Bárbara de Regil enfrenta una nueva polémica, y es que ahora la acusan de fraude por un reto que promovió en las redes, por un producto ‘milagroso’ que supuestamente causa problemas de salud.
Bárbara de Regil enfrenta una nueva polémica, y es que ahora la acusan de fraude por un reto que promovió en las redes, por un producto ‘milagroso’ que supuestamente causa problemas de salud.

Bárbara de Regil es acusada de fraude y hostigamiento por nutriólogo

Bárbara de Regil es acusada de fraude y hostigamiento por nutriólogo, Bárbara de Regil, influencer fitness y actriz en Rosario Tijeras, de nueva cuenta está en polémica, pues ahora la acusan de fraude y de hostigamiento. La controversial figura del espectáculo otra vez está envuelta en críticas, luego de que en las pasadas elecciones violara la veda electoral junto a más famosos que apoyaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM)¿Por qué ahora la acusan de hostigamiento y fraude? Te contamos lo que sabemos sobre este nuevo episodio de Bárbara de Regil.

Fue a través de redes sociales en donde comenzaron a señalar a Bárbara de Regil como una victimaria. Esto después del testimonio de un joven que está siendo hostigado al igual que su familia por hablar sobre uno de los productos de la famosa.

Y es que fue hace tiempo cuando Aries Torreón, quien desde su canal de YouTube, expuso los productos de Bárbara de Regil de la marca BR5, los cuales presuntamente dañan la salud. Específicamente fue en junio de 2020, cuando el youtuber y nutricionista mandó a analizar la proteína ‘Loving It’ de Bárbara de Regil a un laboratorio químico acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Los resultados arrojaron que el contenido de hierro en Loving It era 180 miligramos, lo que representaba “una peligrosísima dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo”.

Ante este panorama, Bárbara de Regil se defendió en Instagram. Expresó que ella sólo fue la imagen, pero que ya tenía una solución.

“Hola hermanas desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen, y en la pandemia cerraron las oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puede mandar tu comprobante de pago o confirmación y ahí te van a dar la clave para que puedas acceder a mi reto”, escribió Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil es acusada de fraude y hostigamiento, te contamos por qué

La actriz Bárbara de Regil, conocida por interpretar el papel de Rosario Tijeras , fue acusada de fraude y hostigamiento por un joven nutriólogo.

La también influencer fitness ha sido el blanco de varias polémicas, y esta vez debido a los productos de la marca BR5 , los cuales ella promociona en sus redes sociales constantemente.

Fue un joven nutriólogo llamado Aries Torreón quién expuso dichos productos mediante su canal de YouTube; de acuerdo a sus declaraciones, en junio de 2020 los mandó analizar a un laboratorio químico acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Los resultados de dicho estudio arrojaron que la proteína llamada Loving It posee 180 miligramos de hierro entre sus ingredientes, lo cual es “una dosis peligrosa que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo ”.

Ante dicha situación, Bárbara se defendió diciendo que ella solo era la imagen de dicha proteína, proponiendo una solución:

“Hola hermanas desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen, y en la pandemia cerraron las oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puede mandar tu comprobante de pago o confirmación y ahí te van a dar la clave para que puedas acceder a mi reto ”, dijo Bárbara de Regil a quienes comprado su proteína.

“Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho 'el que no tranza no avanza'. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos 'picado piedra' ” , externó el joven decepcionado.

Según el testimonio del nutriólogo, la marca que promociona de Regil lo amenazó, además de otros organismos que se encargan de proteger al consumidor. Incluso expuso que involucraron a su familia, y por tal motivo, optó por dejar de analizar los productos de celebridades.

El joven dijo que él desde un principio le ofreció su ayuda a Bárbara, sin embargo, ella decidió ignorarlo pese a los análisis que realizó y continuó con la venta de su proteína; la cual no ha tenido tanta demanda.

“Esta persona es la única que pudo haber accedido a la dirección de mi domicilio y coludida con otros organismos, me están hostigando”, expresó Aries.

El YouTuber especialista en nutrición ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores, y hasta el momento, Bárbara no ha dicho nada con respecto al tema.

Cabe mencionar que, hace unos días, la actriz estuvo en el ojo del huracán, tras vender su opinión y apoyar al PVEM justo en medio de la veda electoral.

Bárbara de Regil y el escándalo sobre el nutriólogo que criticó su proteína

Bárbara de Regil está envuelta en un nuevo escándalo, esta vez debido a que un nutriólogo afirma que ha sido hostigado por la actriz luego de que diera a conocer que la proteína que ella vende no contiene lo que dice la etiqueta.

Recordemos que la actriz, a quien le fascina hacer ejercicio y se describe como una mujer fitness, lanzó en marzo del 2020 su propia línea de proteínas vegetales llamada “Loving it”.

En su lanzamiento, Bárbara afirmó que era una proteína vegetal con ingredientes 100 por ciento naturales y orgánicos certificados. Además, aseguró que su proteína había sido analizada por muchos estudios de mercado.

Y tal fue su éxito que el producto se agotó en horas, pues muchos seguidores de Bárbara querían seguir sus pasos para lograr tener su figura.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page