Entonces los usuarios, no conformes, con viralizar el hecho, se dedicaron a investigar la identidad de #LadyArgentina y descubrieron que, ella y su pareja, trabajan en el Salón Covadonga dando clases de tango.
Entonces los usuarios, no conformes, con viralizar el hecho, se dedicaron a investigar la identidad de #LadyArgentina y descubrieron que, ella y su pareja, trabajan en el Salón Covadonga dando clases de tango.

Video #LadyArgentina "Das asco india horrible", redes piden la deporten

Una nueva Lady ha nacido: #LadyArgentina, quien ha sido bautizada por los internautas luego de que la mujer insultara a una mexicana en calles de la colonia Condesa. Fue el usuario Residentes Hipódromo, el que hizo público el video, donde se observa a una pareja argentina discutir con vecinos de la Condesa tras la tala de un árbol, el cual tuvo que ser derribado por Protección Civil al representar un peligro en la zona.

La pareja comienza a discutir con un hombre que da razones sobre las acciones de las autoridades y al no estar de acuerdo con la tala del árbol lo llama "ignorante" y golpea a una joven mientras graba los hechos.

Por su parte, la mujer argentina se dirige a ella y también la insulta tras darse cuenta que la está grabando.

"Sos una ignorante, lo único que te preocupa es que corten los árboles... Das asco, sabes lo que eres tú, una india... india horrible".

Tras publicarse el video, éste se volvió viral y fue usado para denunciar la violencia y discriminación por parte de los argentinos e incluso se dio a conocer que dan clases de tango en la ciudad.

Asimismo, los vecinos de la zona escribieron un comunicado, donde rechazaron cualquier tipo de discriminación y violencia contra los integrantes de la comunidad y sobre todo de las mujeres.

Luego de la denuncia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso en contacto con el usuario Residentes Hipódromo para hacerse cargo del caso.

Piden en redes la deportación de #LadyArgentina

Después de insultar a trabajadores de la Ciudad de México, una pareja de argentinos ha hecho estallar las redes sociales, en donde piden a las autoridades migratorias la deportación de la pareja.

La misma colonia Juárez, en la capital del país, posteó en Twitter que no quieren la presencia del Bar Arrabalero, donde la pareja se presenta. 

Identificados como Julieta Barrionuevo y Alejandro Montes de Oca, en redes sociales han solicitado a El Bar Arrabalero y la A.C. "Tango para todos", que deben tomar postura ante esta cuestión.

"Además, se debe revisar su situación migratoria. ¿Tienen papeles para trabajar aquí? ¿Pagan impuestos?", se preguntan.

"En #ColoniaJuarez NO queremos espectáculos de tango de personas que golpean e insultan de forma discriminatoria a nuestros vecinos. Solicitamos tanto al Bar Arrabalero (Dinamarca #72) como a la A.C. “Tango para todos”, abstenerse de presentarlos por aquí". 

ASÍ SE HIZO FAMOSA 

El altercado se dio cuando una cuadrilla de trabajadores de la Ciudad de México acudió a podar árboles en calles de la colonia Hipódromo Condesa.

En el video que fue difundido en redes se escucha cómo la pareja de argentinos dice a los trabajadores en repetidas ocasiones que son ignorantes.

El trabajador le pide no faltar al respeto, pero los extranjeros siguen argumentando “cortar un árbol es de ignorancia”.  

“Protección Civil y Seguridad Pública tienen que hacer el estado de mantenimiento de los árboles”, se escucha que dice el trabajador.

Después el hombre se acerca y le da un golpe a la mujer que está grabando para que deje de hacerlo.

En tanto la mujer le dice… fílmame… ¡India horrible!

Vecinos de la colonia Hipódromo Condesa rechazaron la violencia y discriminación contra los mexicanos.

Identifican a #LadyArgentina y a su pareja; revelan que dan clases de tango en CDMX

¿Quién es #LadyArgentina y su pareja?

Entonces los usuarios, no conformes, con viralizar el hecho, se dedicaron a investigar la identidad de #LadyArgentina y descubrieron que, ella y su pareja, trabajan en el Salón Covadonga dando clases de tango.

Compartieron un cartel en el que se leen los nombres de los involucrados en la polémica  y los horarios en los que imparten las clases. Asimismo, los usuarios han escrito mensajes al establecimiento para denunciar la actitud de la mujer y su acompañante. Sin embargo, el negocio no se ha pronunciado al respecto.

Video LadyArgentina Das asco india horrible redes piden la deporten