A pocos minutos de comenzado el jueves Yao Cabrera se convirtió en tendencia en Twitter porque aseguraban que el mismo había muerto. Así como pasó con Iván De Pineda, el influencer fue dado por muerto por un grupo de tuiteros que querían llevar a los más alto algunos videos y cuentas. Durante la tarde del miércoles, hubo preocupación entre los que seguían al conductor del Trece por la misma broma pesada.
A pocos minutos de comenzado el jueves Yao Cabrera se convirtió en tendencia en Twitter porque aseguraban que el mismo había muerto. Así como pasó con Iván De Pineda, el influencer fue dado por muerto por un grupo de tuiteros que querían llevar a los más alto algunos videos y cuentas. Durante la tarde del miércoles, hubo preocupación entre los que seguían al conductor del Trece por la misma broma pesada.

El odiado Youtuber Yao Cabrera fue tendencia por su falsa muerte

El odiado Youtuber Yao Cabrera fue tendencia por su falsa muerte, Yao Cabrera es un youtuber que ha generado diversas polémicas y cuando difundió la noticia falsa sobre su muerte, los internautas reaccionaron con memes. Yao Cabrera es un youtuber que ha generado diversas polémicas y es considerado por varios internautas como uno de los influencers más odiados, por lo que cuando difundió la noticia falsa sobre su muerte, los internautas reaccionaron con divertidos memes.

Yao Cabrera se ha hecho famoso con sus videos de bromas pesadas y de mal gusto, por lo que es de los creadores de contenido más criticados en las redes sociales. 

En una ocasión, Yao Cabrera fingió un secuestro para poder pedir dinero a sus seguidores para pagar el presunto rescate, cuando se supo la verdad, la acción del youtuber causó indignación en las redes sociales.

En las últimas horas se hizo tendencia el nombre del joven uruguayo con una noticia falsa de su muerte.  

Tras darse a conocer la fakenews miles de usuarios de Twitter compartieron memes sobre el fallecimiento del chico asegurando que se trataba de un hecho para celebrar en este 2020 de pandemia. 

Además de las bromas al respecto, muchas personas aseguraron que se trataba de un chiste del propio youtuber para volverse trending topic y enumeraron las veces que Yao hizo campañas similares para figurar.

 ¿Quién es Yao Cabrera y por qué es tan odiado?

Yao Cabrera es un youtuber uruguayo, vive en Argentina, tiene 23 años y desde 2015 comenzó su carrera con videos de bromas pesadas en cámara oculta y también canta.

Su canal cuenta con casi 7 millones de suscriptores y es famoso por varias polémicas en las que estuvo envuelto.

En 2017 llegó a los noticieros por haber sido filmado junto a otros amigos abusando de una chica en un hotel, después salieron fotos de él besando a sus fans de 12 y 13 años durante sus meet & greet, y luego fue denunciado por corrupción de menores por hacerle preguntas de índole sexual a menores de edad a las salidas de los colegios para sus videos de YouTube.

También causó polémica al disfrazarse de mujer para burlarse de una chica trans y mostró sus fotos íntimas.

El odiado Youtuber Yao Cabrera fingió un secuestro y fue tendencia

En Twitter, algunos fanáticos del youtuber Yao Cabrera aseguraron que este habría muerto causando controversia en redes sociales y una inesperada ola de memes, sin embargo, no ha sido confirmado nada de maner oficial.

Los usuarios dudan de la veracidad de la noticia ya que el uruguayo tiene un largo historial de “bromas” o “experimentos sociales” en los que finge lesiones y eventos traumáticos; anteriormente había fingido su muerte y hasta un ataque con cuchillo.

Recientemente, Yao Cabrera fingió su propio secuestro y pidio 30 mil dolares para el resacte a sus seguidres, una audiencia regularmente menor de edad, lo que generó miles de comentarios de negativos en redes.

Ante la supuesta muerte del youtuber, algunos usuarios de Twitter reaccionaron de diferentes formas, la mayoría asegura ser una nueva broma de Cabrera para subirlo a su canal de youtube, volverse viral y ganar seguidores.

¿Yao Cabrera murió? El Youtuber fingió un secuestro y despertó la ira de internet

El youtuber uruguayo Yao Cabrera se volvió tendencia en redes sociales durante las últimas horas, ya que se rumoró que había fallecido.

Inmediatamente varios seguidores del influencer se volcaron en mensajes, ya sea de condolencias, o de críticas contra él, ya que en otras ocasiones, se ha valido de trucos para ganar fama.

Y es que en meses anteriores, Yao había realizado un montaje, con el cual el sujeto fingió haber sido secuestrado.

En aquella ocasión, circularon imágenes del sujeto amordazado, y de otros hombre que dicen que deben retenerlo para conseguir dinero, mientras otros compañeros hacían una colecta para, supuestamente, pagar el rescate.

Sin embargo, en esa ocasión el supuesto rapto de Cabrera resultó falso. Por ello, en esta ocasión, los usuarios de redes sociales enfatizaron que el fallecimiento del youtuber debe ser otra de sus mentiras.

Varias personas publicaron imágenes donde despotrican contra el youtuber, acusado de intentar violar a otra influencer, Caeli.

Cabe resaltar que otros usuarios salieron en defensa de Cabrera, ya que consideran que burlarse o alegrarse por la muerte de alguien no es lo correcto, aunque apuntan que Yao “no es la mejor persona”.

Aunque eso no frenó a otras personas que lamentan que la supuesta muerte del influencer de 23 años sea falsa.

¿Qué ocurrió con Yao Cabrera esta vez?

Todo ocurrió tras simularse una especie de secuestro para pedir dinero a sus seguidores. Tal parece que la idea inicial habría sido solicitar un rescate por 30.000 dólares, en complicidad con otros influencers. Todo la campaña se transmitió por las cuentas de «Wifi» y «Viral» en donde todos los yotubters comenzaron a hablar sobre el supuesto secuestro.

Cabe destacar que aunque los seguidores de Yao Cabrera están consciente de este tipo de contenido, muchos otros mostraron su disgusto. Entre los comentarios más destacados estuvo el manager de medios Jorge Zonzini «Despreciables por donde se lo mire. El Youtuber más perverso». Mientras que sus fanáticos apoyaron una vez más sus locuras.