La modelo cubano-croata, Natalia Barulich, está en el ojo del huracán luego de la polémica en su nombre un video que tiene a Neymar como protagonita, quien según los rumores, está saliendo con Natalia, ex del cantante colombiano Maluma.
La modelo cubano-croata, Natalia Barulich, está en el ojo del huracán luego de la polémica en su nombre un video que tiene a Neymar como protagonita, quien según los rumores, está saliendo con Natalia, ex del cantante colombiano Maluma.

Galería - Natalia Barulich la ex de Maluma y novia de Neymar

Galeria ¿Quién es Natalia Barulich, la ex de Maluma y novia de Neymar? Natalia Barulich fue novia de Maluma de 2017 a 2019. Natalia Barulich es una modelo, cantante y bailarina estadounidense que desde muy pequeña mostró interés por pertenecer al mundo de la farándula.

Desde temprana edad participó en obras de teatro y estudio muchos años ballet, con el paso de los años incursionó como modelo y apareció en portadas de revistas como “Esquire”, “Maxim” y “FHM”.

También ha modelado en campañas publicitarias globales para marcas reconocidas como Guess, Samsung, Target, Apple y Verizon.

Además se involucró en el mundo de la música y hace cuatro años formó el dúo “Atmsphre” con una de sus amigas, así que se presentaron en distintos eventos musicales en varias partes de Estados Unidos y Europa.

Baruch también ha aparecido en videos musicales de famosos como Maluma, quien fue su expareja, Britney Spears y Calvin Harris.

Natalia Barulich y Maluma

Natalia Barulich y Maluma se conocieron en 2017 durante la grabación del tema “Felices los cuatro” y meses después comenzaron una relación.

En varias ocasiones la modelo dijo que estaba muy contenta con su relación y que Maluma era el gran amor de su vida.

“Amo al hombre, al novio y al niño que eres detrás del rockstar. Te amo con todo mi corazón para siempre”.

Natalia Barulich

Todo parecía que iba bien, hasta que a finales del año pasado fue acusada de engañar al cantante con el futbolista Neymar.

Terminaron en octubre del 2019 en una ruptura que no fue muy amistosa debido a los comentarios que ambos hicieron en sus redes sociales.

Barulich señaló que su relación con Maluma había sido bastante tormentosa, sobre todo en la última etapa.

Meses después de su ruptura con Maluma, se difundió que Natalia Barulich había empezado a salir con Neymar, el astro del fútbol que jugó en el Barcelona y que actualmente defiende los colores del PSG francés.

¿Quién es Natalia Barulich? Exnovia de Maluma y actual pareja de Neymar

La modelo Natalia Barulich está en el ojo del huracán, pues hace unos meses terminó su relación sentimental con el cantante colombiano Maluma y ahora se rumora que sale con el futbolista Neymar. Los aficionados han comenzado a seguir a la bella mujer y otros han investigado sobre su carrera en el mundo del modelaje.

Natalia Barulich es una de las modelos más importantes del momento, pues ha colaborado con importantes marcas a nivel mundial y también ha aparecido en videos musicales. En su cuenta de Instagram es toda un celebridad, ya que tiene dos millones de seguidores, los cuales la elogian cada que sube una publicación y hasta el momento registra 878 publicaciones.

En sus redes sociales comparte fotografías de los distintos viajes que ha realizado por varias partes del mundo; así mismo, tiene un gusto particular por los bellos paisajes. La modelo nació en Los Angeles, California, pero tiene ascendencia cubana y croata, actualmente cuenta con 28 años de edad.

Barulich apareció en el video musical del sencillo ‘Felices los 4’ del cantante Maluma, quien fue su novio por unos cuantos meses. Ahora se ha especulado que sale con Neymar, pues han publicado fotografías juntos en la ciudad de París.

En las últimas horas, algunos aficionados han interpretado que el seleccionado brasileño se burló del cantante de reguetón, pues apareció cantando la canción ‘Hawai‘ en los festejos del París Sanit Germain. Ante esta situación, el colombiano decidió bajar su cuenta de Instagram y todos sus seguidores explotaron.

Galeria de Natalia Barulich