Esta no es la primera vez que el videoblogger Angel David Revilla Lenoci, conocido como "Dross", publica un video donde explica sucesos paranormales y anécdotas de usuarios en la red que han sido víctimas de cosas espeluznantes.
Esta no es la primera vez que el videoblogger Angel David Revilla Lenoci, conocido como "Dross", publica un video donde explica sucesos paranormales y anécdotas de usuarios en la red que han sido víctimas de cosas espeluznantes.

El caso de la tienda de Mario: Dross vuelve a aterrorizar las redes

El famoso youtuber de terror Dross volvió a atemorizar las redes sociales al presentar un nuevo hecho paranormal en uno de sus videos que lleva por título “El caso de la tienda de Mario”. En redes sociales los usuarios volvieron tendencia a Dross por este nuevo video que relata los hechos que ocurrieron en la tienda de Mario, los cuales comenzaron con una piñata que se movía, pero los acontecimientos extraños comenzaron a aumentar su nivel paranormal.

Mario contó su historia a través de su perfil personal de Facebook ahí señaló que después de que encontró a la piñata en diferente posición la encerró en el baño y le dejó unas veladoras para rezarle.

Sin embargo, los hechos extraños seguían ocurriendo. En el video de Dross, se narra que Mario encontró cabellos negros por toda la tienda e incluso los acontecimientos ocurrían en el día, ya que a una mujer le aventaron un producto de la nada, por lo que ella salió corriendo del negocio.

Finalmente, Mario decidió poner cámaras en la tienda para captar qué es lo que estaba ocurriendo. En el video de Dross se puede ver que entre las piñatas y muñecos surge un ente con ojos que brillan en la oscuridad y largos cabellos negros que le cuelgan en el rostro.

Este momento del video es el que más miedo causó entre los usuarios de Internet, quienes viralizaron ese clip y aseguraron que les causó mucho terror.

Algunos cibernautas señalaron que el video los asustó tanto como las primeras grabaciones de Dross, mientras que otros aseguraron que se trata de algo falso.

Cabe recordar que en semanas pasadas, Dross causó terror con el caso Yoshualuc, en el que un hombre, dueño de una tienda también, se enfrentó a supuestos entes diabólicos. 

Dross se vuelve tendencia con nuevo terrorífico video de un ente

El youtuber Dross, cuyo verdadero nombre es Ángel David Revilla, compartió el lunes un nuevo video de un caso sobrenatural en México, titulado 'El terrorífico caso de la tienda de Mario', el cual desató memes entre los usuarios de redes sociales.

El supuesto caso terrorífico que comparte Dross se desarrolla en una tienda de materias primas, donde una piñata de Moana, la protagonista de la película animada de Disney, se encuentra acompañada de un ente.

El video lleva hasta el momento de esta publicación más de un millón 310 mil reproducciones, lo que le valió a Dross hacerse tendencial en Twitter.

Según el youtuber, el dueño de la tienda, Mario Lara, ha presenciado sucesos paranormales desde su inauguración, aunque no se especifica en qué parte de México se localiza el supuesto negocio endemoniado.

Dross cuenta que Mario ha compartido de manera constante en su Facebook los sucesos paranormales que comenzaron con la piñata de Moana.

Afirma que dicha pìñata se caía constantemente, pero esto solo ocurría cuando no había luces.

Posteriormente, Mario comenzó a escuchar ruidos extraños dentro del negocio, los objetos que se caían constantemente y encontró varios pelos negros largos tirados por toda su tienda.

Debido a que los sucesos paranormales en la tienda iban incrementando, Dross cuenta que Mario decidió instalar cámaras de videovigilancia para captar a los supuestos fantasmas y entes del más allá.

¿Qué fue lo que captaron las cámaras de seguridad?

Según las imágenes compartidas por Mario, los hechos paranormales son más intensos durante la noche, donde las piñatas comenzaban a moverse sin explicación.

En uno de estos videos, se observan varias piñatas apiladas y se escuchan cadenas arrastrándose, de pronto algo se asoma y mira de frente a la cámara. Se trata de un supuesto ente de ojos brillantes, cara alargada y cabello largo y negro.

Mario investigó el hecho y el supuesto ente volvió a aparecer observando al dueño de la tienda desde un techo.

Estos videos que supuestamente logran captar al ante demoniaco fue lo que provocó que el nuevo contenido del youtuber Dross pronto se hiciera viral en redes sociales.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page