Acusan a influencer César Pantoja de acosar niña de 12 años

Acusan a influencer César Pantoja de acosar niña de 12 años

Acusan a influencer César Pantoja, hermano de Juan de Dios Pantoja, de acosar a niña de 12 años, El influencer César Pantoja se encuentra en un escándalo y es que usuarios de redes sociales exigen que se le aplique la Ley Olimpia.

Lo anterior, luego de que una usuaria de TikTok evidenciara que el también youtuber acosó sexualmente a una menor de edad.  

La tiktoker Alejandra Castellanos acusó al hermano de Juan de Dios Pantoja de pedirle fotos íntimas a una niña de tan solo 12 años.

Aquí te traigo todas las pruebas. La chica de 12 años me envió audios donde se escucha la voz del influencer César Pantoja. Fue él quien le habló primero”, detalló.

En el material audiovisual se le señala a César Pantoja de ser un acosador al tratar de persuadir a una menor de edad para practicar “sexting”.

La tiktoker explicó que la niña de 12 años fue quien solicitó su ayuda, razón por la que decidió denunciarlo y exhibirlo en redes sociales.

César Pantoja, hermano de Juan de Dios, es acusado de pedirle fotos íntimas a una menor de 12 años

Parece ser que Cesar Pantoja aprendió de su hermano Juan de Dios Pantoja a estar siempre envueltos en polémicas, pues ahora el youtuber es acusado de pedirle fotos intimas a una menor de 12 años que lo sigue por redes sociales.

Todo esto salió a la luz después de que la tiktoker Alejandra Castellanos acusó a Cesar Pantoja de incitar a la menor a practicar “sexting”.

“Aquí te traigo todas las pruebas. La chica de 12 años me envió audios donde se escucha la voz del influencer César Pantoja. Fue él quien le habló primero”

Aseguró que la chica la contacto y le mando todas las pruebas, incluyendo algunos audios donde se escucha la voz de Cesar Pantoja y que incluso le pidió su número de WhatsApp, a lo que ella accedió sin pensar en las conversaciones subidas de tono a las que el youtuber la quería conducir.

Al inicio parece ser que Cesar Pantoja de 18 años, no sabía la edad de la seguidora con la que se estaba mensajeando, pero en un punto ella se lo aclaró, pero supuestamente, esto no detuvo los avances del influencer que le pidió fotos intimas.

“Enséñame tu tanga, ¿sí?.. me tienes confi… la borras jajaja”

Se puede leer en la supuesta conversación que Cesar Pantoja, que actualmente tiene más de 3.3 millones de seguidores mantenía con la menor.  

Hasta el momento no hay una declaración de Cesar, sin embargo, Alejandra Castellanos asegura que ya recibió mensajes de 4 chicas más que vivieron situaciones similares con él.

Aquí de dejamos el video que circula en Twitter con las supuestas pruebas que presentaron. Y puedes visitar las redes de Alejandra para ver todo lo que ha subido al respecto.

Mientras tanto en Twitter ya es tendencia el #LeyOlimpiaParaCesarPantoja que busca que se haga justicia para la menor que esta presentando la denuncia en redes sociales, además, de que no se silencie la conversación al respecto, ya que el video con las supuestas pruebas que subió Alejandra a TikTok fue quitado de la plataforma.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.