lo empuja y comienza con los insultos a quienes están en la caja, incluso avienta algunos objetos que encuentra en su paso.

Ella incluso amenaza diciendo que puede llamar a su banda para que los baleen, después incluso llega tan lejos para decir que le hablará a su pareja para que los golpee.

"Y no entras. Y si entras, no te atiendo", dice la señora de la tiendita de la esquina en donde mis papás viven, acá en el Estado de México. En la entrada del lugar hay un letrero muy claro que la gente sigue sin tomar en cuenta: "no se atenderá a nadie que no use cubrebocas". Y la señora Lilia es implacable: no atiende si no llevas cubrebocas a su tienda.

Pero hay quienes así como no toman en cuenta el letrero de doña Lilia, tampoco toman en cuenta la recomendación de utilizar cubrebocas en esta temporada de pandemia, tal y como sucedió con la ahora conocida como "Lady Pizza", quien reclamó por no ser atendida en una pizzería de Naucalpan, en el Estado de México. ¿La razón? No usar cubrebocas.

¿Qué pasó con #LadyPizza? 

 

En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, una mujer que entró a comprar una pizza en una tienda en el Estado de México, agrede a los empleados por no querer atenderla, al percatarse que no usaba cubrebocas, algo establecido por la pizzería.

Aunque el empleado de seguridad intenta detenerla, ella lo empuja y se dirige al área de mostrador, en donde comienza a insultar a los empleados, exigiendo que le den su pizza. Cuando recibe una respuesta negativa, los insultos pasaron a agresiones físicas, cuando comenzó a lanzar objetos que eran parte del mobiliario de la pizzería.

Amenaza con balear a uno de los empleados

En una parte del video, la mujer continúa exigiendo que le atiendan y que si no lo hacen, parará a una patrulla o llamará a su pareja para que los golpee. Incluso, cuando el mismo vigilante de la pizzería vuelve a aparecer en el video para tranquilizarla, ella lo amenaza diciéndole que puede llamar a su banda para que lo baleen.

Ante la mirada de las personas que están dentro de la tienda, la mujer sigue haciendo destrozos hasta salir del establecimiento sin la pizza.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el Little Caesars ubicado en avenida de los Alcanfores, colonia Lomas de Occipaco, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En el video podemos ver que un elemento de seguridad privada comienza a dialogar con aquella mujer, sin embargo esta lo esquiva e ignorando toda medida de seguridad por Covid, ingresa al establecimiento para ordenar su pizza.

Luego de su primer encuentro, la mujer regresó al lugar acompañada de un hombre para poder juntos pelear por su pizza, sin embargo después de unos momentos se retiraron del lugar sin poder conseguir lo que buscaban.

¿Habrá conseguido aquella furiosa mujer su pizza después en algún otro lugar? Nunca lo sabremos.

Video de Lady Pizza, #LadyPizza