Hoy 27 de agosto ¿Qué pasará? con las advertencias difundidas en TikTok

Usuarios de Tik Tok despertaron incertidumbre y preocupación en internet tras asegurar que el 27 de agosto tendrían lugar misteriosos eventos. Llega el día de la profecía de Tik Tok y te contamos qué pasará.

TikTok es un mundo extraño donde los bailes y tutoriales están por toda la red social, pero hay un perfil que se sale del común. Se trata de un usuario que, a través de códigos secretos, claves en código binario y coordenadas, nos estarían advirtiendo de un fenómeno que pasará este 27 de agosto.

Al principio, al cuenta se llenó de videos de terror, que tenía que ver con payasos, lo típico, pero ahora, con la viralización de su contenido, empezó a hacer todo más confuso y enredado.

Todos los mensajes apuntan a que este 27 de agosto algo extraño va a suceder, específicamente, la llegada de algo o alguien ya que apuntó que "ellos vienen" y que "no son identificables", lo que llenó internet de teorías que tienen algo en común, se trataría de la supuesta llegada de extraterrestres al planeta.

Una usuaria en Twitter descubrió esta teoría y la desarrolló para que sus seguidores fueran entendiendo.

Te dejamos el hilo a continuación para que saques tus propias conclusiones.

Hoy 27 de agosto ¿Qué pasará? con las advertencias difundidas en TikTok

TikTok: ¿qué es lo que dice el perturbador mensaje que anuncia la llegada de extraterrestres el 27 de agosto?

El extraño perfil de TikTok que nos avisa de algo extraño sigue dando de qué hablar y no es para menos, pues la fecha en donde se supone que todo lo malo va a ocurrir se encuentra ya prácticamente sobre nosotros.

¿Qué se supone que va a ocurrir?

Primero que nada, cabe aclarar que la cuenta de la que hablamos obviamente está intentando llamar la atención al estar usando códigos secretos, claves cifradas y demás trucos que hagan parecer su perfil interesante.

Es por eso que, antes de decir que algo iba a ocurrir el 27 de agosto, este perfil comenzó a subir videos de terror trillados que ya se han visto incontables veces en todo el Internet. Estrategia que parece no haber funcionado del todo y es por eso que decidió comenzar a convertir su perfil en una cosa que lanza mensajes encriptados a cada rato.

Para resumir todo, parece que ha surgido nueva información en donde se han logrado ver unos cuantos nuevos códigos secretos que apuntan a que el 27 de agosto algo muy extraño va a ocurrir.

Nunca se dice exactamente lo que va a ocurrir y solamente se dicen un par de cosas: “Ellos vienen” y “no son identificables” haciendo que todo sea mucho más cifrado aún.

¿Quiénes son Ellos y de dónde vienen? nadie sabe, pues esto está hecho justamente para que tú, como usuario, comiences a crear tus propias teorías, un truco que se ha usado desde hace mucho tiempo con perfiles extraños de Twitter o incluso de Facebook. Como TikTok es la red social de moda, ahora es en esta en donde se meten claves cifradas y videos extraños, lo de siempre.

Así que ¿qué es lo que pasará el 27 de agosto? saldrá el sol, se hará de noche y el mundo seguirá girando. Fuera de eso, nadie lo sabe.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page