LEGO crea figura a escala del Ecto-1 de Ghostbusters: Afterlife

El set cuenta con un olfateador de fantasmas móviles, un asiento trasero extraíble, un volante funcional y diferentes gadgets instalados en el techo. Asimismo, la placa del juguete coleccionable cuenta con el reconocido logotipo de los cazafantasmas.

Lego CREATOR sigue sorprendiendo a todos los ñoños, amantes de los bloques, con sets basados en franquicias como la de Super Mario que nos trajo el Set del NES (Nintendo Entertainment System) con consola, control, un casete y hasta una tv retro de botones manuales. Recientemente Lego IDEAS también nos presentó 123 Sesame Street, un set que incluye la calle de Plaza Sésamo, el apartamento 123 y todo los personajes que disfrutamos de niños como Elmo, BigBird y Cookie Monster entre otros.

Ahora con motivo de la próxima película de Ghostbusters: Afterlife, la cual se retrasó hasta el 11 de junio de 2021 por la pandemia mundial a causa del Covid-19, la compañía de bloques danesa nos presenta un nuevo set basado en el vehículo de Los Cazafantamas, la famosa ECTO-1, que estará basada en la versión que aparece en la película.

El Set estará disponible desde el 15 de noviembre de 2020 y se está promocionando como la «recreación de ladrillos LEGO más grande y detallada» basada en la ambulancia Cadillac Miller-Meteor de 1959 hasta el momento, y no podemos negar el detalle y realismo del modelo a escala.

LEGO crea figura a escala del Ecto 1 de Ghostbusters Afterlife

El set de LEGO Ghostbusters 10274 ECTO-1 contará con 2352 piezas con características como una dirección funcional, un asiento trasero extensible para artillero, una trampilla y accesorios como un vehículo de trampa fantasma remota que se puede liberar con una palanca en el techo, un paquete de protones, una antena de seguimiento en el portaequipajes, etc. Incluso tiene una apariencia desgastada, recordemos que en el trailer de la película la ECTO-1 aparece olvidad en una bodega.

Si quieres ser de los primeros en tener esta belleza en tus manos te dejamos el siguiente enlace en el que deberá ingresar del 14 al 15 de noviembre. El precio de salida será de US $199.99 y está recomendado para mayores de 18 años. Ya que todos los coleccionables se están vendiendo en línea para evitar aglomeraciones en las tiendas, te recomendamos que estés al pendiente del horario de lanzamiento en Lego Store ya que este es uno de esos juegos de LEGO que podrían agotarse rápidamente.

LEGO crea figura a escala del Ecto 1 de Ghostbusters Afterlife

La navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente este set sería el regalo perfecto para cualquier fanático de los cazadores de fantasmas de cualquier generación.

Ghostbusters: Afterlife está dirigida por Jason Reitman y está protagonizada por Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Bokeem Woodbine y Paul Rudd. Afterlife continúa la historia de las dos primeras películas, así que está dentro del canon de la historia de ghostbuster y los ñoños estamos gritando como colegialas viendo su «boyband» favorita por el regreso de los miembros originales del reparto, los geniales Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

Los Ghostbusters vuelven ¡A tamaño escala!

Con la inminente llegada del filme GhostbustersAfterlife, que se estrenará el 11 de Junio del 2021, una empresa danesa de juguetes ha presentado una figura a escala del ECTO-1, la icónica ambulancia Cadillac Miller-Meteor que llevó a bordo a los cuatro de la franquicia de los 80.

LEGO crea figura a escala del Ecto 1 de Ghostbusters Afterlife

Esta versión para armar, está hecha para los amantes de los ladrillos de construcción, así como para aquellos que vieron la película en 1984, cuando Peter VenkmanRay Stantz, Egon Spengler Winston Zeddemore hicieron su debut como atrapa espectros en la pantalla grande.

El set cuenta con cuenta con un olfateador de fantasmas móviles, un asiento trasero extraíble, un volante funcional y y diferentes gadgets instalados en el techo. Además, la placa del coleccionable cuenta con el ya viejo conocido logotipo del equipo paranormal.

LEGO crea figura a escala del Ecto 1 de Ghostbusters Afterlife

Características

El vehículo cuenta con un parabrisas curvo de 6x14x y un volante compuesto por 5 módulos y su creador, Michael Psiaki, diseñador encargado del Ghostbusters ECTO-1, se ha referido a él de la siguiente forma:

"Amo la creación de vehículos (...) y habiendo diseñado previamente el Aston Martin DB5 de James Bond, me fascinó el reto de trabajar en el ECTO-1. Esta es la versión más detallada de este vehículo que jamás hemos creado; está impregnado de características auténticas y algunos easter eggs, que me encantará cuando sean descubiertos por los constructores", expresó el creativo.

El maravilloso set, que nos llevará a viajar en el tiempo a una época de oro de la cultura pop, estará disponible a partir del 15 de noviembre de este año en el sitio oficial de LEGO, así como en tiendas autorizadas.

LEGO crea figura a escala del Ecto 1 de Ghostbusters Afterlife

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page