Emily Ratajkowski es una modelo y actriz de físico exuberante. Nacida en Londres, sus padres, de origen norteamericano.
Emily Ratajkowski es una modelo y actriz de físico exuberante. Nacida en Londres, sus padres, de origen norteamericano.

Emily Ratajkowski posó junto a su perro y mostró su "perro cuerpazo"

Emily Ratajkowski es una británica de nacimiento de 28 años que, además de ser actriz, ha modelado para la empresa Ford Models y ha tenido presencia en algunas series y películas, pero no fue hasta su participación en el video musical “Blurred lines” de Robin Thicke, que fue conocida mundialmente.

Además es empresaria, pues tiene su propia línea de bikinis cuya primera colección salió a la luz en el 2017. Ya por aquel entonces los costos variaban entre $75 y 160. Nada mal para esta primeriza diseñadora.

Pero una de las cosas que más llama la atención de esta belleza, es sus continuas e insinuantes fotografías en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, en las que no solo en solitario, sino acompañada de su esposo, hace temblar las barreras sociales.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones podría ser una de las más conservadoras y aparece con su esposo en el resguardo de su hogar pasando el rato entre sábanas y sudaderas.

Pero también en el mismo año en el que debutó en el video antes mencionado (2013), apareció en el video musical de “Maroon 5” “Love Somebody”, míralo acá.

Emily Ratajkowski posó junto a su perro y las miradas se pusieron sobre su cuerpazo

Emily Ratajkowski tiene acostumbrados a sus seguidores a hacer lo que quiera con ello y es por ello que cada vez que sube una foto albototá las redes.

La modelo y quien tiene más de 26 millones de seguidores está vez sorprendió con una foto en la que aparece tirada en el suelo.

 Emiily no está sola sino al lado de su fiel mascota, un pastor alemán, y que en más de una  ocasión la ha acompañado a posar con descaradas prendas.

Esta vez, la británica decidió quitarse la ropa y solo con una bata cubrir algunas partes de su cuerpo para evitar la censura de Instagram.

La foto alcanzó hasta el momento casi el millón y medio de likes. Así como le gusta lucir su maravillosa figura, a Emily también le gusta publicar las fotos de su perro, quien también está ganando muchos seguidores.

La modelo y quien actualmente está casada con el fotógrafo, Sebastian Bear-McClard, ha demostrado que es una amante de los perros. 

 

Fotos de Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski posó junto a su perro y mostró su "perro cuerpazo"

Galeria de Emily Ratajkowski posó junto a su perro