De acuerdo con testigos, el personal de la pizzería se negó a venderle el producto debido a que no portaba cubrebocas, por lo que el sujeto respondió de forma agresiva.
De acuerdo con testigos, el personal de la pizzería se negó a venderle el producto debido a que no portaba cubrebocas, por lo que el sujeto respondió de forma agresiva.

Video #LordPizza golpea a personal por no venderle pizza, Lord Pizza

Un sujeto agredió a empleados de una pizzería en Jalisco, supuestamente por perder su lugar en la fila.  A través de redes sociales se difundió el video en el que se ve al hombre golpeando a los trabajadores. Según testigos, se enojó porque pasaron a otra persona delante de él en la fila.

Luego de agredir a los empleados, el llamado #LordPizza abandonó el lugar.

Un hombre exige su orden a gritos, lo bautizan #LordPizza

Un hombre exige su orden a gritos, lo bautizan #LordPizza.

Luego de que un establecimiento de Little Caesar’s le negara una pizza a un consumidor por no usar cubrebocas. Algo que se aclara en la puerta de los establecimientos. El afectado entró lleno de ira y amenazó con gritos ofensivos a todo el personal. Todo lo anterior sucedió mientras una de las empleadas documentaba los hechos con su teléfono celular desde la caja.

“’¡Dámela! ¿Me la vas a dar o no?” Grita el cliente mientras empuja al cajero del establecimiento. De acuerdo con los primeros reportes, el personal de la pizzería se negó a venderle el producto debido a que no portaba cubrebocas. De modo que el sujeto respondió de forma agresiva.

Video #LordPizza golpea a personal por no venderle pizza

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre enfurecido que golpea y grita al personal de la cadena de pizzas Little Caesars

En la grabación se observa a un sujeto con playera azul y bermudas enfurecido que se mete a la zona de cajas del establecimiento, ubicado en el estado de Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, el personal de la pizzería se negó a venderle el producto debido a que no portaba cubrebocas, por lo que el sujeto respondió de forma agresiva.

Después de generar tensión en el lugar, empleadas pidieron a su compañero que le vendiera pizza, mientras que el acompañante del agresor intenta tranquilizarlo.

El video de la agresión se hizo viral en redes sociales, donde usuarios bautizaron al hombre como “LordPizza

En junio pasado, se registró una situación similar en la sucursal ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde una mujer agredió al personal, luego de que le negaron el servicio por no cumplir con las medidas sanitarias.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page