Amanda Trivizas es una modelo e influencer estadounidense que radica en Miami, Florida, la cual ha ganado bastante popularidad en redes sociales, donde ya acumula más de 700 mil seguidores gracias a sus impactantes fotos en las que presume sus atributos físicos.
Amanda Trivizas es una modelo e influencer estadounidense que radica en Miami, Florida, la cual ha ganado bastante popularidad en redes sociales, donde ya acumula más de 700 mil seguidores gracias a sus impactantes fotos en las que presume sus atributos físicos.

Galería Amanda Trivizas la de la foto de Jonathan Dos Santos

Estrella de las redes sociales que ha conseguido fama por su cuenta de Instagram auto-titulada. Ha obtenido gran popularidad por su lencería subida de tono, moda chic y modelaje de bikinis con fotoblogueo de estilo de vida.

Galería Amanda Trivizas, la de la foto de Jonathan Dos Santos

Antes de la Fama

Comenzó su cuenta de Instagram con su primera foto en julio del 2017.

Curiosidades

Ha conseguido más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Ha modelado para KO Watches.

Vida Familiar

Nació y creció en Estados Unidos.

Asociación

Apareció en el video musical del 2018 del sencillo "No Quiero Amarte" de Felix Ortiz.

Amanda Trivizas es una modelo e influencer estadounidense que radica en Miami, Florida, la cual ha ganado bastante popularidad en redes sociales, donde ya acumula más de 700 mil seguidores gracias a sus impactantes fotos en las que presume sus atributos físicos.

De raíces griegas y con una gran pasión por el modelaje y 'crear arte', Trivizas es conocida por algunos latinos gracias a que recientemente apareció en el video musical "No quiero amarte" de Félix Ortiz.

AMANDA TRIVIZAS

Es una joven modelo estadounidense de raíces griegas, ecuatorianas, alemanas y hondureñas que en su cuenta de Instagram ostenta más de 700 mil seguidores  Amanda recibe todo tipo de elogios a diario, por su incuestionable belleza y un cuerpo escultural. Su salto a la fama lo dio al aparecer en el videoclip "No quiero amarte", de Félix Ortiz.

Los usuarios compartieron algunas capturas de pantalla sobre una imagen publicada por Trivizas, en la que el menor de los Dos Santos dejó una serie de comentarios. El futbolista no ha dado declaraciones al respecto y en sus stories actualmente solo tiene videos con ejercicios en su casa durante la cuarentena.

También tiene un canal de Youtube, en donde pone cómo vive esta cuarentena en su hogar, qué cocina, y otros temas más profundos como su previa adicción a las drogas, según reconoce en los videos. En el pasado salió con Dan Bilzerian, un jugador profesional de póquer y actor, quien sufrió dos ataques de corazón por su abuso con los estupefacientes.

Amanda Trivizas: así es la infartante novia de Jona Dos Santos

Modelo e influencer estadounidense de raíces griegas y ecuatorianas que ya va camino del millón de seguidores en Instagram, Amanda Trivizas parece haber conquistado al futbolista Jonathan Dos Santos, actualmente en los Galaxy de Los Ángeles. El jugador habría subido por error un video junto a la joven de 21 años a sus redes sociales lo que ha servido para blanquear la relación. 

Todo comenzó con una pifia tecnológica: es lo que tiene no dejar el móvil ni cuando estás encamado. Jonathan Dos Santos trataba de hacer un video íntimo para su consumo personal y el de su acompañante (suponemos), pero dio al botón equivocado y lo subió durante unos minutos a su cuenta de Instagram. Podría ser una broma pero el hecho de que la mujer que estaba con el ex barcelonista apareciese en topless parece confirmar que se trató de un error, más teniendo en cuenta que los pezones (de mujer) no son tolerados por el imperio Facebook.

Amanda Trivizas, la modelo entre Ecuador y Grecia

La bomba morena compartió la actualización con sus 917.000 seguidores y rápidamente se volvió viral.
Amanda llevaba un sexy conjunto de sujetador y bragas verde azulado, que se aferraba a sus curvas audaces.

El sostén clásico presentaba una tela semitransparente, y aunque las copas eran ligeramente transparentes, los intrincados detalles de encaje mantuvieron las imágenes aptas para Instagram.

La pieza tenía copas suaves con bordes festoneados y el aro realzaba su escote.

La estrella de las redes sociales usó bragas a juego con una pretina de corte bajo que ayudó a resaltar su abdomen tonificado, particularmente su barriga tensa y abdominales planos. El logo de la marca estaba impreso en blanco a lo largo de la banda, que se pegaba a sus caderas, acentuando sus curvas.

Amanda hizo uso de la cámara de su teléfono para tomar las instantáneas. Se la podía ver dentro de un elegante baño con amplia iluminación. En la primera foto, se paró frente a un espejo, vestida con su escaso conjunto. Ella posó en el medio del cuadro, sosteniendo su teléfono con la mano izquierda y colocando el dispositivo móvil sobre su hombro. La nena miró la pantalla con una expresión seductora y se tomó la selfie.

En la segunda foto, Amanda se miraba en el espejo mientras cambiaba de posición. Ella posó con la mayor parte de su trasero visible, lo que hizo que su pertiere trasero fuera el foco principal de la toma.

Amanda llevaba el pelo suelto y lacio. Dejó que los mechones largos y elegantes cayeran sobre su hombro derecho y bajaran por su espalda. Ella complementó con un reloj, aretes de aro y un anillo.

Amanda combinó la nueva actualización con una breve leyenda. La influencer también compartió que sus pequeños íntimos provenían de Lounge Underwear a través de una etiqueta.

Galeria de Amanda Trivizas

Click para descargar el pack de fotos de Amanda Trivizas desnuda

Click para descargar los videos de Amanda Trivizas del Onlyfans