Category

Events calendar

Saturday, November 21, 2020
6:00 pm

Morat continúa la conquista con sus Balas Perdidas

El concierto de Morat del 24 mayo en el Auditorio Nacional se reprograma para el 21 de noviembre. ‪Los boletos comprados previamente podrán ser utilizados para esta nueva fecha.

Morat ofrecerá un concierto más en el Auditorio Nacional el próximo 24 de mayo. La agrupación que apenas hace unos meses recibió un reconocimiento por haber conquistado el Coloso de Reforma durante 10 ocasiones colgando el letrero de Sold Out en todas sus presentaciones, romperá su propio récord y agasajará una vez más a su público mexicano.

Ganadores de un sin número de premios, los cantautores no han parado de trabajar y de recorrer el mundo. Recientemente, fueron merecedores del Botón de Oro de Youtube por 1 millón de seguidores. En este 2020, regresarán con sus Balas Perdidas para cantar, junto a sus seguidores mexicano, los éxitos que los han llevado a convertirse en una de las agrupaciones más populares de Latinoamérica.

8:00 pm

Morat llega al Auditorio Nacional con nueva gira: Galería Inesperada Tour

Auditorio Nacional

El concierto de Morat del 24 mayo en el Auditorio Nacional se reprograma para el 21 de noviembre. ‪Los boletos comprados previamente podrán ser utilizados para esta nueva fecha.

Morat ofrecerá un concierto más en el Auditorio Nacional el próximo 31 de mayo. A punto de colgar el letrero de Sold Out de su presentación programada para el próximo 24 de mayo, la agrupación ya alista otra fecha para beneplácito de sus seguidores. Esta vez con una nueva gira: Galería Inesperada Tour.

Con un espectáculo completamente renovado, los colombianos ofrecerán todos sus éxitos, los cuales estarán acompañados de nuevos arreglos. Además de que la producción también se renovó; esto, para ofrecer un espectáculo diferente a sus más fervientes fanáticos mexicanos, quienes están a la espera de cualquier noticia de los músicos.