Según el hombre exhibido en redes sociales, los empleados también le habían pegado y se portaron "mamones" con él. "También estuvieron mal", argumenta.
Según el hombre exhibido en redes sociales, los empleados también le habían pegado y se portaron "mamones" con él. "También estuvieron mal", argumenta.

Video Lord Pizza da su versión: "no me dejé ellos también me pegaron"

“Todo bien. Me salí y le dije a mis amigos que fueran por la pizza y les dijeron que no se la iban a dar porque la pizza era para mí. Hasta ahí yo me saqué de onda, porque aparte de que me la están aplicando, siempre es lo mismo que se portan bien mamones. La neta no me dejé, así de sencillo”,  dijo el hombre en un nuevo vídeo.

“También me pegaron, nomás que no se ve en el video, también un morro de ahí me pegó con la aplanadora.  ¿Por qué no se preguntan por qué no le hablaron a la policía? Porque también estuvieron mal ellos, pero eso no lo ponen en el vídeo, nada más ponen su parte”,  añadió Fernando Vallejo.

"Lord Pizza" da su versión tras video: "no me dejé y también me pegaron"

Luego de que en redes sociales se volviera viral un video en el que un hombre agrede a los empleados de una pizzería en Ciudad Juárez, el llamado “Lord Pizza” difundió un video en el que da su versión de los hechos.

Señaló que acudió al restaurante, pero al no traer cubrebocas ante la pandemia por Covid-19, una empleada “con una actitud bien mamona” le indicó que no se le daría servicio por no acatar las medidas de salud.

Refirió que fue por el cubrebocas y regresó al establecimiento, pero la empleada y el supervisor le dijeron que no se le daría nada “por su actitud”.

“Todo bien, me salí y le dije a mis amigos que fueran por la pizza y les dijeron que no le iban a dar nada porque sabían que la pizza era para mí". 

Y agrega: “hasta ahí yo me saqué de onda, porque pues aparte que me la están aplicando, se están comportando bien mamones...".

"No me dejé y también me pegaron, nada más que no se ve en el video, un morro me pegó con la aplanadora. ¿Por qué no le hablaron a la polícia? porque también estuvieron mal ellos", expresó.

Video #LordPizza golpea a personal por no venderle pizza, Lord Pizza, hombre exige su orden a gritos, lo bautizan #LordPizza

Un hombre exige su orden a gritos, lo bautizan #LordPizza.

Luego de que un establecimiento de Little Caesar’s le negara una pizza a un consumidor por no usar cubrebocas. Algo que se aclara en la puerta de los establecimientos. El afectado entró lleno de ira y amenazó con gritos ofensivos a todo el personal. Todo lo anterior sucedió mientras una de las empleadas documentaba los hechos con su teléfono celular desde la caja.

“’¡Dámela! ¿Me la vas a dar o no?” Grita el cliente mientras empuja al cajero del establecimiento. De acuerdo con los primeros reportes, el personal de la pizzería se negó a venderle el producto debido a que no portaba cubrebocas. De modo que el sujeto respondió de forma agresiva.

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre enfurecido que golpea y grita al personal de la cadena de pizzas Little Caesars. En la grabación se observa a un sujeto con playera azul y bermudas enfurecido que se mete a la zona de cajas del establecimiento, ubicado en el estado de Jalisco

De acuerdo con los primeros reportes, el personal de la pizzería se negó a venderle el producto debido a que no portaba cubrebocas, por lo que el sujeto respondió de forma agresiva.
Después de generar tensión en el lugar, empleadas pidieron a su compañero que le vendiera pizza, mientras que el acompañante del agresor intenta tranquilizarlo.

El video de la agresión se hizo viral en redes sociales, donde usuarios bautizaron al hombre como “LordPizza”

En junio pasado, se registró una situación similar en la sucursal ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde una mujer agredió al personal, luego de que le negaron el servicio por no cumplir con las medidas sanitarias.