Filtran imagen íntima de la venezolana Patricia Schwarzgruber

Patricia Schwarzgruber fue víctima de una filtración de fotos íntimas, volviéndose viral al instante en twitter.

La actriz nuevamente quedó en el centro de la polémica luego de que se difundiera una fotografía suya desnuda. En la imagen se puede ver a Schwarszgruber posando frente a un espejo, presuntamente de un baño, solo con un bikini y sus pechos descubiertos.

La imagen fue compartida a través de Twitter, donde señalaron que supuestamente Patricia fue quien filtró la imagen para ganar más seguidores en las redes sociales.

¡Escándalo! Filtran foto íntima de la actriz Patricia Schwarzgruber

A través de las redes sociales filtraron imágenes intimas de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber.

En la imagen la actriz aparece con las lolas al aire; cabe rescatar que se desconoce de qué fecha podría ser la imagen, debido a que la cuenta de Twitter, solo se observa que parece estar en un baño mientras ella misma toma la foto frente al espejo.

Hasta los momentos, ni Patricia ni sus familiares no han emitido comentarios sobre lo ocurrido.

Cabe recordar, que su hermana Erika, se vio afectada hace algún tiempo cuando estuvo involucrada en una polémica junto a los artistas Kent y Yorgelis Delgado, cuando un video erótico de ellos tres juntos se difundió en distintas plataformas digitales.

El pack y la Foto íntima de venezolana Patricia Schwarzgruber en Twitter que causa alboroto

La actriz y modelo venezolana Patricia Schwarzgruber (Patricia Schwarzgruber) se ha sumado a las filas de las celebridades hacker y recientemente abrió Internet a través de una foto filtrada en la que aparece completamente sin ropa. Patricia no se vio perjudicada por la misma polémica que su hermana Érika (Érika), cuando filmaba videos pornográficos con los artistas Kent y Yorgelis Delgado, no lo hizo Inquebrantable.

Luego de publicar las fotos traducidas en la cuenta de Twitter @CuquiRobollo, fue el turno del internauta de mostrar su torso sin ropa frente al espejo. La instantánea muestra a una exintegrante del club Los Tigritos, posando mostrando una parte de su cuerpo, que parece estar en el baño de su residencia. La liberación de Robollo estuvo acompañada de severas críticas a la actriz de 38 años, quien claramente fue la causa de las imágenes filtradas. 

En las últimas horas se han ido filtrando fotos de la famosa actriz venezolana Patricia Schwarzgruber (Patricia Schwarzgruber) y han causado sensación en las plataformas digitales. Sin embargo, esto no parece afectar a los criollos.En esta disputa, los criollos decidieron enviar un mensaje de amor a sus seguidores y felicitar a sus amigos Daniela Alvarado y Él La emotiva relación de Se Manuel Suárez. En este sentido, la actriz publicó una foto en la que pasaba a estar acompañada del mencionado globo. Patricia escribió al pie de la publicación: “Espero que el amor sea nuestra próxima pandemia, y todos estemos contaminados ❤️ cuánto falta”.

 

Se filtra foto íntima de Patricia Schwarzgruber y las redes explotan

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

La actriz y modelo venezolana Patricia Schwarzgruber se unió a la lista de famosos que han sido víctimas de los hackers, pues recientemente encendió las redes con una fotografía filtrada en la que aparece completamente desnuda. Reseño La Sopa.

Patricia no salió ilesa de la misma polémica que perjudicó a su hermana Érika años atrás, cuando se vio envuelta en un video erótico junto a los artistas Kent y Yorgelis Delgado.

Ahora le ha tocado su turno de enfrentarse a los internautas, luego de que la cuenta de Twitter @CuquiRobollo, publicara una foto de la intérprete en la que muestra su torso desnudo frente al espejo.

La instantánea muestra a la exintegrante del Club de Los Tigritos, posando mostrando parte de su cuerpo, en lo que parece ser un baño de su residencia.

La publicación de Robollo vino acompañada de una dura crítica hacia la actriz de 38 años, la cual al parecer habría sido la responsable de la filtración de la imagen.

“Aquí tienen la foto que seguro ella misma filtró para ganar seguidores, tal como la hermana”, expresó el usuario anónimo. 

Al contrario de muchos otros artistas, Patricia Schwarzgruber se pronunció contra los cuestionamientos en su cuenta de Instagram, demostrando que la polémica situación no afecta en absoluto su carrera y su vida personal.

La modelo e intérprete compartió una nueva fotografía en la que se le puede ver disfrutando de unas merecidas vacaciones en algún paraíso turístico.

Su imagen vino acompañada de un mensaje positivo, que al parecer sería su respuesta ante las críticas por la filtración del material.

“Sé feliz, es más fácil de lo que crees”, escribió Schwarzsgruber en la publicación!.

Click para ver la foto íntima de Patricia Schwarzgruber SIN CENSURA

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page