La modelo e influencer argentina, Ivana Nadal. se volvió en tendencia en redes sociales, aunque ella no entendía el porqué.
La modelo e influencer argentina, Ivana Nadal. se volvió en tendencia en redes sociales, aunque ella no entendía el porqué.

Ivana Nadal, la guapa argentina que se volvió tendencia por sus fotos

Ivana Nadal es una amante del mundo fitness, aunque ella nunca pensó que su pasión la llevaría a volverse tendencia dentro de las distintas redes sociales. Incluso, mediante su cuenta de Twitter, la influencer de 29 años de edad manifestó su confusión por esta situación, duda que respondió la cuenta ¿Por qué es tendencia? con un tuit.

Ivana Nadal: la argentina que se hizo tendencia por sus fotos

Y es que, la modelo argentina comparte rutinas de ejercicio a través de su perfil de Instagram, así como múltiples fotografías atrevidas que cautivan a sus millones de seguidores.

La base de todo cambio físico es el amor propio", expresó Nadal en uno de sus videos.

Ivana Nadal nació en Villa Devoto, en Buenos Aires, Argentina, también es conductora de televisión y es una ferviente del club River Plate.

Nadal, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web para animar el periodo de aislamiento preventivo decretado por el presidente Alberto Fernández. Y vaya que lo logró. 

"Con la cuarentena se declara oficialmente legal estar en bolas todo el día", publicó la 'morocha', como la llaman en el país del sur, mientras solo llevaba puesto una diminuta tanga negra. 

Y es que en su perfil se le ve por lo general 'ligerita' de ropa, con sugestivos vestidos de baño y ropa interior que dejan muy poco a la imaginación de sus fieles seguidores, como es normal en su mayoría hinchas del 'Millo'.

¿Quién es Ivana Nadal, la protagonista de las fotos hot que sacudieron las redes?

Modelo y conductora, tuvo su aparición fuerte en los medios como integrante de Tiempo Extra, el programa que se emitía por TyC Sports a la medianoche. Como compañera de Diego Díaz y el Pollo Álvarez –con quien estuvo en pareja-, conquistó los corazones de los seguidores de aquel programa y también llamó la atención de los directivos de Telefe.

Su salto a la televisión abierta fue como compañera de Leandro "Chino" Leunis. Primero hicieron BOOM! es un programa explosivo y luego se pusieron al frente de Escape Perfecto, el ciclo de entretenimiento de Telefe.

Aunque las fotos que se filtraron son muy fuertes, los seguidores de Ivana Nadal están acostumbrados a verla con poca ropa. Su cuenta de Instagram está llena de imágenes que se toma ella en su vida cotidiana y otras de los backstages de sus producciones fotográficas como modelo.

Ivana Nadal reveló de qué vive y se convirtió en tendencia en Twitter

Ivana Nadal mantuvo un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. En ese contexto la influencer sorprendió con sus explicaciones sobre su estilo de vida.

La modelo charló con su público y seleccionó algunas preguntas para responder. “¿De qué vivís?”, fue uno de los interrogantes que eligió contestar.

“Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del Sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy, probálo”, señaló Nadal en su red social.

La influencer también volvió a aclarar que “no pertenece a ninguna secta” y aseguró que está aprendiendo a concebir el mundo de una “manera distinta”.

La respuesta de Ivana se viralizó rápidamente y los usuarios de Twitter tomaron con humor sus palabras.

Fotos de Ivana Nadal

Ivana Nadal, la guapa argentina que se volvió tendencia por sus fotos

Galeria de Ivana Nadal