Jessica Cediel derrocha sensualidad en diminuto bikini rojo desde Los Cabos BCS
La modelo y presentadora Jessica Cediel compartió a través de sus redes sociales una serie de imágenes que conquistaron a sus seguidores. Se trata de fotos y videos luciendo un pequeño bikini rojo en la playa.

Jéssica Cediel derrocha sensualidad en diminuto bikini rojo desde Los Cabos BCS

Jéssica Cediel derrocha sensualidad en diminuto bikini rojo desde Los Cabos Baja California Sur, la modelo y presentadora Jéssica Cediel aprovechó estos días de descanso para estar en familia y también para tomarse unas cuantas fotos y videos que deleitaron a la fanaticada de la hermosa mujer en redes sociales.

Jéssica Cediel: derrocha sensualidad en diminuto bikini rojo desde Los Cabos BCS

Jéssica estuvo en Cabo San Lucas en el sur de México, donde con un bikini rojo dejó suspirando a sus seguidores, hasta con el mismo atuendo estuvo conduciendo buggy por una zona desértica.

Jessica Cediel derrocha sensualidad en diminuto bikini rojo desde Los Cabos BCS

Cuando conducía el carro en la zona desértica, la modelo vistió un short, acompañado de un sostén rojo con blanco, pañoleta roja que combinaba con el casco que llevaba. 

También se tomó varias fotografías en un yate sola y otra con su familia en el que vistió un diminuto bikini rojo.

“Eres una obra de arte”, le dicen a Jéssica Cediel al posar con atractivo bikini rojo

La modelo y presentadora Jéssica Cediel compartió a través de sus redes sociales una serie de imágenes que conquistaron a sus seguidores. Se trata de fotos y videos luciendo un pequeño bikini rojo en la playa.

En su regreso a Colombia tras el cubrimiento de los Juegos Olímpicos en Tokio, apareció junto a su familia de viaje. Según lo que publicó en sus redes, compartió junto a su padre días soleados.

Lo que llamó la atención de sus seguidores fue el atuendo que lució, pues apareció con un atractivo traje de baño. Posando solo en bikini rojo, cautivó a miles de internautas.

Después de compartir algunos videos en sus redes, Jéssica Cediel publicó una galería de fotos con el mismo atuendo. Allí despertó la imaginación de muchos y le llovieron piropos. 

“Eres una obra de arte”, “la perfección hecha realidad”, “una diosa” y “lo mejor que tiene Colombia”, fueron algunos comentarios que le dejaron a la modelo en redes.

La publicación de su galería con el traje rojo que conquistó a muchos, surge después de su viaje a Japón. Durante varias semanas recorrió importantes paisajes y hasta se arriesgó a aparecer con un traje típico de ese país.

Jessica Cediel derrocha sensualidad en diminuto bikini rojo desde Los Cabos BCS

Allí, Jéssica Cediel vistió un kimono de más de un millón de dólares y para muchos quedó “irreconocible”. Incluso contó que tardó más de dos horas maquillándose y tuvo que sostener una peluca que pesaba más de cuatro kilos.

Jéssica Cediel compartió recientemente y que tiene más de 190 mil Me gusta en Instagram.