En el municipio de Tultitlán en el Estado de México se registró un accidente en el que se involucró una combi de transporte público y que dejó un saldo de tres personas muertas y 15 heridos.
En el municipio de Tultitlán en el Estado de México se registró un accidente en el que se involucró una combi de transporte público y que dejó un saldo de tres personas muertas y 15 heridos.

Video del choque en Tultitlán donde murieron 3 pasajeros y 15 heridos

Supuesto robo causa fuerte choque y deja 3 sin vida y 15 lesionados en zona límite de los municipios de Tultitlán y Coacalco. De acuerdo con los primeros informes un transporte público chocó contra el muro de contención que divide la circulación de los carriles, luego de que se escucharan varias detonaciones.

“Hasta el momento sabemos que se registraba un asalto y al escuchar disparos, el chofer decide impactarse, aún trabajan servicios de emergencia”, comentó un elemento policiaco.

Hasta el momento se maneja de manera extraoficial qué hay tres personas sin vida, será una vez que los servicios de emergencia concluyan sus labores que confirmen si esa información es correcta.

Al menos tres pasajeros fallecieron y otros diez resultaron lesionados, varios de ellos de gravedad, cuando la tarde de este jueves una camioneta urban de la Ruta 27 se impactó de frente contra el puente de ingreso a la zona centro de Tultitlán y dos autos, en la Vía José López Portillo.

Reportes preliminares refieren que al impacto de la combi contra el muro de contención salieron disparados de la unidad de transporte público pasajeros; varios de los usuarios quedaron tirados en el asfalto, a unos metros de la avenida Manuel J. Clouthier.

En tanto, dentro del vehículo hubo varios golpeados al caer unos sobre otros y quedaron tres personas sin vida, una de ellas una joven mujer que al parecer recibió el impacto de los demás pasajeros que le cayeron encima.

La oficina de comunicación social de Tultitlán informó que al momento y en cifras preliminares, habría al menos tres personas fallecidas y diez lesionados. Indicaron que los heridos son llevados a distintos nosocomios de la región.

Al impacto la combi chocó también contra dos autos particulares, uno de los cuales quedó en sentido contrario. Al momento se desconocen las causas del accidente las cuales habrán de definir autoridades ministeriales, pero se adelantó que habría sido una combinación del asfalto mojado por que llovía esta tarde y el exceso de velocidad.

Hacia el lugar del accidente se trasladaron unidades de protección civil de Tultitlán, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Coacalco. Trascendió que hospitales de la región se resisten en recibir a los heridos debido a que se han transformado en atención Covid19.

Personal de la policía mantenía cerrada la circulación en la vía José López Portillo con dirección a Ecatepec, pasadas las ocho de la noche, pues en la zona y sobre el asfalto son atendidos varios lesionados. En tanto, se alista la extracción de cadáveres del interior de la combi.

Video del choque en Tultitlán donde murieron 3 pasajeros y 15 heridos