Papi Kunno es uno de los nuevos influencers que surgieron tras el éxito de la red social de TikTok. Sus coreografías lo catapultaron a la fama, pues actualmente cuenta con más de 15 millones de seguidores.
Papi Kunno es uno de los nuevos influencers que surgieron tras el éxito de la red social de TikTok. Sus coreografías lo catapultaron a la fama, pues actualmente cuenta con más de 15 millones de seguidores.

Influencer Kunno cobra por mandar saludos ¿Quién es y por qué cobra $1200?

Papi Kunno es uno de los nuevos influencers que surgieron tras el éxito de la red social de TikTok. Sus coreografías lo catapultaron a la fama, pues actualmente cuenta con más de 15 millones de seguidores. La fama lo ha llevado a convertirse en actor y hasta cobrar, como lo hacen otros artistas, por enviar saludos personalizados a sus fans.

Influencer Kunno: cobra por mandar saludos ¿Quién es y por qué cobra $1200?

En redes sociales se volvió tendencia la llegada de Kunno a la plataforma Hola Fan en donde se lee que cobra mil 200 pesos por cada saludo.

Influencer Kunno cobra por mandar saludos ¿Quién es y por qué cobra $1200?

Esto causó polémica en Internet, ya que los usuarios señalaron que es muy caro para ser un artista nuevo.

“¿Me estás diciendo que un saludo de Kunno cuesta más que mi inscripción de la preparatoria?”, “Con esos 1,200 que está cobrando Kunno, mejor pago el concierto en línea que dará BTS” y “¿Por qué cobrarle por un saludo a la gente que te hizo famoso/a? Se me hace muy asqueroso y aprovechado” son algunos de los comentarios que los cibernautas han escrito al respecto.

Critican al tiktoker Kunno por cobrar más de mil pesos por saludo

Critican a Kunno por cobrar más de mil pesos por saludo, el rey de la caminata de Tik Tok se hizo tendencia en Twitter al ser blanco de críticas de internautas que se quejaban por el precio que tienen los saludos del influencer en la plataforma HolaFan!.

De acuerdo con Milenio, Kunno recientemente se sumó a la plataforma HolaFan!, donde otras celebridades como la Chilindrina, Tatiana, Oswaldo Sánchez y más, venden saludos personalizados para sus fanáticos, sin embargo el influencer causó revuelo en redes sociales al ser el más cotizado en la app al cobrar 1,200 pesos mexicanos por mensaje.

En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quieren que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero obviamente es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito, dijo Kunno en su cuenta de Instagram.

Usuarios de Twitter criticaron la nueva dinámica de Kunno, pues consideran que el costo para un solo mensaje es excesivo.

KUNNO RESPONDE A LAS CRÍTICAS

 El tiktoker no dejó pasar desapercibido el escándalo en redes sociales y publicó varios tuits, historias de Instagram y hasta videos en Tik Tok para defenderse de las críticas.

Me da risa como me critican y atacan pero ahí siguen comentando todos mis videos, al pendiente de todo lo que publico, haciéndome TikToks y, a final de cuentas, dándome publicidad.

Me da risa que hablan y hablan como si les hubiera dicho: "Oigan, gasten en mí, compren el saludo ahuevo', pero les encanta figurar y meterse en lo que no les importa. Animo al cuadro, preciosos, externó.

¿Quién es Kunno, y por qué cobra $1, 200 por saludo?

En redes sociales, el nombre de Kunno se colocó entre las tendencias, debido a que varios internautas compartieron imágenes en las mostraban el perfil del joven en una plataforma que hace envíos de saludos personalizados a través de cierta cantidad de dinero.

Pese a que la cantidad generó mucho revuelo, muchos más fueron los que se preguntaron, quién es Kunno y por qué cobra eso por decirte "hola".

¿Quién es Kunno?

Su nombre real es Guillermo Kunno y es originario de Monterrey; en redes sociales es conocido como "Papi Kunno", se define como modelo, influencer, estrella de TikTok y ahora actor.

Tiene 20 años y su "lanzamiento" a la fama fue gracias a un reto que creo y se hizo popular debido a que lo han intentado famosos como Livia Brito, Yurem, Erika Buenfil entre otros: la "Kunno Caminata".

Antes de dicho reto, el joven ya contaba con una gran cantidad de seguidores en Instagram, ahí compartía contenido sobre maquillaje, moda y baile.

Su llegada a la TV

Luego del éxito alcanzado con la "Kunno Caminata", el tiktoker estuvo en algunos programas de televisión presentando su reto. Y ahora ha ido más allá, ya que en días pasado compartió su debut como actor en el programa “Como dice el Dicho” de Televisa.

El saludo es de más de 1,000 pesos

Ahora, el influencer se ha colocado entre las tendencias de Twitter al provocar la crítica de varios cibernautas quienes consideran que gastar $1,200 en un saludo es una locura. Como era de esperarse los memes han invadido la red social.- Con información de El Universal y El Heraldo de México.