Danik Michell, exparticipante de los reallity shows de MTV, Acapulco Shore y Súper Shore, publicó una fotografía en Instagram en la que muestra su belleza sin pudor.
Danik Michell, exparticipante de los reallity shows de MTV, Acapulco Shore y Súper Shore, publicó una fotografía en Instagram en la que muestra su belleza sin pudor.

Danik Michelle de Acapulco Shore la modelo que se roba las miradas

Modelo firmada y publicada, fenómeno de Instagram y personalidad de la televisión de tele-realidad que se unió a la tercera temporada de la serie Acapulco Shore de MTV Latinoamérica. Danik Michell es una modelo, presentadora de televisión y una chica fitness mexicana, conocida por su participación en el famoso reality show de MTV, Acapulco Shore. Nació el 28 de diciembre de 1995, en Monterrey, y se ha convertido en una instagramer gracias a los millones de seguidores que tiene en esta red social.

Danik Michell de Acapulco Shore, la modelo que se roba las miradas

Danik inició su carrera en el modelaje desde los 12 años de edad, participando en campañas publicitarias y modelando alta costura, entre las que destacan marcas como Piña Colada, Cinco Boutique, Puma y Maya Hanse, entre otros.

Ha sido presentadora de diferentes programas, desde deportivos hasta de entretenimiento, como “Primero y diez", transmitido por TV Azteca, “Sabadazo”, “Tunight” y “Trasnochadores” por Telehit, y actualmente es la conductora de “Solo ellas”, en Numusic.

El programa que la llevó a la popularidad fue el reality show, Acapulco Shore, cuando apareció en la tercera temporada, donde se reflejaba la vida de los participantes del programa que atrajo un gran raiting de audiencia. Durante el show, esta instagramer se vio envuelta en varios amoríos y escándalos propios de esta producción.

Luego, en el año 2017, volvió a ser una de las caras de Acapulco Shore, pero esta vez fue filmado en Italia.

Danik, la chica fitness de Monterrey

Esta instagramer es una apasionada por el fitness, amante de gimnasio y busca convertir sus entrenamientos en algo divertido, lo que se le da de manera natural.

Sin embargo, en 2017 publicó fotografías donde se le veía muy delgada y sus seguidores no tardaron en hacérselo saber, trataba de mostrar su abdomen, pero más se notaban sus costillas.

“Como demasiado; recaí en un problema que tenía de salud, pero la verdad ahorita ya estoy bien, terminé súper bien. Me dio un virus, una bacteria que es difícil de controlar, fue un problema fuerte, serio. No estoy sufriendo ningún problema alimenticio, estoy comiendo más", explicó Danik Michell en una entrevista al programa de televisión “Vaya vaya”.

Danik, la instagramer

Esta modelo ha ganado más de 3 millones de seguidores solo en Instagram, gracias a las fotos donde muestra su esculpido cuerpo. Su comunidad está conformada tanto por hombres como por mujeres, pues a ellas también les interesa conocer sus trucos para mantenerse en forma.

Mientras que, en su página de Facebook, cuenta con casi 500 mil seguidores que pueden apreciar diariamente el contenido que ofrece la modelo para el entretenimiento y quienes deseen llevar un mejor estilo de vida.

Antes de la Fama

Es de Monterrey, México.

Curiosidades

Ha logrado obtener más de 3.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Vida Familiar

Comenzó a salir con el futbolista de Los Tigres, Genaro Castillo.

Asociación

Se unió a Fernando Lozada como miembro del elenco de la serie Acapulco Shore. 

Fotos de Danik Michelle de Acapulco Shore

Danik Michelle de Acapulco Shore la modelo que se roba las miradas

Galeria de Danik Michelle de Acapulco Shore