Carlos Name es conocido por compartir supuestos sucesos paranormales en sus redes sociales. Ahora, ha dado de qué hablar al publicar videos y fotos de un hombre supuestamente llamado Jonathan Galindo, el “Goofy Humano“.
Carlos Name es conocido por compartir supuestos sucesos paranormales en sus redes sociales. Ahora, ha dado de qué hablar al publicar videos y fotos de un hombre supuestamente llamado Jonathan Galindo, el “Goofy Humano“.

Jonathan Galindo el extraño personaje que dio origen al “Goofy Humano”

Jonathan Galindo el extraño personaje que dio origen al “Goofy Humano”, ¿Quién es el aterrador “Goofy Humano” del video de Carlos Name? Carlos Name es conocido por compartir supuestos sucesos paranormales en sus redes sociales. Ahora, ha dado de qué hablar al publicar videos y fotos de un hombre supuestamente llamado Jonathan Galindo, el “Goofy Humano“.

Desde hace algún tiempo se había hecho viral la historia de Galindo en redes sociales.

En la misma se mencionaba que era un psicópata que tenía el rostro deforme y que por ello se maquillaba así. Además de que se dedicaba a la creación de contenido para adultos en una comunidad llamada Furry, es decir, las personas que tienen atracción por personajes que son una combinación de animales y humanos.

Hilo para los que no saben quién es el “Goofy Humano”

Aquí un mini hilo para los que no saben (lo dudo) quién es el “Goofy Humano”, el ser extraño que acaba de salir en las stories de Carlos Name.
Hilo para los que no saben quién es el Goofy Humano
El Goofy Humano fue conocido en el año 2017

El Goofy Humano fue conocido en el año 2017, ya que perfiles de Facebook así como en 4chan, comenzó a hacerse viral aquella foto de un Goofy humanoide, desprendiendo varias teorías de aquel extraño sujeto.

El Goofy Humano fue conocido en el año 2017

Se fue descubriendo que varios perfiles del Goofy Humano eran falsos

Aunque con el tiempo se fue descubriendo que varios perfiles eran falsos, comenzó a saberse que el nombre original de aquel nombre era Dusky Sam. Ocurriendo la leyenda de que si le mandabas mensaje, se te aparecía o algo malo te pasaba.

Se fue descubriendo que varios perfiles del Goofy Humano eran falsos

Sin embargo el origen del Goofy Humano es totalmenre diferente aunque igual de perturbador

Sin embargo su origen es totalmenre diferente aunque igual de perturbador. Se trata de Jonathan Galindo, o como él se hace llamar Dusky Sam; personaje que se dedica a hacer contenido nopor furro.

Sin embargo el origen del Goofy Humano es totalmenre diferente aunque igual de perturbador

Creaba contenido para adultos con animales

Así es, se dedicaba a hacer nopor furro, que para los que no saben es nopor sexualizando a personajes con combinación entre animales y humanos... como Goofy. Si bien no es algo tan común, es verdad que está muy alejado de todas las teorías terroríficas que le daban a su origen.

Creaba contenido para adultos con animales

¿Quién es el aterrador “Goofy Humano” del video de Carlos Name?

Si bien no se sabía nada de él, mas que seguia la leyenda de que no debes mandarle mensaje; acaba de aparecer en las historias de Carlos Name, aunque no se sabe si es el original Jonathan Galindo, ni con qué motivo fue a la casa de aquel hombre que sufre de “sucesos paranormales

Quién es el aterrador Goofy Humano del video de Carlos Name

Jonathan Galindo el extraño personaje que dio origen al “Goofy Humano”

El supuesto youtuber volvió a ser el tendencia luego de que en un nuevo video mostrará situaciones "anormales" con el “Goofy Humano”

MÉXICO.— De nueva cuenta el nombre del "influencer" Carlos Name se volvió tendencia en redes sociales, pues como ya es costumbre compartió en sus historias de Instagram supuestos sucesos paranormales.

Sin embargo, en esta ocasión dejó a un lado los monstruos, fantasmas y demás personajes que suele mostrar para compartir historias con el “Goofy humano”.

Aunque muchos internautas solo criticaron y se burlaron de sus publicaciones, otros más se mostraron interesados por saber quién es el aterrador personaje que mostró Name.

Un "caso" más de Name

A través de su Instagram, Carlos Name compartió una serie de videos en los que apareció el “Goofy humano”.

En ellos se podía observar a un hombre con disfraz de perro muy parecido al del personaje de Disney, el cual en al principio se mostró violento y acosador. Sin embargo luego el mismo Carlos asegura que su actitud cambio y se portó más amable.

Name también mencionó que el personaje aterrador se trata de Jonathan Galindo, quien creó una creepypasta que se hizo famoso por acosar a niños, y mujeres.

Sin embargo, la historia detrás del “Goofy Humano” va más allá de lo divertido.

¿Quién es el “Goofy Humano”?

Su nombre real es Jonathan Galindo y su personaje no se llama Goofy sino "Dusky Sam", además no es Méxicano ni latino sino Estadounidense. El hombre de 30 años se dedica a hacer películas para adultos del género Furry (personajes con combinaciones de animales y humanos).

Este perturbador personaje se dio a conocer en 2017 tras difundirse su foto en varias páginas de Facebook, a su vez, eso generó la creación de varias teorías e historias macabras sobre el sujeto.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page