La suspensión de la cuenta de la actriz Paty Navidad fue motivo de un sinfín de memes por parte de usuarios de redes sociales que desde el inicio de la pandemia la han criticado por sus polémicas opiniones sobre la pandemia del coronavirus.
La suspensión de la cuenta de la actriz Paty Navidad fue motivo de un sinfín de memes por parte de usuarios de redes sociales que desde el inicio de la pandemia la han criticado por sus polémicas opiniones sobre la pandemia del coronavirus.

Eugenio Derbez se burla de Paty Navidad por cierre de cuenta en Twitter

Eugenio Derbez utilizó su cuenta de Twitter para burlarse justamente de la suspensión de la cuenta de esta red social de Paty Navidad, después de que pusiera comentarios a favor de Donald Trump y desinformara a sus seguidores acerca de la pandemia de COVID-19.

El comediante publicó el siguiente tuit que fue festejado tanto por sus seguidores como por el personal médico que está atendiendo el coronavirus.

La publicación tuvo más de 19 mil “me gusta” y muchos comentarios de usuarios que se rieron por su tuit y celebraron que le hayan cancelado la cuenta a Paty Navidad, argumentando que “la desinformación siempre va a estar mal desde cualquier ángulo”.

Sin embargo, hubo otros internautas que criticaron a Derbez, diciéndole que esa acción que había hecho Twitter “solo censuraba la libertad de expresión”

 

“No entres en este juego de desprestigio, sea quien sea hay libertad de expresión”, fueron algunas opiniones que recibió el comediante.

Suspensión de la cuenta de Paty Navidad

La cuenta en Twitter de Paty Navidad fue suspendida, a un día de haber mostrado su apoyo al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, asegurando que las protestas que tuvieron lugar en el Capitolio fueron un montaje.

Luego de la suspensión de la cuenta de Paty Navidad, quien solía compartir teorías de conspiración y que fue censurada en Instagram por publicar información falsa sobre la pandemia, usuarios celebraron la acción de la popular red social.

Derbez se burla de Paty Navidad y causa polémica en redes sociales

El comediante y actor Eugenio Derbez es tendencia en redes sociales, pero no por el anuncio de una nueva película o algo por el estilo sino por burlarse de Paty Navidad porque Twitter le canceló su cuenta.

En esa red social Derbez escribió "Tanto que 'El Grinch' intentó acabar con la Navidad… y fue Twitter quien terminó con ella", acompañado de una imagen donde se ve que está suspendida la cuenta de Paty Navidad.

Para muchas personas se trató de un comentario gracioso y otras escribieron mensajes de ironía, pero muchas más salieron en defensa de la actriz y le cayeron con todo al actor.

Como informamos, Paty Navidad a menudo es tendencia en redes por sus polémicos comentarios, en especial de teorías conspiratorias por el Covid-19 y sus vacunas, así como en su defensa al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Sin embargo, sus mensajes a favor de los actos violentos que seguidores de Trump cometieron en el Capitolio, en Washington, fue la gota que derramó el vaso para Twitter, que decidió cancelar su cuenta.

Entre los comentarios luego de la burla de Derbez está el de Carlos Acevedo, quien escribió "Que desafortunado que Eugenio Derbez se burle de la doctora Paty Navidad, experta en pandemias... Y más, después de que la doctora lo atendió hace algunos años".

José Pepe consideró patético que el actor se burle de que cerraron la cuenta a Paty Navidad sólo porque es famoso por participar en películas de Hollywood.

En la cuenta "Sufragio Efectivo" se posteó "De que se burla Eugenio Derbez sobre Paty Navidad, si la única diferencia entre ellos es que Paty si cae bien, es bonita y qué cuerpo".

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page