El pack de Ignacia Michelson "Nacha" de Acapaulco Shore desnuda fotos y videos sin censura

El pack de Ignacia Michelson desnuda fotos y videos sin censura, Acapaulco Shore

El pack de Ignacia Michelson desnuda fotos y videos sin censura, Acapaulco Shore, Ignacia Michelson, más conocida como “Nachita”, es una famosa modelo chilena que se convertido en tendencia tras convertirse en una de las sexys integrantes de Acapulco Shore.

Su fama saltó debido a su participación en el programa de telerrealidad Resistiré, donde convivió con Manelyk. Además es una conocida influencer de su país.

Sin embargo, lo que más llama la atención de los seguidores es que siempre presume su escultura figura con la que los enloquece, en especial Instagram en donde posee una ardiente galería de la que te presentamos algunas de sus más candentes poses.

Así fue su debut

Durante seis temporadas, todas las estrellas del reality de MTV eras de las regiones de México; sin embargo, para su séptima entrega, el programa se internacionalizará con la presencia de Michelson.

Nachita hizo su aparición cuando estaban todos en medio de una fiesta y corrió a abrazar a Manelyk Gonzalez, también exparticipante de Resistiré de Mega y MTV.

Ella fue quien protagonizó una pelea en el primer capítulo, empujando a la piscina a otra participante y dividiendo el grupo. Ignacia se vio involucrada en la pelea para defender a su amiga Mane de los golpes de Rocío, amiga de Dania.

Además, en el primer episodio del reality Michelson se besó con Jey y se lanzó al mar desnuda junto al resto de participantes.

Sin censura: Ignacia Michelson mostró las osadas sesiones que vende por internet

La chica reality chilena Ignacia Michelson compartió algunas de las atrevidas sesiones fotográficas que vende a través del sitio Patreon y en las que aparece desnuda. "Fotos sin censura en mi Patreon", escribió en varias publicaciones de Instagram que están al límite de lo permitido en esa plataforma.

Nacha Michelson sube la temperatura al posar desnuda en la cama

Nacha Michelson obtuvo fama gracias al reality show “Acapulco shore” y actualmente graba en México un spin off del mismo, titulado “Acaplay extremo”, pero siempre tiene tiempo para complacer a sus seguidores en Instagram, que poco a poco van en aumento.

Precisamente sus fans han publicado una imagen de la bella chilena que ha subido la temperatura en las redes. En la foto, ella se muestra desnuda y recostada boca abajo en la cama.

Junto con su amiga Celia Lora, Nacha ahora trabaja para una plataforma de streaming con contenido para adultos, y ambas chicas recientemente llevaron a cabo una serie de desafíos para promocionar ese sitio.

Click para descargar el pack de fotos y videos sin censura de Ignacia Michelson