Yanet García video y fotos el famoso pack completo del OnlyFans

Yanet García ha vuelto a hacer de las suyas volviendo locos a sus millones de fans con sus candentes fotos. En redes sociales circulan unas fotos de la presentadora donde aparece de espaldas, en topless y en tanga de hilo.

Yanet García video y fotos, el famoso pack completo del only fans, Hace unas semanas Yanet García sorprendió a sus fans al anunciar su perfil de OnlyFans para compartir contenido exclusivo, sin embargo, en las redes sociales han filtrado todo el contenido de la “Chica del clima” en Internet.

A través de varios canales de YouTube y de Instagram circular las fotos y videos que Yanet García ha compartido en su cuenta de OnlyFans.

Sin embargo, esta no es la primera vez que a Yanet García le filtran imágenes en Internet, ya que en años anteriores han difundidos fotos de la joven sin ropa.

Yanet García desató la polémica por su contenido en OnlyFans

En la primera semana de estreno de su perfil de OnlyFans, Yanet García provocó el enojo de sus fans que se suscribieron a su canal en esta plataforma de contenido íntimo, ya que acusaron que la “Chica del clima” compartía las mismas fotos que tiene en su Instagram.

Yanet García arrasa en OnlyFans; no deja nada a la imaginación y presume fotos más sexys que en IG

Yanet García, la popular Chica del Clima en el programa HOY, que posteriormente se mudó a Estados Unidos arrasa en la red social Only Fans, pues no deja nada a la imaginación con sus candentes imágenes; ¡aún más subidas de tono de las que ya postea en su cuenta de Instagram!

De acuerdo con el periodista Gabriel Cuevas para la emisión de Fórmula Espectacular del día martes 4 de mayo, Yanet García no deja nada a la imaginación en la cuenta recién abierta de OnlyFans:

“Hemos hablado mucho del Only Fans, que es esta página donde las personas suben sus fotos íntimas, sexys y la gente los consume. Tú pagas una membresía. ¿Quién creen que le entró? Yanet García ya creó su cuenta de OnlyFans para mostrar sus duraznos como ella dice, sus glúteos y le está yendo muy bien, apenas fue la semana pasada que dio de alta su cuenta y la gente feliz porque mostrará sus soles”, expresó Cuevas.

Al respecto, otro de los colaboradores del programa le cuestionó que tendrá de novedoso el material multimedia que Yanet García comparta en OnlyFans cuando en Instagram ya comparte imágenes muy subidas de tono.

Yanet García video y fotos el famoso pack completo del only fans

Al respecto, Gabriel Cuevas reveló que en las imágenes de OnlyFans y videos, Yanet no posará con ropa; “por lo menos antes usaba la tanguita y el hilo dental pero ahorita creo que ya será sin hilo dental”, expresó el también reportero de “Venga la Alegría”.

A través de varias cuentas en Instagram, se han retomado las candentes imágenes que la Chica del Clima ha hecho para OnlyFans, en donde la guapa modelo aparece sin ropa en varias de esas postales.

Desde que Magda Rodríguez (QEPD) descubrió a Yanet García y la bautizó como la “Chica del Clima de HOY”, la popularidad de la joven creció como la espuma. Actualmente, de hecho, es una de las mexicanas con más seguidores en su cuenta de Instagram, en donde acumula casi 14 millones de seguidores.

Yanet García permaneció un año en la emisión matutina de Televisa pero tras conocer a Lewis Howes, la joven se mudó a Los Ángeles, California para vivir con él.

Yanet García sufre hackeo de su onlyfans y publican sus FOTOS SIN CENSURA

Yanet García sigue siendo una de las mujeres más buscadas las redes sociales y hoy más que nunca es más popular debido a que tuvo apertura en la plataforma onlyfans todo transcurría con normalidad en la vida pública de Yanet pero hubo quienes aprovecharon las publicaciones de sus fotos y sus videos exclusivos para publicarlos en Reddit sin censura.

Onlyfans es un servicio privado cuál pagas una suscripción, el negocio de la página bueno consiste en que creadores de contenido puedan ganar dinero con fans que se suscriban a sus perfiles, hoy en día la plataforma se popularizó por los creadores de entretenimiento para adultos.

Yanet García iba por buen camino de publicar contenido atrevido pero controlado a veces jugaba con la censura de Instagram y la mayoría de las veces y era limitada a mostrar un poco de más, fue por lo que tomó la decisión de tener su apertura en onlyfans.

Fue en Onlyfans donde se atrevió a mostrar un poco más de lo que ya todos sus fans ya conocían y subía fotos y videos sin censura, fue el peldaño que le sirvió para hacer crecer su cartera de suscriptores pero algunos de ellos aprovecharon las publicaciones y filtraron el contenido en reddit.

La ex chica del clima decidió no darle importancia a la filtración. 

En reddit se viralizaron las fotos y video de Yanet García

No es la primera vez que Yanet García sufre de este tipo de robos digitales pues anteriormente ya se conocían fotografías de la ex chica del clima mostrando un poco demás dejando poco a la imaginación, poco le hacen daño a la reputación de la regiomontana quien ignora este tipo de hechos.

Actualmente Yanet ronda los 30 años de edad y desde hace unos años vive con su novio en Estados Unidos por lo cual ha participado en diferentes programas de la unión americana no solo en México, su popularidad creció en televisa en el programa Hoy en el cual se dio a conocer internacionalmente.

Yanet García es de las mujeres más atractivas y diariamente sube fotos y videos a sus cuentas personales como instagram y onlyfans con la que pagando una suscripción podrás ver su contenido exclusivo y sin censura.

Click para descargar Yanet García video y fotos, el famoso pack completo del only fans

Ultima actualización 25/06/2021 7 fotos y 2 video NUEVOS

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page