Fotos Suzy Cortes deja el Barcelona para seguir fiel a Messi
La ex Mis Bumbum, Suzy Cortez, dejó en claro que seguirá a Lionel Messi a donde vaya, y se declaró fan del Paris Saint-Germain con una sexy sesión de fotos.

Fotos Suzy Cortes deja el Barcelona para seguir fiel a Messi

Fotos Suzy Cortes deja el Barcelona para seguir fiel a Messi, Miss Bum Bum cautivó a sus seguidores luciendo la camiseta del PSG de Lionel Messi con el número 30. El argentino firmó esta semana y se convirtió en jugador del conjunto parisino.

La camiseta de la Pulga es una de las más requeridas desde su llegada a Francia y Suzy Cortez, muy fanática del argentino, le deseó lo mejor en Instagram posando con una diminuta tanga negra.

Si bien tiene los comentarios limitados, el post de la modelo ya superó los 2 mil me gusta. En esta nueva cuenta en la red social tiene casi medio millón de seguidores. Anteriormente tenía un usuario donde ostentaba millones de fanáticos, pero por su contenido la cuenta fue borrada.

“Hoy empiezo a apoyar al PSG en Francia por la sencilla razón de que es mi mayor ídolo en el deporte y el mejor jugador de la historia del fútbol”, señaló la brasileña al pie de la publicación.

Además, la modelo se animó a presagiar un nuevo logro individual para el capitán de la Selección Argentina: “Te deseo toda la suerte del mundo querido @leomessi y estoy seguro que en octubre ganarás tu séptimo Balón de Oro”.

Fotos Suzy Cortes deja el Barcelona para seguir fiel a Messi

Dos tatuajes en honor a su ídolo

Miss Bum Bum es fanática de Lionel Messi y tiene dos tatuajes en diferentes partes del cuerpo. La brasileña se hizo un primer tatuaje con la cara del argentino en su cintura. Eligió el look con barba que supo usar durante la Copa América 2016 y que repitió algunos años después.

Luego de que el argentino se consagrara en la Copa América ante Brasil, la modelo se tatuó entre las nalgas un recuerdo del argentino y ese tan ansiado título con la Selección Argentina.

Suzy Cortes abandona a Barcelona para seguir a Messi en PSG

En sus redes sociales, Cortes anunció que pese a que es seguidora de Barcelona, de ahora en adelante alentará a PSG, nuevo club del argentino y en el cual obtendrá un millonario salario durante las dos campañas en las que estará vinculado a la institución.

De otra parte, en su mensaje también se refirió a su familia, algo que no hace muy seguido la brasileña. En su texto indicó que les desea suerte tanto al futbolista como a sus seres queridos, con los que el rosarino se vio muy contento a su llegada a Paris, junto con Antonella Roccuzzo, su esposa, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Fotos Suzy Cortes deja el Barcelona para seguir fiel a Messi

“Soy culé, pero hoy me pongo a apoyar a PSG, mi ídolo y el mejor jugador de la historia del fútbol Leo Messi viste hoy esta camiseta. Le deseo suerte a él y a su familia y estoy seguro de que en octubre ganará su séptimo Balón de Oro”, escribió Cortes en su publicación en redes acompañada de la siguiente foto.

Fotos Suzy Cortes deja el Barcelona para seguir fiel a Messi