Filtran en redes videos privados del influencer Samuel López

Filtran en redes videos privados del influencer Samuel López

Las redes sociales han vuelto a estremecer, luego de que una nueva controversia relacionada con los influecers y a la filtración de algunos de sus vídeos íntimos, se diera a conocer durante la noche del día de ayer, y es que tal parece que el bailarín y TikToker Samuel López fue víctima de una intromisión a su privacidad, ya que se dice que algunos de sus videos privados, están circulando en las redes.

Muchas y muchos famosos han sido víctimas de este tipo de casos, sin embargo, ahora las personalidades del espectáculo o del mundo del internet reciben todo el apoyo de sus fans y seguidores y en este caso, no podía ser de otra forma, pues el ejército de seguidores de más de 15 millones en TikTok, han expresado su entero apoyo a español que en el pasado se vio involucrado sentimentalmente con Kunno.

Samuel López saltó a la fama gracias al contenido que comparte en la app del momento. Aunque comenzó a subir videos en agosto de 2018, su popularidad incrementó durante el 2020, año en que también se le relacionó con el Tiktoker mexicano, inventor de la popular caminata de dicha app, que también lo llevó a cobrar fama rápidamente. Ambos parecían ser la pareja perfecta hasta que pocos meses después, Kunno anunció que se encontraba soltero y casi de inmediato comenzó una relación con otro Tiktoker conocido como “El Santi”. Por su parte, el influencer español, decidió expandirse y en Instagram, ya cuenta con la cantidad de 2.4 millones de seguidores, también abrió un canal de YouTube, en el que hasta el momento no ha publicado ningún video.

Luego de la filtración de estos videos, algunos de sus seguidores comenzaron a defenderlo en redes sociales y a pedir que evitasen compartir estos videos, aunque, por otro lado, algunos de los internautas que se atrevieron a buscarlos, estuvieron acudiendo a sus recientes videos de TikTok, para dejar algunos comentarios inapropiados, haciendo burla de la situación que se encuentra pasando.

Filtran en Twitter video íntimo del famoso tiktoker español Samuel López

El famoso tiktoker español Samuel López se ha convertido en una más de las celebridades que se ha visto afectado por la filtración de un vídeo íntimo, en el que aparece totalmente desnudo, en las redes sociales.

 Las imágenes no han tardado en hacerse virales a través de Twitter, pero no todos los usuarios se han dejado llevar del morbo, algunos se han indignado y bajo el hashtag #YoRespeto, se ha iniciado una campaña para preservar la intimidad y privacidad del creador de contenido y evitar que las imágenes se sigan difundiendo.

“Nuestro corazón está contigo cada segundo, eres fuerte”, “todos tenemos derecho a la privacidad”, han sido algunos de los mensajes de apoyo. 

¿Quién es Samuel López? 

La revista El Balón señala que este joven de 22 años es uno de los usuarios de TikTok más reconocidos a nivel internacional, ya que en esta red social cuenta con más de 15 millones de seguidores.

Su auge también le ha llevado a triunfar en otras redes sociales como Instagram ejerciendo de influencer. Antes de este estallido de popularidad, Samuel López ya apuntaba maneras al proclamarse durante ocho años consecutivos como el campeón mundial de ballroom.

En cuanto mostró sus bailes y coreografías a los usuarios de TikTok, su potencial se desató completamente. Su éxito en esta plataforma es tal que actualmente suele superar el millón de visitas en los vídeos que comparte. Sin embargo, la estrella de las redes ha tenido que experimentar ahora la cara más amarga de este mundillo. Y es que no se trata de la primera celebridad de este ámbito que se convierte en víctima de una filtración de este calibre.

Click para ver el video 1 filtrado del tiktoker español Samuel López

Click para ver el video 2 filtrado del tiktoker español Samuel López

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!