A la hora de llamar la atención de sus seguidores o generar repercusión en las redes sociales, algunos influencers hacen lo impensado. En este sentido, el youtuber Yao Cabrera fingió ser asesinado por sicarios y el video causó conmoción.
A la hora de llamar la atención de sus seguidores o generar repercusión en las redes sociales, algunos influencers hacen lo impensado. En este sentido, el youtuber Yao Cabrera fingió ser asesinado por sicarios y el video causó conmoción.

Video el odiado Yao Cabrera volvió a fingir su muerte por sicarios

Nuevamente Yao Cabrera desafiando todos los límites y esta vez fingió su propia muerte. El youtuber uruguayo grabó una perturbante escena en la que un supuesto grupo de sicarios le disparan mientras conducía su lujoso auto rojo junto a un acompañante.

Video el odiado Yao Cabrera volvió a fingir su muerte, por sicarios

En dos distintos videos que se publicaron en las redes sociales, se muestra a Cabrera abatido en su asiento mientras su amigo llora a más no poder el fatal hecho. Mientras que en otra escena, se ve a una ambulancia acercarse al lugar.

Tras la nueva ficción del líder del Team Wifi, organizaron una marcha en reclamo al fallecimiento del joven en el Obelisco y algunos usuarios se mostraron afectados por la noticia. Sin embargo, hubo quienes repudiaron la nueva farsa y emitieron violentos mensajes en sus redes.

En los últimos días, Cabrera fue noticia en los medios tras agredir al equipo de Crónica HD. El hecho ocurrió cuando los trabajadores de la emisora fueron al barrio privado del youtuber para dar detalles de una denuncia que recibió por parte de los vecinos por ocupar la propiedad y no pagar el alquiler ni las expensas desde hace meses. Fue en ese entonces que el joven salió de su hogar y atacó con jarras de agua rompiendo una cámara de transmisión del canal.

Insólito: un youtuber fingió su propia muerte y terminó detenido

El youtuber uruguayo Yao Cabrera pasó todos los límites al fingir ser asesinado por sicarios y subir el video a sus redes sociales, generando conmoción entre sus seguidores.

El insólito video filmado por el polémico youtuber rápidamente se viralizó en Instagram y TikTok. Una serie de videos lo mostraba manejando un lujoso automóvil por una calle cualquiera junto a un acompañante. Hacia el final del video se puede ver cómo dos supuestos delincuentes se acercan en moto, le disparan a quemarropa y escapan a toda velocidad.

En otros dos videos se pudo ver el supuesto cuerpo de Cabrera luego de que fuera asesinado en el asiento del conductor. Otra escena muestra cómo una ambulancia se acerca al lugar para asistir al youtuber.

Lo insólito es que los seguidores del youtuber convocaron a una marcha para reclamar justicia por la muerte de Cabrera en el Obelisco y se movilizaron durante la tarde del martes.

Tras la ridícula movida de Cabrera para llamar la atención, el youtuber organizó una fiesta clandestina con más de 30 invitados en su casa del country San Marcos, en la localidad bonaerense de Benavídez.

Los vecinos denunciaron al polémico youtuber y la Policía allanó la propiedad esta madrugada. Algunas personas fueron trasladadas a la dependencia para averiguar si eran menores de edad y si había inmigrantes ilegales en la casa.

Cabrera y sus invitados fueron imputados por "violación reiterada del artículo 205", por no cumplir con las normas impuestas frente a la emergencia sanitaria. 

Celeste Núñez, la dueña de la casa en la que actualmente vive Cabrera, habló con TN y denunció que el youtuber no paga el alquiler ni las expensas desde hace dos meses. "Deben $1,2 millones de expensas y hace dos meses que no pagan el alquiler ni los servicios. La respuesta es que no tienen a donde ir", se lamentó la propietaria.