Agustina Princeshe galeria de la modelo erótica que rompió la cuarentena

Agustina es una reconocida personalidad en una famosa plataforma para publicar imágenes eróticas. Bajo el seudónimo Nadinn ella publica toda clase de fotos y videos para aquellos que tienen acceso a su perfil.

Una joven que se hace llamar en las redes como Agustina Princeshe, una influencer con más de 75 mil seguidores, publicó en su cuenta de Instagram videos en los que se la veía escondida en el baúl de un taxi burlándose de un control de tránsito ubicado sobre el Puente Pueyrredón, que une la ciudad de Buenos Aires con Avellaneda.

"Chicos, me metí en el baúl, pasamos varios controles más, pero como me metí acá no me vieron. Christian, mirá lo que hago por vos". dice Agustina en el video que se viralizó de tal manera que al día siguiente las autoridades se acercaron a su domicilio de Avellaneda donde la notificaron.

Agustina, bajo el seudónimo Nadinn, sube fotos y videos a un sitio de contenido erótico al que se tiene acceso pagando la suma de 25 dólares al mes. 

Princeshe se hizo conocida en el ámbito nocturno como promotora de distintos boliches de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Violó la cuarentena, se metió en el baúl de un taxi y lo publicó en las redes: “Christian, mirá lo que hago por vos”

Este jueves 9, quien dio la nota al respecto fue una joven que se hace llamar en las redes como Agustina Princeshe, una influencer con más de 60 mil seguidores que publicó unas historias de Instagram en las que se la veía escondida en el baúl de un taxi burlándose de un control de tránsito ubicado sobre el Puente Pueyrredón, que une la ciudad de Buenos Aires con Avellaneda.

"Chicos, me metí en el baúl, pasamos varios controles más, pero como me metí acá no me vieron. Christian, mirá lo que hago por vos". dice Agustina en el video que se viralizó de tal manera que al día siguiente las autoridades se acercaron a su domicilio de Avellaneda donde la notificaron y le advirtieron que podría ser detenida si llegara a reincidir.

¿Pero quién es ella? Presentada como "modelo hot" o "instagramer", Agustina tiene una fuerte presencia en las redes, donde promociona su perfil en Onlyfans, un sitio de contenido erótico al que se tiene acceso pagando la suma de 25 dólares al mes. Allí, Agustina tiene otro seudónimo: se hace llamar Nadinn y sube sus fotos y videos supuestamente desde Los Ángeles, California. "Bienvenidos a mi canal fans míos. Contenido XXX todo el mes. Pide por privado los mejores videos", propone Nadinn.

"Ser grande es cuestión de actitud", asegura la bio de Agustina en Instagram, donde muestra también fotos de sus viajes por Monterrey, México, Miami y Río de Janeiro, entre otras ciudades.

En las primeras horas del día trascendió que el "Cristian" al que menciona en el video era Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U, el ganador del Gran Hermano 2011. "Nada que ver, la conozco de la noche pero yo no tengo nada que ver con este tema", se desligó rápidamente el ex GH, devenido en conductor y cantante. Es que en la vida real, lejos de las plataformas digitales, Agustina se hizo conocida en distintos boliches de la zona sur del Gran Buenos Aires como promotora.

"A ver, gente, nadie me llevó detenida, yo estoy acá en mi cuarto, en mi casa, con mi familia, tranquila. Vino un gil de la Policía que le dije que no me filmara e hizo lo que se le cantó el culo. Me hicieron firmar un papel que decía que si yo violaba otra vez la cuarentena iba a ir detenida. Eso fue todo lo que pasó", contó Agustina luego de que los oficiales del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público pasaran por su domicilio.

Lejos de sentirse avergonzada por la situación, Agustina volvió a postear una foto que describe el momento que está atravesando: "La felicidad de uno, la envidia de miles".

Video de Agustina Princeshe

Fotos de Agustina Princeshe
Agustina Princeshe, la modelo erótica que rompió la cuarentena

Galeria de Agustina Princeshe

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page