Videos Sorprende caída de supuesto meteorito en cielo de Monterrey

El divulgador científico y director de astronomos.org, Pablo Lonnie, explicó que las imágenes captadas corresponden a un bólido, que es un meteoro muy brillante que se destruye en la tierra.

Esta noche sorprendió el avistamiento de una extraña luz que iluminó por unos segundos el cielo deñ Área Metropolitana. Los usuarios no tardaron en preguntar a sus contactos de redes sociales si también vieron algo. El fenómeno fue captado cerca de las 22:14 horas de este martes, según se constató a través de una cámara instalada en un edificio del Centro de la Ciudad por WebsCams de México.

Algunos lograron captar el momento del destello que atravesó el cielo, lo que causó gran asombro ante la cercanía del destello. Incluso algunos afirmaron que se trata de un meteorito.

Meteorito ilumina cielo de Monterrey y sorprende a habitantes

La noche de este martes usuarios grabaron y compartieron a través de sus redes sociales la caída de un meteorito en el cielo de Monterrey, Nuevo León, mismo que se volvió rápidamente tendencia en Twitter y Facebook.

El ahora VIDEO VIRAL muestra cómo el meteorito va dejando una estela de luz a su paso, el cual ha dejado sorprendidos a los habitantes del estado norteño del país.

Asimismo, la búsqueda de la palabra meteoritoMonterrey y San Nicolás, este último el lugar donde se pudo apreciar mejor el fenómeno, aumentó abruptamente en Twitter, cuyas reacciones de los usuarios principalmente fueron de que esto es una más obra de este turbulento 2020.

Meteorito iluminó por unos segundos el cielo

El paso del aerolito iluminó por un breve momento el cielo norteño, cuyas grabaciones compartidas a través de redes sociales muestran cómo interrumpe la oscuridad de la noche junto al tráfico local circulando en las principales avenidas de Monterrey.

Hasta el momento se desconoce si el meteorito se desintegró en el aire o sus restos alcanzaron a tocar suelo mexicano.

Entre los comentarios realizados en Twitter se menciona a tono de burla que quien llegó realmente fue Superman, mientras que otros hicieron referencia al Komodo 3000, cohete ficticio que apareció en la serie Malcolm el de en medio, el cual iluminó también el cielo en uno de sus episodios.

Cae supuesto "meteorito" en Monterrey y estallan redes sociales

Durante la noche de este martes, el avistamiento de una extraña luz sorprendió a los ciudadanos de la ciudad de Monterrey, algo que muy pocas veces es visto y hasta el momento solo existen especulaciones al respecto sobre qué fue realmente lo que se vio. 

El hecho rápidamente se hizo viral en redes sociales, y los usuarios no tardaron en cuestionar a sus contactos y seguidores si ellos también habían visto lo mismo. Fue tanta la controversia sobre el suceso, que el hashtag #Meteorito se convirtió en trendic topic de Twitter, ya que algunas personas creen que la caída de uno pudo haber provocado dicha luz.  

Este fenómeno fue captado alrededor de las 10:14 de la noche del martes y confirmado por una cámara instalada por WebsCams de México en un edificio del centro de la ciudad.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page