“Con el ASMR y poses raras de yoga, lo creas o no, vi a dos otras chicas haciéndolo y levantaban entre 2 y 5 mil usuarios sin que nadie las banee desde hace meses, antes de que yo sumara la actividad con ASMR creando el famoso ASMR-meta”, contó Amouranth. “Esas otras streamers siguen sin estar baneadas, y siguen haciéndolo. Mi pecado fue tomar la inacción como signo de aceptación tácita, y hacer que esto explote para que alcance 30 mil viewers”.
“Con el ASMR y poses raras de yoga, lo creas o no, vi a dos otras chicas haciéndolo y levantaban entre 2 y 5 mil usuarios sin que nadie las banee desde hace meses, antes de que yo sumara la actividad con ASMR creando el famoso ASMR-meta”, contó Amouranth. “Esas otras streamers siguen sin estar baneadas, y siguen haciéndolo. Mi pecado fue tomar la inacción como signo de aceptación tácita, y hacer que esto explote para que alcance 30 mil viewers”.

Twitch suspende streamers por sesiones de ASMR con contenido sensual

Twitch suspende streamers por sesiones de ASMR con contenido sensual, Las reinas de las categorías de piletas de Twitch son sin lugar a dudas las streamers Amouranth y Indiefoxx, o al menos lo eran hasta que la red de streaming las dio de baja. Sí, de nuevo.

Es que en un ida y vuelta constante donde las streamers que crean contenido más sugerente y los directivos de la red no se pueden poner de acuerdo, este tipo de hechos son cada vez más frecuentes. Ahora, ambas fueron suspendidas por streams de ASMR que empujaron el límite de lo que se permite a la comunidad, y si bien no es exactamente sexual… es lo suficiente para que nadie de los directivos esté cómodo.

Tanto Amouranth (Kaitlyn Siragusa) como Indiefoxx (Jenelle Dagres) fueron baneadas el viernes, y todo parece indicar que volverán 72 horas después, es decir en algún momento entre el lunes 21 y martes 22 de junio de 2021. A la hora de escribir estas líneas, ambos canales siguen suspendidos. Amouranth, justamente, confirmó a Polygon que la banearon por hacer poses de yoga mientras hacía ruido de chupones en el micrófono. Te sonará raro, pero claramente tiene público, y la queja tanto de las streamers es que a ellas las banean, mientras que a otras chicas que hacen ese contenido desde antes nadie les dice nada.

Con el ASMR y poses raras de yoga, lo creas o no, vi a dos otras chicas haciéndolo y levantaban entre 2 y 5 mil usuarios sin que nadie las banee desde hace meses, antes de que yo sumara la actividad con ASMR creando el famoso ASMR-meta”, contó Amouranth. “Esas otras streamers siguen sin estar baneadas, y siguen haciéndolo. Mi pecado fue tomar la inacción como signo de aceptación tácita, y hacer que esto explote para que alcance 30 mil viewers”.

Con respecto a la proliferación de contenido cada vez más jugado pero nunca sexual, Twitch afirma que “que otros piensen que estás buena no va contra nuestras reglas, y la empresa no toma acciones contra las mujeres o nadie en el servicio por qué tan atractivos sean“. Sin embargo, el fenómeno es tan nuevo que todavía los límites de lo que deja cómodos a los dueños, a los fanáticos y a las streamers es difícil de establecer. La palabra final siempre es del dueño de la plata.

La solución hasta ahora había sido poner todo este contenido en una categoría aparte, “Pools, Hot Tubs, and Beaches”. El ASMR, que no necesariamente es sexual (pero vaaaamos) tiene su propia categoría aparte. En vez de crear categorías cada vez más específicas, lo que Twitch propone es aclarar las reglas en políticas en las que ya trabaja.

Twitch prohíbe a Amouranth e Indiefoxx después de las transmisiones de yoga ASMR

 

tarde el viernes por la noche, Creadores de contenido prohibido por Twitch Kaitlyn “Amouranth” Siragusa y Jenelle “Indiefoxx” Dagres, dos grandes serpentinas en la plataforma. La prohibición es otro ejemplo del proceso en curso de Twitch para moderar lo que considera “contenido sexualmente sugerente”. Siragusa y Dagres tenían alrededor de 3,15 millones y 934,610 seguidores en la plataforma respectivamente, por Streamscharts.

Ambos canales todavía están apagados al momento de la publicación.

Syragusa le dijo a Polygon que Twitch le dijo que la razón detrás de la prohibición era “contenido sexual”. Antes de la prohibición, la streamer hizo una secuencia de yoga ASMR durante la cual realizó varias posturas de yoga y simuló el sonido de un lamido de orejas con un micrófono.

“Creo que tendré que ser más cuidadoso, la atmósfera alrededor de la moderación parece dejar que las cosas ‘vuelen’ hasta que sea imposible ignorarlas”, dijo Siragusa a Polygon por correo electrónico. También enfatizó que no fue la primera persona en hacer un flujo de yoga ASMR.

Un representante de Twitch se negó a comentar sobre Polygon y envió un enlace a Blog de Twitch sobre hidromasajes.

La prohibición sigue el impulso continuo entre Twitch y sus creadores, ya que la compañía intenta definir y moderar lo que considera “contenido sexualmente sugerente”. A principios de este año, el “objetivo de la bañera de hidromasaje”, un tipo de contenido que involucra a personas en una bañera de hidromasaje, generalmente en traje de baño. le pidió a Twitch que creara una nueva categoría a las transmisiones para responder a las quejas de los espectadores y anunciantes.

En la publicación de la plataforma de transmisión sobre transmisiones de hidromasaje, Twitch reconoció que su equipo tiene “mucho trabajo por hacer” en lo que respecta a la moderación. Este nuevo desarrollo es solo un ejemplo más de cuánto trabajo queda por hacer.

xQc explica por qué las prohibiciones de Amoranth e Indiefoxx merecían, dice que fue ‘una vergüenza para el rey’

Félix Lengyel, más conocido por su seudónimo en Internet xQc, ha estado involucrado en su parte justa de la controversia. Sin embargo, durante una de sus transmisiones recientes, compartió sus dos años en Kaitlyn “Amouranth” Siragosa e Indiefoxx’s Prohibición de Twitch debido a controvertidas transmisiones de ASMR.

El canal Canadian Streamer es uno de los dispositivos de transmisión más populares en Internet en este momento. No solo es famoso por sus payasadas en el servidor de GTA RP, sino también porque no le da vergüenza expresarse.

Amouranth e Indiefoxx son probablemente los mayores creadores de contenido en este momento. Tienen 4 millones de seguidores combinados, con miles de espectadores sintonizando para ver la transmisión. La última reacción se produjo después del emocionante comportamiento que involucró a los auriculares.

Prohibirlos ha puesto todas las transmisiones de ASMR bajo el radar, señala xQc “Fu ** ing se lo merece”.

Dijo durante una de sus últimas transmisiones:

“No voy a ser pasivo, raro o grosero, y sé que, como muchos de ellos, se juntan con equipos … como … entrenan y van a sus shows. El beneficio que obtengo de no tener muchos amigos. No tengo amigos, puedo decir cosas como ellos. Y estos tipos se merecen esto. Fue una vergüenza “.

Amouranth fue sin duda uno de los creadores de contenido más populares en Twitch después de compartir el Meta Hot Tub que ha crecido exponencialmente en los últimos meses. El meta ha seguido creciendo a pesar de la controversia que lo rodea.

Indiefoxx también ha seguido un camino similar, con ambos streamers enfrentando una prohibición indefinida de la plataforma. La categoría ASMR ha experimentado un gran aumento en la audiencia debido a esta controvertida tendencia. Sin embargo, xQc no dudó en compartir su disgusto con la tendencia que ha arrasado en Internet por todas las razones equivocadas.

¿Qué sigue para xQc?

El exprofesional de Overwatch también ha tenido un año difícil hasta ahora. xQc inició 2021 con las infames transmisiones de GTA RP.

Como era de esperar, su relación con los demás protagonistas se convirtió en una gran preocupación y lo sumergió en aguas turbulentas en varias ocasiones.

Su misión con el servidor NoPixel GTA RP terminó con una prohibición permanente. Sin embargo, xQc se apresuró a establecer una relación con un servidor público que no era tan estático como el anterior.

Esto permitirá al operador canadiense producir contenido sin el riesgo de que una prohibición se cierne sobre su cabeza. ¿Volverá al servidor NoPixel GTA RP? Manténgase en contacto para averiguarlo.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page